JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

Que bien está quedando! A mi me gusta mucho más la ventana acabada así en madera, que hecha con fibra y después polipiel. Acabo de ver el hilo, y sobre lo de subir el plato de ducha no sé si no se podría haber puesto sin elevar el plato, y subir sólo el potty poniendo una cinta de pvc blanco entre este y el plato, a modo de collarín, sellado con sika. Aunque supongo que ya es tarde para eso, claro.
Sigue así  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

bikerman

Todos a una...

irrintxi

Muy buena tío!!!
Vas de lujo total!!!!  :) :) :) :) Y rápido!!!

Muchos detalles chulos. Se nota que no es la primera.... jejeje.

Es cierto de lo IRONVAN!!!! Siempre son dos dias para empezar con la suya
.meparto .meparto .meparto .meparto

IRONVAN

Que panda de carbones... .meparto .meparto .meparto

En cuanto me den la luz del local (que será esta semana) empiezo, es más empiezo el miércoles (casualmente son dos dias  .meparto .meparto) aunque no tenga luz porque tengo algunas cosillas pendientes de planteamiento. En realidad quería pegar las ventanas el viernes pero no sé si voy a poder tener hechos los cortes, pero ya voy del tirón!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MendiCamper

Yeahhh!!! Hay cosas que me suenan xd!!! Sigue asi que la cosa pinta muy muy bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

No has metido la dual al final debajo del fasp?

Sollube

T está quedando de vicio.
Veo que el espacio del lateral detrás del baño y hasta las puertas traseras todavía lo tienes sin panelar, así que voy a aprovechar para preguntarte si me puedes decir la altura que hay ahí desde el suelo hasta el nervio horizontal que hay encima de la rueda. Es que la mía es una Adria ya camperizada y estoy pensando en sustituir una de las bombonas de propano que van situadas ahí, por un depósito de GLP y, antes de liarme a hacer el agujero para la toma exterior, quiero saber que no me voy a encontrar con el nervio en cuanto empiece a taladrar.
Un saludo y ánimo.

rafilla

cmotion

Cita de: Acv636 en Marzo 06, 2016, 20:19:54 pm
Te está quedando preciosa!
Pregunta :los tableros de donde? y ese precioso canto es goma?

Gracias compi! los tableros los compre en Decostyl, compra conjunta en el foro. El canto es tipo T va fresado y es como goma dura si, no se si es pvc...

Cita de: tioka en Marzo 07, 2016, 03:45:55 am
Que bien está quedando! A mi me gusta mucho más la ventana acabada así en madera, que hecha con fibra y después polipiel. Acabo de ver el hilo, y sobre lo de subir el plato de ducha no sé si no se podría haber puesto sin elevar el plato, y subir sólo el potty poniendo una cinta de pvc blanco entre este y el plato, a modo de collarín, sellado con sika. Aunque supongo que ya es tarde para eso, claro.
Sigue así  .palmas .palmas

si la verdad es que en madera queda muy bonito, aunque en fibra es otro  nivel. sobre lo que comentas del poty, tienes razón eso hubiera solucionado el problema aunque habría que reforzarlo para que una patada no lo hunda, pero me has dado en que pensar...  me lo apunto para la próxima!  :)

Cita de: irrintxi en Marzo 07, 2016, 22:20:18 pm
Muy buena tío!!!
Vas de lujo total!!!!  :) :) :) :) Y rápido!!!

Muchos detalles chulos. Se nota que no es la primera.... jejeje.

Es cierto de lo IRONVAN!!!! Siempre son dos dias para empezar con la suya
.meparto .meparto .meparto .meparto

dicen los rumores que algún día habrá un post de Ironvan...o no... xDD

Bueno no es la primera, es la 2a pero la otra no tiene nada que ver con esta, se podría decir que es la primera de este tipo con la cantidad de extras que lleva de mas que la otra. 4 plazas, calefacción, distribución, centralita, calentador y cocina a gas...es todo nuevo para mi, la otra era un juguetito ;)

Cita de: biciostion en Marzo 08, 2016, 00:41:39 am

Yeahhh!!! Hay cosas que me suenan xd!!! Sigue asi que la cosa pinta muy muy bien!!!

No has metido la dual al final debajo del fasp?

Merci! No, no puse Dualtop, pondre calentador cointra a gas y calefacción eberspacher, la calidad precio me pareció cojonuda... se dispara mucho la dualtop, tiene algún beneficio a parte de no ir a gas?

Cita de: Sollube en Marzo 08, 2016, 21:40:12 pm
T está quedando de vicio.
Veo que el espacio del lateral detrás del baño y hasta las puertas traseras todavía lo tienes sin panelar, así que voy a aprovechar para preguntarte si me puedes decir la altura que hay ahí desde el suelo hasta el nervio horizontal que hay encima de la rueda. Es que la mía es una Adria ya camperizada y estoy pensando en sustituir una de las bombonas de propano que van situadas ahí, por un depósito de GLP y, antes de liarme a hacer el agujero para la toma exterior, quiero saber que no me voy a encontrar con el nervio en cuanto empiece a taladrar.
Un saludo y ánimo.

Merci!
quizá ya sea tarde pero ahí te las paso, contando desde tablero de 15mm y los 5mm del sintasol. de 73 a 81cm tienes la viga central.

en que ganas poniendo Glp? te hablo desde la ignorancia...

Cita de: rafilla en Marzo 12, 2016, 15:55:06 pm
Cojo sitio, buen trabajo

Un saludo

Ponte comodo amigo! muchas gracias!

cmotion

Por cierto un par de dudas, no se donde encontrar canto curvado o flexible para la tarima. Donde lo encontrais?
-Que detector de gas recomendais?
-Que salida le debería poner al cointra? chimenea o una rejilla vale..?

Sollube

Cita de: cmotion en Marzo 13, 2016, 20:46:07 pm
quizá ya sea tarde pero ahí te las paso, contando desde tablero de 15mm y los 5mm del sintasol. de 73 a 81cm tienes la viga central.

en que ganas poniendo Glp? te hablo desde la ignorancia...

Gracias por los datos, mevienen muy bien.
El GLP me interesa porque, si sales largas temporadas por Europa, las bombonas de butano o propano que usamos aquí no se pueden encontrar en otros paises, mientras que si usas Glp puedes repostar en las gasolineras sin mayores problemas.
Saludos

MendiCamper

Dual top aparte de sin gas, mayor rapidez de calentaniento, mas calor, menos ruido, al final te quita menos espacio que calentador + calefa + bombona

cmotion

Marzo 14, 2016, 21:10:45 pm #147 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 21:21:31 pm por cmotion
Que calienta mas rapido que un calentador cointra, lo dudo. Que tenga mas potencia calorífica puede ser pero tampoco es necesaria, una calefacción webasto o eberspacher  ya tira demasiado para una furgo.
Te doy la razón en el espacio al no necesitar bombona de gas grande, no se, ya se que el Dual top es el top, pero también el top de la pasta...yo esta vez voy a probar con el Cointra que me han hablado muy bien de el, ya te contare...
La verdad es que vale 160pavos el calentador +600 de la calefa frente a los 1800(si ni me equivoco) de la Dual, hay mogollón de diferencia, imagino que por algo será, pero me gusta lo de tener siempre agua caliente sin tener que esperar.

Por cierto que opinais de la instalaciones Ermeto? los lampistas y grandes casas de electricidad dicen que no pasan la normativa hace años, en furgos si...? no se si debería salír con instalación soldada desde el calentador...

P.D. Aprovecho para cagarme un poco en Barnacamper, servicio 24h se lo pasan por el forro, no entiendo como trabajan tan mal con lo rápido que va hoy el sistema de correos y distribución privada y demás webs...pero bueno inflado de paciencia me hallo pánico.

MendiCamper

Yo con la dual teniendola en calefaccion normal siempre tengo agua caliente sin necesidad de esperar como para ducharse una persona tranquilsmente

P.d: + certificado de gas y todo lo que ello conlleva de la instalacion, llaves, tuberia, rejillas, y la fabricacion de un abitaculo ermetico para la bombona

lisanlor

Según normativa para vehículos móviles y embarcaciones de recreo las soldaduras no están permitidas por una cuestión de rotura de la misma en caso de vibraciones o impactos. De ahí  que se use el sistema herméto que entiendo que aguantara más cualquier fluctuacion además de no achicharrar la zona con el soplete en caso de que sea con soldadura. Ninguna de serie encontrarás con soldadura de doméstico. Errorrrr.......Acierto. Juzguen ustedes.