VW T4 larga en Pamplona

Iniciado por bokikin, Septiembre 25, 2015, 13:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokikin

He visto esta furgo en venta en Pamplona. Yo no tengo nada que ver con ella. Solo la he visto por la calle y lo comparto aqui.
Los que seais de Iruña, concretamente del barrio de la Rotxa seguro que os suena de verla aparcada junto al puente de Oblatas.

Telefono: 626542578

txurtxil

No se que pedirá pero por lo que veo se trata de una furgo casi 100% seguro que es nacional (o vaya  de Iruña mismo) y en esas dos fotos, parece que bastante mimada.

Gracias por el aporte!

papolin

Octubre 13, 2015, 16:58:46 pm #2 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 21:20:41 pm por papolin
Curioso modelo, no conocía ese techo en batalla larga. Efectivamente tiene muy buena pinta y parece que no ha estado  al menos mucho tiempo por tierras alemanas así que no estarán los bajos podridos.

Yo diría que en su día se trató de una furgo equipada a posteriori de su compra. Con esa batalla y ese techo lo más probable es que se trate de una 2 + 2 con WC y ducha.

El que la compre la disfrutará seguro.

rayo13

La furgo está muy chula lo malo es el precio el otro día el anuncio q tiene publicado y pedía 10.500 euros
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Bibot

Papolin:

No he entendido lo de los bajos podridos... puede explicarlo? Las T4 alemanas tienen los bajos podridos? Yo es que estoy buscando una T4 exclusive que esté bien, pero no había escuchado nunca ese tema de los bajos.

papolin

Es un punto débil no sólo de las furgos alemanas, sino de todos los vehículos con unos cuantos años procedentes de países fríos. Lo primero que tienes que mirar en cualquier vehículo viejo que venga del norte de Europa son los óxidos y posibles podridos en la carrocería, ya que con el paso de los años, la sal que se echa en la calzada para combatir la nieve y el hielo, puede comerse la chapa a pedazos.

Bibot

ok, gracias por la información Papolin. Pensaba que te referías a alguna cosa concreta y expecífica de furgos alemanas...

inigofiguero

Se trata de una t4 2.4d transporter camperizada.
Eres lo que mamas