PRESUPUESTO VW CALI T6 OCEAN - BARCELONA

Iniciado por MARIABUDED, Octubre 01, 2015, 08:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

petdunk

Hola Mariabuded,

También he leído por el foro, que en grupo cabrero, en Huesca, hacen buenos precios, prueba a ver qué tal.

Saludos.

Jordjevic

Bajar de 50000€ en una Ocean es, cuanto menos, misión casi imposible. Tendría que enrollarse mucho el concesionario.
Si teneis ocasión, pedid presupuesto por la zona norte (Euskadi y Navarra) ya que he visto en algún otro hilo que suelen hacer precios muy competitivos también.
Saludos.

sanjuan13

No merece la pena, Zaragoza me acaba de decir que no me puede igualar el precio, en el norte pasó lo mismo y Madrid tres cuartos creo que todos tienen una misma línea a seguir en cuanto a precios, no son diferencias excesivas por las que merezca la pena desplazarse muchos kilómetros

petdunk

Pues en mi caso sí que ha merecido la pena, y mucho.

No entiendo por qué en unos casos sí rebajan y en otros no, no sçe si será porque ya han llegado a objetivos o algo por el estilo, pero a mí el precio que me hicieron fue muchísimo mejor.

Saludos.

sanjuan13

No sé qué decirte sobre el motivo, lo único que te puedo decir es que he preguntado en Madrid Huesca Zaragoza Bilbao San Sebastián Oviedo y en las provincias de Cataluña, y la diferencia puede ser de 100 o 200 € que mejor precio me hace es Sabadell en Barcelona.

KARAMBONY

Yo ando también liado con una Cali Ocean T6, y en Madrid esto es lo mejor que he conseguido por ahora:

C2C-1981

Este presupesto es con algun tipo de descuento adicional?

Jordjevic

¿En qué concesionario la has encargado Petdunk? es para saber donde ir a preguntar  ;D ;D
Éste último presupuesto está muy bien pero no me cuadra, ¿no es un 9'75% el impuesto de matriculación?

KARAMBONY

Los descuentos son los que aparecen en el presupuesto:

Descuento comercial
Descuento por tener una T4
Descuento por financiación

Con respecto al descuento comercial, yo he mirado en tres concesionarios y puede haber una diferencia de 3000 euros ¿?
Lo último que he visto en el descuento por financiación ha sido de 2000 euros, por financiar 12000 euros al 8.5 a 36 meses, y te dan gratis el mantenimiento de las tres primeras revisiones, y un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros en talleres VW, con Zurich.

Como podréis comprobar esto es de locos.

Ah, y lo último que me han dicho es un plazo de entrega de 5,5 meses ....Crisis... .loco2 .loco2

KARAMBONY

Perdón, acabo de fijarme mejor en el título del hilo, paso las respuestas al otro hilo de presupuestos de T6

Sorry

gorkavan

perdona pero en el presupuesto de la foto aparece CALIFORNIA CONFORTLINE, cuando ahora mismo para una t6 se denomina OCEAN, no será precio por una t5 que todavía quede en stock?

petdunk

Cita de: Jordjevic en Octubre 06, 2015, 15:41:10 pm
¿En qué concesionario la has encargado Petdunk? es para saber donde ir a preguntar  ;D ;D
Éste último presupuesto está muy bien pero no me cuadra, ¿no es un 9'75% el impuesto de matriculación?

Hola Jordjevic,

Yo la he encargado en el concesionario Sartopina de Zaragoza, el comercial es David Gracia.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

KARAMBONY

Gorkavan, si te fijas en el motor es el de una T6.

No se porque aparece lo de Confortline, el presupuesto es para una California Ocean T6. Seguro.

Tormenti

Cita de: KARAMBONY en Octubre 06, 2015, 17:21:30 pm
Los descuentos son los que aparecen en el presupuesto:

Descuento comercial
Descuento por tener una T4
Descuento por financiación

Con respecto al descuento comercial, yo he mirado en tres concesionarios y puede haber una diferencia de 3000 euros ¿?
Lo último que he visto en el descuento por financiación ha sido de 2000 euros, por financiar 12000 euros al 8.5 a 36 meses, y te dan gratis el mantenimiento de las tres primeras revisiones, y un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros en talleres VW, con Zurich.

Como podréis comprobar esto es de locos.

Ah, y lo último que me han dicho es un plazo de entrega de 5,5 meses ....Crisis... .loco2 .loco2

Como funciona lo del descuento por tener una T4??? nosotros la dimos de baja hace unos meses...

KARAMBONY

Tormenty: No tengo ni idea como funciona el descuento, a mi me lo dijo un vendedor que me vió llegar al concesionario con mi t4.

Postereiormente me dijo que si me había llegado el bono descuento por tener una T4, le dije que no, el vendedor me dijo que no me preocupara que cuando firmara el contrato el me daría de alta como propietario de una T4 y me haría el descuento.

Cuando firme el contrato y me haga el descuento lo comunicaré.