[CASTILLA Y LEON][PALENCIA][29,30,31 ENERO´16 TORQUEMADA]1ª CONCENT

Iniciado por eskubydu, Septiembre 16, 2015, 18:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ottowagen

Hola sugus y company, apunta a dos mas del lado oscuro

josis

Moracho1

....algo surgirá....

corsair

Bueeeeenooooooo

Una kdd de gente deseando apuntarse a na kdd y ni siquiera hay fecha.....  .loco2 .loco2
Pues yo me apunto tambien a la kdd en espera de fechas que esto promete  .sombrero .meparto .meparto
Por aqui me quedo.

Saludos

eskubydu

bueno a la espera de subir mas cosinas, debo decir algo importantisimo, existe un pequeño área de autocarabanas con el servicio de agua y desagüe

eskubydu

piluki

satelit4

ole Eskuby ,a por Torquemada  .palmas .palmas .palmas

nos llevaras a la bodega ....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ugamica

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

FAROLE

Otros dos más, estaremos con la mirada atenta de las fechas  .teclea
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lolom

PloxT3

Sigo el tema por si cuadran fechas y es menester acercarse desde la tierruca a la zona castellana!!!
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

JoseleyBegoña

seguimos el hilo, y si los cuadrantes lo permiten ... Iremos ¡¡¡¡

Josele y Begoña...

fagoneta

Qué buen sitio. Veraneo por ahí desde chiquito y la verdad que la zona merece mucho la pena ( Hornillos, Valdecañas de Cerrato, _Torquemada,...). Sigo el hilo y a ver si me cuadran fechas!!!!