(SEVILLA) V FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 30, 31 OCTUBRE, 1 NOVIEMBRE

Iniciado por francis4, Septiembre 12, 2015, 03:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: francis4 en Octubre 30, 2015, 10:22:41 am
Nuevas noticias!!

Acabo de estar con el alcalde de mi pueblo.
Podemos utilizar la caseta municipal de mi pueblo en caso de que en el pantano, no nos dejará el agua.
Hoy tiramos todos para el pantano, día y noche va a estar bueno, y mañana según este el día , hacemos una cosa u otra.
Junto a la  caseta, hay una gran explanada, que cabe 200 o 300 furgoneta.
Que opináis?

Como guapo guapo esta en el pantano, pero lo veo buena alternativa por si acaso. A muchas personas le corta el agua y el barro.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yes

Cita de: francis4 en Octubre 30, 2015, 14:50:35 pm
LISTA DE ASISTENTES:

                                                            Adultos  Niños

Francis4(Malibú)                                        2         2
KIMBOT                                                     2         1
gemio                                                         2        1
Keko.                                                         2         0
Manolo4x4                                                 2         2
El granadino.                                              2        2
Jacklasser                                                   0        1
Multiloky                                                     2        1
Sema(Boletus)                                           2        0
Grunfnick                                                    2        1 (+dos perras)
DeKauVe                                                     2        0
Yamahero                                                    2        1 + perra
Pierluilli                                                        2
Pocarasta                                                    2        2
Traderense                                                  2        0
Manuel Gil.                                                  2        2
elderubitodearcos                                        2        1
atxa                                                             2
José Manuel castilla.                                    2
Edu moron.                                                 2+3                    2 perros
Gaete y esperanza.                                      2
Setee.                                                          2         2
Dievito.                                                        1         1
Sinpelo18                                                     1   
Iekora                                                           4 adultos+1niño+1 perro
Billa                                                              2
Andres                                                         2                   1 perro
Simplemente                                                1          1
Dinamitavan                                                 2                   1 perro
Raiguti76                                                      2
Mangüe                                                          2          1 perro nervioso
Fernandotorres                                            2            1 perra humanizada
Miguemuti.                                                  2ad (bruja+ogro).                 1 diablilla
RUBIAPA                                                     1                      1
yes                                                              1
Tatjkk.                                                         2
Eva Sanz.                                                    4
Ely.                                                              1.                     2
Ninja.                                                           2.                     2
Castro.                                                         1 
]OCEERCARVO                                            2                      1            1 CAN    (NELA)                       
Pistrus                                                         2                     1
davivi                                                           2                     2
Harry2                                                          2
Mazorko                                                       2                                      2 perrillos
Adri                                                              2
Re
Felipe&sara                                                    2 adultos.                        2 perros
Trafic-generation.                                          2.                  1niño.          1 perro 
Rafalín                                                           2                   2
El Chikago                                                     1
Venus                                                            2
Dani de la Isla                                                2                    1
Janifran                                                          2
Todobikejerez                                                2+2
Pothala                                                           2                   1
La waguen                                                     7adultos      3niños
fpit                                                                2 adultos     1
Colo                                                              2                 1
Adela                                                            5                  5
Vicente san fer                                              2                 2
Manoloserrano                                               2                2
Miguel de lacruz                                             2                1
David.                                                               2.                1

Puedes apuntar 2 adultos mas xfi ?? (Ines & Jose) gracias !!! Nos vemos en un ratito !!!

[ JeSs IK ]

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

RUBIAPA

Ayyyyyy!! se me ha hecho tarde!  :'( :'( :'(, cargar la furgo con el enano es un numero de circo!!  .malabares. y salir ahora de noche con el peque sola no se.....mejor mañana temprano tiro para allá, si hace falta que lleve algo pedírmelo!! comida, bebida y ganas de juerga ya llevo! jejeje
que pena no estar allí ya!

mazorko

Hola! Nosotros llegaremos a las nueve y media ¿Será muy tarde o habrá todavía cachondeo? Nos vemos; saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

oceercarvo

Cita de: RUBIAPA en Octubre 30, 2015, 19:40:05 pm
Ayyyyyy!! se me ha hecho tarde!  :'( :'( :'(, cargar la furgo con el enano es un numero de circo!!  .malabares. y salir ahora de noche con el peque sola no se.....mejor mañana temprano tiro para allá, si hace falta que lleve algo pedírmelo!! comida, bebida y ganas de juerga ya llevo! jejeje
que pena no estar allí ya!

Rubiana yo en 1 hora como muy tarde salgo desde san fernando por si te animas y vamos juntos.

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

raulguti76

Yo estoy aún en granada con el camión. Esperó llegar mañana al medio día.
Allí donde halla sol y cerveza. alza tu vista que veras la T4 azul.

pothala


yamahero

A ver q hacemos el tiempo me tiene loco  veremos manana como amanece



Iekora

Hola gente! Ya estamos de vuelta! Agradecer a los y las organizadores su buen hacer y preocupación para que saliera una kdd genial! Además, que buenos contactos deben tener hasta para hacer que no lloviera!

Una kdd así no es fácil, mucha logística de por medio y ellos y ellas lo han hecho de 10!

Mil gracias por todo! Nos vemos en la siguiente!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

tomatasso

Este tío se merece un monumento en el pantano:



Y una perspectiva del grupo hoy domingo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias a todos por el buen rollo. Yo solo he estado un ratito con mi Transit hoy, y el año que viene intentare no perdérmelo.

Por cierto, felicidades a quienes hayan hecho los pasteles! Algunos supercreativos: geniales, y riquísimos.

Hasta otra!

Paco


pandcamper

nosotros al igual que el amigo tomataso hemos estado un ratillo hoy e conocido a algunos a otros no me a dado tiempo para la proxima