Opiniones sobre oferta Viano Marco Polo

Iniciado por dzjulio, Septiembre 12, 2015, 21:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dzjulio

Buenas tardes,

Me gustaría tener vuestras opiniones sobre un vehículo Mercedes Viano Marco polo.

Me ha aparecido esta oferta.

Mercedes Viano Marco Polo, año 2007 - 70000 km - 2.0 109CV
30000€ negociables

he visto solamente fotos de la fuego pero parece cuidada y en buen estado.

A primera vista que os parece?

Muchas gracias

juancatalan

Sin mas datos, a mi me parece un poco cara. La mía también del 2007 hace dos años V6 CDI me costó eso mismo que te piden pero con menos km REALES, era de alguien cercano. Intenta negociarla por 5000 € menos.

Saludos y suerte. Es un buen bicho.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

dzjulio

Gracias por tu respuesta!

la tuya V6 CDI, es tb 109CV? como va ese motor para la marco polo? no es un poco justo para ser toda equipada?

juancatalan

La mía tiene 204 CV y la verdad es un tiro, pero 109 me parece poca potencia. A ver si alguien con ese motor te puede decir algo mas.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

dzjulio

ah 204CV  :-[Ok ok ...nada que ver jajaja

a ver si alguien me puede aclarar un poco sobre este motor..

gracias

dzjulio

tengo alguna información mas :

tiene Tempomat, luces auto, detector lluvia...

que preguntas claves hay que hacer al vendedor ? cuales son las revisiones que se tendrían de haber hecho?

gracias!

javi42

Es particular o compra-venta.Pidele libro de revisiones.Nacional o de importacion........

En este mundillo hay mucha picaresca,pues estamos dispuestos a veces a gastarnos demasiado dinero en nuestros sueños.

Hay ofertas que suelen ser golosas para captar posibles compradores..........

Contrasta cada informacion que se te de.Si ese es tu presupuesto puedes adquirir algo muy majo.

Suerte
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

dzjulio

Es de un particular. Aparentemente esta al dia de revisiones .
Tiene la ITV pasada en Agosto2015.
nunca ha tenido problemas a parte que se rompió el elevalunas electrico. Esto le ha pasado a mas de uno con el Marco Polo, verdad?
Tiene la ITV pasada en Agosto2015.

La verdad que aparece como una oferta muy golosa .loco2

Seria intentar bajarla a 26000 - 27000 €....como lo veis.?

gracias!!!

origuli

se me echaran encima, pero por 10.000 menos tienes una T4 2.5Tdi con 105 caballos (con los que vas sobrado, te lo digo pk he conducido 7 años una, y si no eres vettel, la llevaras pocas veces al tope de su potencial.... se come los puertos y va como un tiro...

y te sobran 10.000 lereles para hacer km y km y km....

y una cali con 250.000 no es nueva, pero tampoco esta por tirar...le queda un buen trecho de km si la cuidas bien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!