De Alaska a la Patagonia en dos años [ABANDONADO]

Iniciado por ocon, Septiembre 17, 2015, 18:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

Feldesma

Yo ya estoy liado con este

El miércoles me acercaré a escuchar vuestra charla a Pangea!

Saludos y gracias por este libro tan magnífico!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

animatrix

me lei este maravilloso libro hace 2 meses

ademas de darme ganas de hacer un viaje parecido ( yo no lo haria de un tiron si no en varias veces ) me abrio los ojos.... sobre esa forma de viajar, disfrutar y trabajar (si si , tb trabajan estando de viaje) ya estoy con el proyecto ... es mas a lo mejor ya tengo la furgoneta que mandare en un contenedor a sudamerica... porque no pienso comprar un vehiculo como el BIG  prefiero ir a lo seguro
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Bizkor

Cita de: animatrix en Marzo 02, 2017, 09:44:46 am

ademas de darme ganas de hacer un viaje parecido ( yo no lo haria de un tiron si no en varias veces ) me abrio los ojos.... sobre esa forma de viajar, disfrutar y trabajar (si si , tb trabajan estando de viaje) ya estoy con el proyecto ... es mas a lo mejor ya tengo la furgoneta que mandare en un contenedor a sudamerica... porque no pienso comprar un vehiculo como el BIG  prefiero ir a lo seguro

Si inicias la aventura, por aquí te esperamos a que nos la vayas contando ;)

ocon

Cita de: animatrix en Marzo 02, 2017, 09:44:46 am

Nos alegramos de que te gustase y sobretodo te inspirase. Y por supuesto llevar tu furgo es un acierto con los vehículos que se pueden comprar por sudamérica...jejeje. Ya conoces nuestra experiencia...
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Pichoto

Muy chulo, pinta vuestro viaje. Y además despacito, como a mí me gusta. Yo ya estoy preparando el mío...  ;D

Por cierto, ¿el libro no se puede comprar en digital?

MB-100D

¡¡¡ Impresionante !!!. Me apunto al hilo y les seguiré en la web. El que persigue sus sueños y persevera en ellos aunque tenga al mundo en contra, los consigue, y vosotros sois prueba de que si se puede. Felicidades por alcanzarlos y compartirlos. Saludos.

ocon

Bueno, la verdad que hace tiempo que no actualizaba este hilo. El viaje de Alaska a la Patagonia terminó pero las aventuras continúan. Este mes de mayo de 2018 arrancamos con el siguiente proyecto, una continuación del viaje de América pero con niño de tres años incluido... En esta ocasión vamos a recorrer todo Europa, unos 22-25 países en 6-7 meses y con un fin medioambiental. Vamos a plantar un árbol en cada país que pasemos y lo vamos a geolocalizar con un geocache escondido... Así que seguro que será un buen viaje al mismo tiempo que un juego para nuestro hijo. Lo hemos llamado el Green Pirate Project y si queréis saber más del mismo lo iré colgando en un nuevo hilo, o compartiendo vídeos en nuestra web de unmillondelefantes.com

Nos vemos por el camino!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Hirukovan

Cita de: ocon en Mayo 02, 2018, 21:05:18 pm
Bueno, la verdad que hace tiempo que no actualizaba este hilo. El viaje de Alaska a la Patagonia terminó pero las aventuras continúan. Este mes de mayo de 2018 arrancamos con el siguiente proyecto, una continuación del viaje de América pero con niño de tres años incluido... En esta ocasión vamos a recorrer todo Europa, unos 22-25 países en 6-7 meses y con un fin medioambiental. Vamos a plantar un árbol en cada país que pasemos y lo vamos a geolocalizar con un geocache escondido... Así que seguro que será un buen viaje al mismo tiempo que un juego para nuestro hijo. Lo hemos llamado el Green Pirate Project y si queréis saber más del mismo lo iré colgando en un nuevo hilo, o compartiendo vídeos en nuestra web de unmillondelefantes.com

Nos vemos por el camino!
Qué bien!!! Me encantó vuestro viaje y como lo contrastes en el libro, me quedo por aquí para ver en qué aventurillas os embarcáis
Saludos!!!

la_plasa

Suerte en vuestro proyecto que ya he visto el primer vídeo y promete!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MIIvy7p1pXg
Más aventuras en: LowCosTravellers