JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: cmotion en Octubre 27, 2015, 22:31:15 pm
Ya le puse ventanas y claraboyas, pero como no funciona ya el tapatalk y el portatil me va lento.... como subis las fotos vosotr@s?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con una app que se llama imgur

DIESISAN

ursus_cr

Cita de: cmotion en Octubre 27, 2015, 22:31:15 pm
Ya le puse ventanas y claraboyas, pero como no funciona ya el tapatalk y el portatil me va lento.... como subis las fotos vosotr@s?

Ya estaba yo pensando que te habías olvidado de nosotros!!! .meparto 
A ver si puedes subir fotos y vamos viendo cosas!!!!!!

Para subir fotos no puedo decirte nada porque lo hago con el pc!!!

Salud

mbp2901

Cita de: biciostion en Octubre 28, 2015, 08:15:14 am
Yo con una app que se llama imgur

Desde q te descargas el imgur. como haces para subirlas al foro mediante Tapatalk ??? Pk ahí dice:  subidas desde el iphone mediante Tapatalk! !!!

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk

MendiCamper

Cita de: mbp2901 en Octubre 28, 2015, 16:04:44 pm
Desde q te descargas el imgur. como haces para subirlas al foro mediante Tapatalk ??? Pk ahí dice:  subidas desde el iphone mediante Tapatalk! !!!

Tienes que subirlas una a una, copias el link de la imagen y con las etiketas metes el codigo en medio y ya

mbp2901

Octubre 30, 2015, 06:35:14 am #20 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 06:37:03 am por mbp2901
Cita de: biciostion en Octubre 29, 2015, 08:13:54 am
Tienes que subirlas una a una, copias el link de la imagen y con las etiketas metes el codigo en medio y ya

Mil gracias por la información.  Lo intentaré  hacer como dices porque a veces dejamos de subir fotos o tardamos en hacerlo por la pereza de poner el pc. Así es más cómodo.

Y a ver si así vemos alguna fotillo del compañero cmotion....q ya tenemos ganas de ver esos avances

ursus_cr

aun no nos ha puesto fotos...

.meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

verticalmond

Enhorabuena!!!!
Vaya pedazo de furgo que te has pillado, como la mía, Citroen L3, me quedo por aquí para aprender y ver como va quedando, al liooooo!!!!
Por cierto, ese suelo se ve genial y el color es como el sintasol que yo he puesto en la mía, me gusta, bueno......el tema colores ya se sabe, cuestión de gustos.
De que material es el suelo???
Se lo dejarás puesto????
Un saludo.

cmotion

Noviembre 16, 2015, 15:37:23 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 15:51:03 pm por cmotion
Sigo trabajando en la calle, pero he cambiado de zona, mejores vistas y mas cerca del agua. .palmas con lo que a mi me gusta

Ventana corredera, lado conductor esto es nuevo para mi porque laultima vez ahí iba el baño  .meparto

Claraboya Miniheki en lugar de las fiamma, q le puse a la L2, quedan mucho mas bonitas, puedes abrir mas, (se podría salir por ella .sombrero), son mas robustas y puedes bloquearlas estando medio abiertas para ir conduciendo.
En el baño si que puse una fiamma de 28x28, que la otra vez le puse un extractor solar y no vale para nada, no veas la calor q hacia en el baño .panico

El Roc de San Cayetano, Roda de Bara, Tarragona.

de momento eso es todo, por ahora llevo un sofa de casa dentro, que da mucho juego  .meparto

IRONVAN

Muy buen curro!!! Vaya trabajo has hecho con los premarcos. Con fresa y dremel?

Yo tengo intención de poner la heiki también, has comprado los alargadores o no te han hecho falta?

Felicidades y sigue así!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

POPIT5

Me quedo por aqui que yo estoy en medio de mi camperizacion tambien.
Eso que dices de que se puede salir por las claraboyas por el tamaño omitelo jjijijijijij, que si se puede salir seguramente se pueda entrar tambien y ya sabemos como son los amigos de lo ajeno.

bikerman

Todos a una...

Ricardito

La ventana corredera está del revés, con la apertura te va a entrar aire en marcha
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

cmotion

Cita de: IRONVAN en Noviembre 16, 2015, 16:53:51 pm
Muy buen curro!!! Vaya trabajo has hecho con los premarcos. Con fresa y dremel?

Yo tengo intención de poner la heiki también, has comprado los alargadores o no te han hecho falta?

Felicidades y sigue así!!!

Merci tío, si me gusta mas que apoye bien la madera en el techo, lo hice con caladora y luego afine con lijadora, no es tanto curro como parece se hace en un momento.

las heiki están chulas si, las compre con cuello largo para poder cortar si lo necesito, q seguramente lo tendré que hacer, pero para eso esta. Si te quedas corto ya no hay solución...

No se si podré hacer mucho mas hasta enero, pero bueno ahora ya parece una campee con las ventanas. Estoy liado pensando en el vinilo exterior .palmas

POPIT5

Cita de: Ricardito en Noviembre 16, 2015, 21:22:21 pm
La ventana corredera está del revés, con la apertura te va a entrar aire en marcha

Ostras es verdad, en la que me estan montando a mi abre hacia el otro lado tambien