[ANDALUCIA] El caminito del Rey (1d). Sep-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Septiembre 15, 2015, 21:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Pedazo de crónica.... donde ya tenía ganas de ir ahora me has dejado con la boca abierta...., gracias por compartir. Un saludo.

Wawita

Septiembre 21, 2015, 00:50:20 am #61 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 01:04:31 am por Wawita
Gracias por tu amable comentario manelrodi.

Como última recomendación, al estar a tan solo 44 km  un paraje de otro, el día que os den cita, aprovechar para hacer la visita a esa otra maravilla de la naturaleza que es El Torcal de Antequera donde tenéis esta crónica con las coordenadas del lugar de pernocta. ¡¡ FLIPAREIS !!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295798.0



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Septiembre 25, 2015, 15:38:47 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 15:46:23 pm por alcasa
alucinante lugar, ni idea de su existencia, soy entusiasta de paseos de este tipo, conozco unos parecidos cerca de casa; "El Congost de Mont Rebei" (Puente de Montañana, LLeida_Huesca) , "les Gorgues de Carançà" (Thuès-entre-Valls Francia cerca de la frontera con Puigcerdà)  y también muy cerca de éstas les "Gorges de la Fou" en el Vallespir, Arles-sur-Tech)

pero éste tiene un encanto especial, dada su ubicación tan cerca del Torcal de Antequera que también publicó Wawita, prometo visitar ambos lugares siguiendo tus indicaciones a la que tenga unas pequeñas vacaciones invernales, por que me aterrorizan las temperaturas de esta zona, desde mayo a octubre no cruzo el río Ebro.



me encanta esta foto, hay que ver lo bien tensadita que te queda la funda de techo tahis, ¿cómo lo has conseguido?   .meparto ;D :D ;)


Cita de: Wawita en Septiembre 21, 2015, 00:50:20 am
*imagen borrada por el servidor remoto



voto para mejor hilo 2015



Wawita

Septiembre 27, 2015, 20:01:11 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 20:09:35 pm por Wawita
Cita de: alcasa en Septiembre 25, 2015, 15:38:47 pm
alucinante lugar, ni idea de su existencia, soy entusiasta de paseos de este tipo, conozco unos parecidos cerca de casa; "El Congost de Mont Rebei" (Puente de Montañana, LLeida_Huesca) , "les Gorgues de Carançà" (Thuès-entre-Valls Francia cerca de la frontera con Puigcerdà)  y también muy cerca de éstas les "Gorges de la Fou" en el Vallespir, Arles-sur-Tech)

pero éste tiene un encanto especial, dada su ubicación tan cerca del Torcal de Antequera que también publicó Wawita, prometo visitar ambos lugares siguiendo tus indicaciones a la que tenga unas pequeñas vacaciones invernales, por que me aterrorizan las temperaturas de esta zona, desde mayo a octubre no cruzo el río Ebro.



me encanta esta foto, hay que ver lo bien tensadita que te queda la funda de techo tahis, ¿cómo lo has conseguido?




Pues la funda se la compré a los de Thais pero en origen no tenía nada que ver con lo que se ve en la foto de la pernocta de El Torcal.

El sistema de sujeción era un desastre y tuve que recurrir a un gran amigo y bricolador  que en este brico lo bordó(literalmente pues tiró de máquina de coser) y los de Thais acto seguido lo copiaron:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228411.msg2313894#msg2313894

En la funda llevo la etiqueta del autor   ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias por tu amable comentario y no dejes para muy tarde la visita de ambos lugares, además muy cerquita de esos espectaculares sitios hay otros de obligada visita que ya te comentaré y publicaré para la buena gente del Foro.

Un abrazo Profesor
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Mingo13

Pues nosotros nos vamos la semana del 12 de octubre, asique estare atento para ver que mas podemos visitar por esos lares. Muchas gracias de antemano y un saludo compañero.
Buen camino!!!

Wawita

Septiembre 29, 2015, 00:31:05 am #66 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 08:19:07 am por Wawita
Cita de: Mingo13 en Septiembre 28, 2015, 00:21:55 am
Pues nosotros nos vamos la semana del 12 de octubre, asique estare atento para ver que mas podemos visitar por esos lares. Muchas gracias de antemano y un saludo compañero.


Pues  un tercer lugar muy interesante que queda muy próximo y equidistante  tanto si se va desde El Caminito del Rey como desde El Torcal de Antequera es la Reserva Natural de Fuente de Piedra , pienso abrir un hilo del lugar para que podáis aprovechar la visita de la zona pero como  te marchas dentro de pocos días os adelanto algo.


Desde el Caminito está a 44 km


Desde El Torcal está a 42 km


Es la mayor laguna de Andalucia y está considerada como uno de los complejos endorreicos más extensos y característicos de España.
Es la zona más importante para la nidificación del flamenco común de la Península Ibérica y cuando las condiciones son favorables, de todo el Mediterráneo.



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Mingo13

 .ereselmejor

Muchisimas gracias compañero, todo un detallazo por tu parte. Nos pasaremos seguro que tiene muy buena pinta.

Que ganas tengo de ir ya jajajaja.

La pena no poder ir con la furgo q la tengo en medio de la restauración.
Buen camino!!!

Trencalòs

Uau! .... Pedazo ruta ..... Ese camino del rey me lo apunto como una futura destinación a visitar. Alucinante la caida que hay en algunos sitios, no?

De todas formas, creo que hasta que no me crezcan un poco los renacuajos, mejor no acercarse mucho a un desfiladero de este tipo ....  :P  ;D .suda

Gracias amigo Wawita por compartir magníficas fotos y crónica!  .palmas ;)


mensaka36

Cita de: Trencalòs en Septiembre 29, 2015, 07:28:44 am
Uau! .... Pedazo ruta ..... Ese camino del rey me lo apunto como una futura destinación a visitar. Alucinante la caida que hay en algunos sitios, no?

De todas formas, creo que hasta que no me crezcan un poco los renacuajos, mejor no acercarse mucho a un desfiladero de este tipo ....  :P  ;D .suda

Gracias amigo Wawita por compartir magníficas fotos y crónica!  .palmas ;)


Sin problemas con los niños...Han domesticado tanto el caminito que yo que lo hice varias veces de joven me entraron ganas de llorar al hacerlo...Pero en fin...Supongo que será el tributo a pagar...

Ferfender

Preciosa esa foto de los flamencos!

Saludos

Wawita

Cita de: Mingo13 en Septiembre 29, 2015, 00:57:24 am
.ereselmejor

Muchisimas gracias compañero, todo un detallazo por tu parte. Nos pasaremos seguro que tiene muy buena pinta.

Que ganas tengo de ir ya jajajaja.

La pena no poder ir con la furgo q la tengo en medio de la restauración.


De nada Mingo, un placer,  en breve publicaré el hilo pero como te quedan solo días para ir, prefería adelantártelo pues el triángulo a visitar en tremendo.

Es una pena realmente no ir con furgo y hacer la pernocta en el Torcal pero así cuando termines la restauración tendrás un motivo para repetir.

¡¡¡ Que disfrutes como lo hicimos nosotros !!!   .baba
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

bikerman

En breve creo que ire a hacerlo.
Todos a una...

Wawita

Septiembre 29, 2015, 13:53:23 pm #73 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 14:12:59 pm por Wawita
Cita de: Trencalòs en Septiembre 29, 2015, 07:28:44 am
Uau! .... Pedazo ruta ..... Ese camino del rey me lo apunto como una futura destinación a visitar. Alucinante la caida que hay en algunos sitios, no?

De todas formas, creo que hasta que no me crezcan un poco los renacuajos, mejor no acercarse mucho a un desfiladero de este tipo ....  :P  ;D .suda

Gracias amigo Wawita por compartir magníficas fotos y crónica!  .palmas ;)


¡¡¡ Hombre amigo Albert !!!, no sabes la alegría que me da el poder tener un comentario tuyo en este hilo.   .palmas
 
Te juro que cuando estuvimos haciendo el Caminito me acordé de ti cuando vimos "TRENCALÒS" volando sobre nuestras cabezas en el Desfilaredo  de los Gaitanes  ;D ;D

Aclaro para los no catalano parlantes del foro que TRENCALÒS es QUEBRANTAHUESOS en castellano   ;) 

Hasta que no crezcan más tus renacuajos no podrás hacerlo pero si sigues aumentando la family con la valentía  .ereselmejor  que lo estás haciendo tendrás que esperar muchos años aunque igual te encuentras más fósiles de ammonite, yo solo me encontré uno  ;D ;D

Como siempre, agradecido por honrarme al tener un post tuyo en este hilo que con tanto cariño lo he hecho.

Un fuerte abrazo. .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Gracias Wawita por los alagos! ...  :) :) .... ¡Qué grande eres!

Por cierto .... la family no creo que aumente más ..... que en la Cali ya no cabe ni un alfiler! jaja  .suda .suda  ;D

A ver si nos vemos un dia!!

;)