Mayo 22, 2025, 09:23:15 am

LA TORBELLINOS

Iniciado por HANIMAL, Septiembre 16, 2015, 13:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HANIMAL

Septiembre 16, 2015, 13:17:57 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 10:09:24 am por HANIMAL
 syncron  club joker 16 td

CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

HANIMAL

RobertoUgao

8)Haber kuando la vemos en directo..........

HANIMAL

Roberto en la quedada de los abueletes haber si se hace ,, :) :)

wagen

Preciosa!!

Pero por dios, al lado de "La Torbellinos" aclara que es una T3 syncro!!! He abierto el hilo esperando encontrarme una furgo de malacatones!!

.meparto .meparto

Cuentanos un poco de ella, procedencia? Modificaciones?

.palmas .palmas

HANIMAL

Torbellino, tornado de poca fuerza. Eso es lo primero q se me paso por la cabeza al suvir el puerto de la mora con ella,,de pronto un zumbido trtemendo,,me la e cargao pense ,no no era el ventilador del radiador  jeje ,menos mal por que la garantia de ella era de 9 m,.LA encontre un domingo de resucrecion ,en nose q pagina de ventas., llovia ese dia y no sali con bici ,y me puse en el ordenata,y puf la encontre hacia minutos q la habian subido segundos quizas ,segun me dijo el holandes,,Estaba en a unos 30 km de orgiva alpujarra granaina , en cerro negro o cuesta  negra ,yo a 350 km y tenia q ir por ella  y pa ya voy ,primero tren hasta murcia ,autobus hasta granada ,autobus a orgiba ,dinero en el calcetin ,el dueño tenia nombre del este y no me fiaba al final todo bien hacemos el trato y pa riba lloviendo a mares la furgo llevaba de todo menos gasoil,avispas parece q roedores con mucha sed se habian comido todas las tuberias del agua ,pero era mia,le di aire a las ruedas ,las de atras no llevaban y bajando de cerro negro hacia el zanini en cada curva  no habia asfalto pero como es syncro lo paso .umm reductora q si no,  sali  alas 7 de la tarde y poco a poco a mi pueblo a pasico trailer , q recuerdo,q aventura , sin problemas,a las12 llege.                                                     L o q le e hecho pintar ponerle un intercooler casero y limpiar  eso es todo perdonar por el tocho,pero fue una aventura de un domingo de resureccion. la garantia 9 m significa  9 metros el sacarla de la cochera  se acaba  ;) ;) ;)