[CASTILLA Y LEON][PALENCIA][29,30,31 ENERO´16 TORQUEMADA]1ª CONCENT

Iniciado por eskubydu, Septiembre 16, 2015, 18:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

importante :
-hay un pequeño cambio para el domingo, no habrá salida en ruta por motivos ajenos, habrá sardinada en valdesalce a medio dia sobre la 1

- la campa esta bien pero debemos tener un orden importante para estar todos bien pegadines que .... el frio nos une mas jajajaja

eskubydu

Cita de: Chifli en Enero 28, 2016, 23:11:57 pm
Oye escuby... Hay alguna hora mas menos para llegar así en general? O nos presentamos cuando queramos.... Por cierto al final donde se hará?....igual me he perdido alguna conversación
yo estare alli pronto no te apures

eskubydu

a ver la mejor referencia es preguntando por el silo de cereal, y es la era de en frente

Chifli

Perfecto intentaremos estar por allí a eso de las 19:00...si nos dejan los peques.

Chifli

Ei y otra cosa ... Lo del mercadillo como va? Nunca hemos estado en nada de esto y la mi mujer es platera e igual puede llevar alguna cosilla...es posible?....siento ser tan pregunton pero debemos organizarnos...sólo 4 en una vito sin techo jejjeej

eskubydu

Enero 29, 2016, 00:32:25 am #455 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 00:36:03 am por eskubydu
Todo muy libre donde veais una buena ubicación OS poneis, iba ser abajo pero esta muy humedo, yo sugiero que vayais a ver la fabrica de organos primero es a un km y esta muy bien

eskubydu

... Y quizá lo mas importante que OS pediría es que recorrierais todo el pueblo en todos los bares están locos por vuestra llegada , el bar el puente por ejemplo, OS va a preparar unas sopas de ajo que quita el sentio

eskubydu

Enero 29, 2016, 01:10:40 am #457 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 01:18:08 am por eskubydu
los que pongáis mercadillo, os sugiero que lo hagais en la calle del bar "el punto"

Beyker

Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

jackblues

aparte de las indicaciones de eskuby, alguien puede poner las coordenadas del sitio?? gracias

bergaretxe

Muy buenas!!! ha llegado el día y ya estoy montando la furgo...leyendo los mensajes he visto lo del mercadillo. Llevare un avance tour action 4 con su habitación sin estrenar de lulukabaraka. una compra compulsiva,grande y pesada que me quiero desacer...haber si vuelvo sin ella! hasta dentro de poco  ;D

PONYTELLEZ

Otro que Ya esta aquí si necesitas algo lo dices

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jackblues

serjiett

Otros dos que hemos llegado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

baltza

Nosotros tenemos unas ganas de ir que no veas , que buena pinta tiene . Para el año que viene si las condiciones no lo permite iremos .Que envidia pasarlo bien .
resistir es vencer