Septiembre 22, 2025, 08:33:31 am

Fallo en algunos puntos de la VW T4

Iniciado por ppl.89, Septiembre 20, 2015, 11:07:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ppl.89

Buenos días chicos.

Poco a poco voy usando mas mi Cali T4, pero estoy empezando a ver algunos fallos que no vi cuando la compré (hace 15 días).

El primero, las dos luces delanteras del piloto y copiloto, las de lectura, no funcionan.
Tampoco funciona el sonido de alerta cuando, con el motor parado, están las luces puestas y abre la puerta.
Y por último, la toma de mechero estrecha trasera no funciona. He probado con dos inversores de corriente distintos, sabiendo que uno funciona que es de un amigo, y no nos encendía.

Alguna ayuda de saber si son los fusibles, cuales habría que cambiar? o directamente la llevo a un taller para que le echen un vistazo?

Gracias!!

TXAPU1

buenas lo del chivato de las luces encendidas si es como en la mia no es que no suene es que no lleva yo se lo puse enganchado en el fusible de las luces y en el interruptor de la puerta suerte con la reparacion
un saludo

brubelmusi

Cita de: TXAPU1 en Septiembre 20, 2015, 21:21:52 pm
buenas lo del chivato de las luces encendidas si es como en la mia no es que no suene es que no lleva yo se lo puse enganchado en el fusible de las luces y en el interruptor de la puerta suerte con la reparacion
un saludo

En cuanto a esto solo hay que cambiar el rele por otro con chicharra pero no me acuerdo del numero

ppl.89

Sabeis donde están los fusibles que os nombro? Son los que vienen a la izquierda del volante o son los que vienen atras donde el grifo?

TXAPU1

los del funcionamiento propio de la furgoneta debajo del volante a la izquierda los otros segun como se halla montado cada istalacion

ppl.89

Cita de: TXAPU1 en Septiembre 22, 2015, 15:39:13 pm
los del funcionamiento propio de la furgoneta debajo del volante a la izquierda los otros segun como se halla montado cada istalacion

Nada, acabo de probar a cambiar los fusibles y sigue todo igual, asi que debe ser otro problema...

TXAPU1

As mirado las bombillas.hay veces que parecen estar bien y no es asi,los contactos pueden estar separados y no hacer contacto, y por ultimo as mirado si les llega corriente
un saludo

Emilio77

Cita de: ppl.89 en Septiembre 20, 2015, 11:07:27 am
Buenos días chicos.

Poco a poco voy usando mas mi Cali T4, pero estoy empezando a ver algunos fallos que no vi cuando la compré (hace 15 días).

El primero, las dos luces delanteras del piloto y copiloto, las de lectura, no funcionan.
Tampoco funciona el sonido de alerta cuando, con el motor parado, están las luces puestas y abre la puerta.
Y por último, la toma de mechero estrecha trasera no funciona. He probado con dos inversores de corriente distintos, sabiendo que uno funciona que es de un amigo, y no nos encendía.

Alguna ayuda de saber si son los fusibles, cuales habría que cambiar? o directamente la llevo a un taller para que le echen un vistazo?

Gracias!!

A mi me paso lo mismo en mi multivan del 2000, lime un poco los interruptores de la luz de cortesía de las puertas (sulfatados) y luces interiores y aviso de luces encendidas