Minicamper: Furgo o monovolumen, 2.500€, lista candidata. Ayuda porfa

Iniciado por Uno de tantos, Septiembre 12, 2015, 13:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Leo_

Hola uno de tantos.
Con respecto a consumos como le das importancia, puedo hablarte de consumos reales de un Audi a4 b5 del 99 berlina, un 1,9 tdi de 110 cv.:
Entre 120 y 130 kms/h, con un depósito de 63 litros y con el clima, me salta la reserva a los 1080 kms recorridos. Medidas hechas por autovías desde Pamplona a Barcelona. Conduciendo como un señor mayor, hago unos 30 kms mas y en "modo legendario" unos 100 menos.
En trayectos mixtos (desde el Barrio del Raval en Barna a Blanes  en Gerona ida y vuelta), unos 1040 kms a velocidades legales (que hay radares por doquier)
Con todo esto, quiero decir que cualquier vehículo con motorozación del grupo vag diésel de 1,9 litros debería ser muy poco gastón. AH! Y con gasoil perrillero del Alcampo!

Saludos.
Only time Will Tell

Uno de tantos

Gracias por vuestras aportaciones,

la verdad que la cosa está reñida, VAG por diseño me gusta más, por consumos se lleva la palma.
PSA me gustan de diseño aunque no tanto, por tamaño se llevan la palma.

Voy a ir mirando anuncios y a ver que va saliendo... ya os iré contando!

Muchas gracias :)
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Buenas, me he quedado flipando con lo del fap (filtro anti particulas) y lo que cuesta cambiarlo y demás (1000€) en las 806/Evasion. Creo que esto me hace casi descartarlas...

Las alhambra, sharan y galaxy también lo llevan o algo parecido? Hablo de la primera generación, 1.9 tdi 90-110cv y la segunda, que no se si es segunda o sólo restyling de frontal. Un saludo y gracias de nuevo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.

Uno de tantos

Sobre el tema de medidas interiores, creo que ganan las psa no? de la sharan no he conseguido averiguar medidas totales del maletero sin asientos... si alguien las sabe se lo agradezco.