PUEDEN DEVOLVER HASTA 1500€ A VEHICULOS COMPRADOS ENTRE 2006 Y 2013

Iniciado por provisor, Septiembre 23, 2015, 13:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

car1

Hola, el coche de mi hijo, un focus del 2008, si sale afectado, pero no sale el concesionario ???
yo, esto no lo veo muy claro,como ya me estafaron,estoy con la mosca de tras de la oreja
esto no sera una artimaña,para hacer socios y luego nos digan a la mayoría, lo sentimos
como pasaron mas de 5 años, ya a prescrito,
así estos, ya ganaron un montón de euros con los nuevos socios
lo siento mucho
pero yo no me fio y ojala recuperen el dinero todos

Palleter

¿Y si se compró en esas fechas pero ya se ha vendido? ¿Cual sería la situación?
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Ricardito

Cita de: car1 en Septiembre 27, 2015, 15:08:56 pm
Hola, el coche de mi hijo, un focus del 2008, si sale afectado, pero no sale el concesionario ???
yo, esto no lo veo muy claro,como ya me estafaron,estoy con la mosca de tras de la oreja
esto no sera una artimaña,para hacer socios y luego nos digan a la mayoría, lo sentimos
como pasaron mas de 5 años, ya a prescrito,
así estos, ya ganaron un montón de euros con los nuevos socios
lo siento mucho
pero yo no me fio y ojala recuperen el dinero todos

+1 , pienso lo mismo que es una estrategia para captar socios de la ocu, porque ¿a quien le apetece un juicio de algo que compraste y aceptaste hace mas de 5 años? para hasta 1500€?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


pollo

Cita de: Ricardito en Septiembre 27, 2015, 16:51:19 pm
+1 , pienso lo mismo que es una estrategia para captar socios de la ocu, porque ¿a quien le apetece un juicio de algo que compraste y aceptaste hace mas de 5 años? para hasta 1500€?


salió en el telediario la noticia.  :)

Ricardito

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2015, 23:06:02 pm
salió en el telediario la noticia.  :)


Aun pensando que las noticias que salen en la tele son reales sin manipular, me reitero:

¿a quien le apetece un juicio de algo que compraste y aceptaste hace mas de 5 años? para hasta 1500€ y unos juicios. Estaría de pm si fuera mandar una copia de la factura y recibir la pasta, pero me temo que las reclamaciones con consumo son ultralentas y aburridas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


cotte2012

yo estoy entre los afectados...y si es algo q tengo q reclamar por q me  la han clavado luchare por ello solamanete por orgullo y dignidad!! tods los sinverguenzas que hay por ahí clavandonosla doblada....pero como nos callamos otra vez te la zumban sucesivamente y susceptiblemente....aunque sea una estrategia de la o.c.u hay otros medios por donde moverse si se quiere.
saludos de un desvirgado multinacional

rubenbike

Se confirma que los Motores Euro 5 están afectados-trucados o como queráis llamarlo.

Elfossie

Cita de: rubenbike en Septiembre 29, 2015, 16:41:34 pm
Se confirma que los Motores Euro 5 están afectados-trucados o como queráis llamarlo.


No van por ahí los tiros... deberías leer el primer post.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cotte2012


forote

La ocu me ha llamado hoy y la cuota es de 7,5€/mes!!! Eso también es un robo.

Ricardito

También me llamaron, tienes que ser socio hasta el final y cobran después una comisión que no recuerdo bien si me dijeron un 3%. Y conseguir un máximo de 1000€. Tienes que aguantar hasta que salga el juicio y quizás saques algo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Elfossie

Está claro que la ocu "mira" en beneficio del cliente.  :roll:


Ya les vale....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mikelfm

Cita de: Ricardito en Octubre 28, 2015, 15:58:03 pm
También me llamaron, tienes que ser socio hasta el final y cobran después una comisión que no recuerdo bien si me dijeron un 3%. Y conseguir un máximo de 1000€. Tienes que aguantar hasta que salga el juicio y quizás saques algo.


La Ocu funciona , y muy bien por cierto , yo no dudaria ni por un segundo y confiaria plenamente en ellos , y lo digo por propia experiencia. ¿ Que Es muy caro el pagar una cuota de socio al año ? , yo creo que compensa con creces , en un cualquier momento dado , puedes contar con ellos , que alli estan para ayudar y asesorar .
La otra solucion seria intentarto individualmente , aunque creo que por esta via , ya la  puedes dar por perdida la posible pasta .

willem

Alguien tuvo alguna novedad de este tema? Yo me metí en el enlace ahora pero parece que ya está caducado. Alguien tiene alguna info de cómo quedó esto?

Gracias!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett