Mi fragoneta nueva: Adria Twin 600SP Titán

Iniciado por Sollube, Septiembre 29, 2015, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Septiembre 29, 2015, 20:35:57 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 17:28:04 pm por Sollube
Pues aquí os presento mi nueva joyita. Una Adria Twin 600SP Titán.
Vamos con las fotos.
Como véis en la primera, uno de los extras que le he puesto es el toldo


La cabina, con oscurecedores delante pero cortinas en las ventanas del conductor y acompañante. Así no hay ningún mecanismo que impida ver los espejos en su totalidad.


Prácticamente todo va con leds y la nevera es trivalente pero, por si acaso, placa solar, que nunca sabes cuándo vas a necesitar energía extra.


Una de las cosas que más me gusta de esta furgo es el acabado Titán en gris. En mi opinión le da mucha más claridad al interior que las típicas terminaciones en color madera.


Mosquitera en la puerta lateral


Cuarto de baño. La ducha, elemento irrenunciable a la hora de pasarme a una GV, es quizá el punto más débil, ya que el lavabo no se desplaza y por tanto reduce considerablemente el espacio útil para ducharte.


Detalle de los huecos en el armario de la cocina y del asiento trasero.


Detalle del asiento trasero extensible para comer más comodamente.


Claraboyas con oscurecedor y mosquitera. Iluminación por leds y de ambiente (indirecta) encima de todos los armarios.


Cama de 1,40 con iluminación de ambiente y focos táctiles.


Y, Por último, arcón bajo la cama con compartimento para dos bombonas grandes.


Pues este es el juguetito que me he comprado. Espero que os haya gustado la centésima parte que a mí.
Saludos.

GOFIO

 Me encantan las ADRIAS, yo tuve una caravana ADRIA OPTIMA y no la olvidare nunca, sencilla, diseño generalizado, buen material y muy útil cada rincón .
   Disfrutarla mucho y creo que nunca te arrepentirás de lo que as comprado   .palmas .palmas

cpmp

Vaya chulada de furgo tio !!!  vaya una comodidad tiene que ser viajar ahi.

enhorabuena por la compra.

ponzako

Enhorabuena por el bicharraco, y lo de la ducha....vas sobrado

josearada

Felicidades por la compra que la disfruteis
Un saludo

JOSEDUCATO

Muy, muy bonita!! Que la disfruteis con salud!

p.d.  Me parece increible que nos gastemos mas de 40mil lereles en una super furgo y que tengamos que llevar una papelera cogida con un pulpo!!! .meparto .meparto .meparto (yo llevo una del Ikea con tapa cogida con un pulpo del chino  .sombrero)

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Muy chula, siempre digo que las Adria tienen algo superior a las del grupo Trigano (la mía es Benimar)...acabados, estetica...me gustan  .baba

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 29, 2015, 21:43:12 pm
Muy, muy bonita!! Que la disfruteis con salud!

p.d.  Me parece increible que nos gastemos mas de 40mil lereles en una super furgo y que tengamos que llevar una papelera cogida con un pulpo!!! .meparto .meparto .meparto (yo llevo una del Ikea con tapa cogida con un pulpo del chino  .sombrero)




.meparto .meparto...yo llevo papelera del chino atada con una cinta de esas de atar las bicis sujetandola sobre la pata de la mesa...y si...más de 45.000 euros y con esas chambonadas .meparto

Oskarroñero


Furgoxo

Muy bonita la Adria Sollube, los acabados y detalles de las Adria la verdad que se ven siempre muy finos. Preciosa!!

Que la disfrutes mucho viajando y haciéndola kms

galtzerdi

Enhorabuena solluble, muy muy bonita  .ereselmejor .ereselmejor me encanta los acabados de la TITAN junto a la Sun Living Elios son las 2 furgos que mas me gustan en cuanto a acabados y ambiente del interior.

Que la disfrutéis con salud.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

DELATUERCA

Qué bonita!! Me encanta el color de los muebles. Y lo del lavabo es lo de menos, el mío se desplaza pero jamás lo muevo  ;)
A disfrutarla!

JKN

...chulisma la furgo...el gris le da elegancia si señor!!....ya se cansa uno de tanta madera...yo he pensado fijaros en si se podría cambiar el color de los mueble...pondiendoles vinilo..
¡¡Que bonita es mi benita!!

roberc

Que bonita!!!


El frontal, los faros y el color como la mía....


Por dentro es muy chula también......


A disfrutarla y a ver si nos vemos por el camino...

GODIMIL

Disfrutarla con salud y muchos Km ;) Es muy guapa