Donde Camperizar? (Zona Norte)

Iniciado por Stop82, Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hodei921

Northkamp han abierto ace poco, se que estan aciendo un catalogo de preparación de furgos per les puedes llamar y quedar con ellos, la semana que viene creo k le ivan a meter mano a una trafic de las nuevas recien comprada. Llamales mejor y ablas cn ellos. http://www.northkamp.com/es/contactenos

Stop82

Muchas gracias a todos!!
Mañana en el pc pondre todo lo que vais comentando en el primer post! Asi queda todo arriba para el que le interese!

Furgoxo

Hola, yo solo te puedo hablar de Campertek, desde que tenía en sus comienzos el garaje en Urduliz siempre le hemos llevado a el las furgos que hemos tenido para hacerle algunas cosas, son muy finos trabajando, te explican todo muy bien, igual no es el mas barato pero yo ya tengo claro donde llevar la furgo si tengo que hacerle algo.

A nosotros en la Tráfic Generation nos instaló la segunda batería y calefacción estática, en la Cali T5 nos puso los sensores traseros, una toma de 12v y el toldo F35, por no decir todo lo que se implicó Ibon en intentar manualizarnos el techo eléctrico de la Cali.

En la Viano actual nos ha instalado el boiler para agua caliente, siempre todo todo bien realizado y rematado, se nota que controlan del tema, por nuestra parte recomendable esta empresa.

Siempre suelen estar a tope de curro así que ahora hay que concertar cita previa con ellos telefónicamente.

Un saludo

gmg

En navarra también tienes izadivan.

txuki_7

Hola, yo por lo que conozco te diría LUMAKAMPER. Tiene todo tipo de montajes en casi todas las furgonetas en su pagina de Facebook.
Lo lleva **FER** un conocido forero , y la verdad es que es muy fino trabajando. Saludos.

Stop82

Cita de: txuki_7 en Septiembre 18, 2015, 00:29:27 am
Hola, yo por lo que conozco te diría LUMAKAMPER. Tiene todo tipo de montajes en casi todas las furgonetas en su pagina de Facebook.
Lo lleva **FER** un conocido forero , y la verdad es que es muy fino trabajando. Saludos.

Estoy en contacto con el. Me ha enviado el presupuesto y si que me gustaria ver algun trabajo suyo. Tiene buena pinta.

Todos los demas que me habeis ido diciendo los he puesto en la primera pagina. Ire actualizando la información en esa página para el que le interese.

Gracias y seguimos mirando!!!!

newcheca

CamperLeon. Trabaja muy buen y económico.

Stop82

Cita de: newcheca en Septiembre 18, 2015, 10:26:41 am
CamperLeon. Trabaja muy buen y económico.

Muchas gracias por la info.

Metido en el primer post, a ver si empiezo a pedir presupuestos a cascoporro!

alzur

el precio de los del Campertek por cuanto suele andar, los que tenéis camperizada la furgo ahi podeis decir??
gracias!!!

Stop82

Cita de: alzur en Septiembre 18, 2015, 13:01:36 pm
el precio de los del Campertek por cuanto suele andar, los que tenéis camperizada la furgo ahi podeis decir??
gracias!!!

A mi tambien me interesa saber eso!

A parte de Campertek no estaria mal si no os importa que dijerais cuanto os costo realizar los trabajos que hicisteis en los diferentes sitios. Cuando hablamos de que Campertek es mas caro que otros no se hasta cuanto dinero puede llegar a ser esa diferenecia. Lo que creo que si que ha quedado claro es que tienen buena calidad solo x los comentarios vuestros.

Adrián.

Hola, yo y dos amigos mas estamos buscando preparadores por la zona norte. Cuando  tengamos los presupuestos Los dejare por aquí para ver que opinais.

Un saludo y me uno al hilo.  ;)

Fonda

Septiembre 18, 2015, 18:15:08 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 18:18:56 pm por Fonda
Hola, en Pamplona también está Nomadak karavanning. A nivel camperizacion no sé qué tal funciona, pero me ha hecho algún arreglo y muy bien.

corvara

Hola,
yo conozco a Eneko (NordKamp), a CamperRoad y a Anzizar. Todos muy muy muy buenos profesionales y con muchísima experiencia.
Te recomiendo que receles de la cantidad de nuevos camperizadores que están surgiendo como champiñones....yo no dejaría que nadie experimente con mi furgo
Suerte!!!!Ya comentarás

Oskarroñero

Buenas en Vitoria, bueno en Nanclares de la Oca tienes Sintermovil, tienen pagina web.
Y en Pamplona Furgo Karavaning

SAKI

Alguna recomendación por la zona de Barcelona?

Gracias!  ;)