[Madrid] III KDD ALDEA DEL FRESNO 11-12-13 Septiembre [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Septiembre 13, 2015, 19:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Nosotros hemos llegado hace un rato. Todo de lujo, ya sé porque es una kdd de las grandes, de las que trataremos de no perdernos ningún año. Al final no es mas que un trabajo en equipo bien hecho, bien organizado y muy currado. Bien el sitio, de lujo la compañia, y pese a que nos pilla algo lejos, pero como siempre digo, no hay kms, ni excusas, sino falta de ganas de MOVERSE Y VIVIR!!!! ahi lo dejo
felicidades madrileños!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ETXAVE

Ya en keli, gracias a todos los asistentes ya los ke no ... pues ya os esperamos el año ke viene

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

La expedición asturiana ya en casa sin novedad  .bien

Para nosotros ha sido una "kdd express", pero ha merecido la pena el viaje por ver a tna buena gente, muchas gracias a todos los que hacéis posible esta KDD

.palmas .ereselmejor .palmas

chejot3

Rescato del otro hilo

Cita de: GMarconi en Septiembre 13, 2015, 18:22:13 pm
Ya en casa. Cansados pero muy contentos. Esta KDD siempre es de sobresaliente, en todos los sentidos, sobre todo por los participantes.
Muchas gracias a todos. ¡¡Viva el RubioT5!!. Me lo he pasado tan bien que no me ha dado tiempo a sacar ni una foto, lo siento. :'(
Un abrazo, amigos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
PD: Los organizadores, como siempre, se han volcado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

arkaizt

Reitero nuestra tristeza por perdernosla... pasad fotitos anda!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hujaypi

Que rabia que este año no hemos podido disfrutar de esta gran kdda pero seguro que el año que viene estamos alli

litri64

Nosotros lo hemos pasado genial. Muy buen ambiente, y mucha gente pendiente de los" NOVATOS".Nos ha encantado la experiencia. Sin duda repetiremos.Un saludo a todos .palmas .palmas
P.D. La organización perfecta, y el cocido de lujo. .baba

migeltxin

Esperó que alguien tenga un tupper con cocido para mi... .malabares
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

hullk

Ostias migeltxin, si me lo dices te traigo un perolo!!!!
Yo acabó de llegar hace nada a casa. Una kdda de lujo. He disfrutado de buena compañía, algunos conocía pero otros muchos no, he visto furgos muy guapas, esa syncro.....ese techo alto asturiano....para repetir el año que viene.
Gracias a la organización, todo de 11, el cocido estaba de muerte, y encima me tocó algo en el sorteo!!!! Jejejeje tongo tongo jajajaa
Lo dicho, gracias a todos y nos vemos el año que viene en aldea o antes en otras claro

hullk

Stark VI

Ya en casita ,muchísimas gracias a todos ,otro año mas una gozada de KDD
Perfecto todo,un gustazo estar con gente como todos vosotros
Un abrazo !!!!

ANSO

Una vez más encantados de compartir más que unos garbanzos con buena gente.  .ereselmejor
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

migeltxin

Jijiji, era broma. Me alegró que OS lo hayáis pasado todos bien.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

FURGOSUGUS

Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores esta quedada ha sido genial!!!

Borisan

Me lo he pasado genial!!! Pero este año no me ha tocado nada en el sorteo  :'( tonnngo tonnngo. Jjjjjj .meparto

Torrealday

Pues yo me he aburrido un huevo, no me han tratado nada bien ni en el kiosko ni los de la mafya  .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto

un puto placer volver a veros a los conocidos y más aun conocer gente nueva,canario ole tus bemoles tronco  .ereselmejor .ereselmejor

volveré a la IV kdd o eso espero al menos  .palmas .palmas

pd:casi reviento con el cocido pero estaba de cojones!!!un 12 para l@s cheffs