Radio Pioneer SPH-DA 120 con Carplay [VW T5]

Iniciado por dangagu, Septiembre 11, 2015, 17:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irelandrl

El cable verde va al sensor del freno de mano, si lo conectas a un positivo (creo q era) es como si siempre esta puesto y entonces la radio te deja ver vídeos (si los tienes en un USB por ejemplo)

lospatos7

Buenas, tenía una duda, tengo el cable hdmi pero no he conseguido conectar para que que se me vea a modo espejo desde el iPhone, no me queda claro en las instrucciones, de todas formas me va muy bien con el CarPlay pero ya me compré el cable hdmi me gustaría saber al menos si es compatible. Alguien lo ha conectado ????, y si es así como lo hizo ???, muchas gracias

Dvilrg

lospatos7

El cable hdmi no viene en la caja, lo compré aparte

irelandrl

Yo lo he llevado puesto durante bastante tiempo ya que hasta ahora no podía poner el Sygic por CarPlay. Lo único que tienes que hacer es conectar el cable hdmi a la entrada y el adaptador original de apple al iPhone, seleccionas  la entrada de radio hdmi y ya está. Eso si, el freno de mano debe estar puesto (o, como indicaba más arriba, el cable verde claro conectado a un positivo para engañar a la radio y que piense que esta puesto)

lospatos7

Pues no consigo que se conecte, no sé si será un fallo de configuracion

Toretto85

Cita de: Dvilrg en Mayo 01, 2019, 09:19:02 am
Hola Toreto!
Entiendo que has puesto interruptor verdad?
Una de las cosas malas de este equipo es que no tiene botón de apagado.
Por otro lado, cuando dices:
-"por si a alguien se le olvida también conectar esos 2 cables para que se puedan ver vídeos"
A que te refieres?
A conectarlos en su sitio?
O a conectarlos juntos?
Yo también uso la misma tapa para esconderlo pero modificada, no me hacía gracia el sistema ventosa.

Hola compañero, no he puesto ningún interruptor, a qué te refieres y para qué serviría? Yo no he notado nada raro al respecto por no poner eso.

Sobre lo de que no tiene botón de apagado decir que si tiene un botón para apagar la pantalla y siga usándose la música o cualquier otra cosa, simplemente con dejar presionado unos segundos el botón táctil/virtual "MODE" se apaga la pantalla, de hecho este modo me es muy útil y lo uso mucho 1 o 2 semáforos antes de llegar a mi parking (así nadie me puede ver entrando al parking con la pantalla y yo sigo escuchando la música hasta aparcar sin que ningún amigo de lo ajeno se dé cuenta de lo que llevo).

Respecto a lo último que comentas de los 2 cables para ver el vídeo en movimiento, es simplemente conectar los 2 cables que he puesto con la etiqueta para que se vea claro (ya vienen preparados con una cajita roja para conectarlo a masa) lo único que yo lo aseguré con cinta negra y por eso no se ve en la foto. Pero este paso junto a los cables amarillo y rojo hay que hacerlo si o si.

Lo del Panel Anti Robo tienes razón, yo le voy a cortar la ventosa, aunque en mi caso no me molesta ni tampoco se la suelo pegar, simplemente la pongo encima de la pantalla y como nuestras T5 son "inclinadas" (Radio) no se cae y se aguanta sin problemas sin poner la ventosa, aunque sí que me deja la marca de la ventosa en la pantalla y me toca quitarle luego o huella, así que me has dado la idea de cortar la ventosa y así 0 problemas, total como no se ve al quedar por dentro y tampoco hace falta usarla...

Un saludo y si puedes aclárame eso del interruptor que me has dejado con la duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Toretto85

Cita de: lospatos7 en Mayo 01, 2019, 11:00:49 am
Buenas, tenía una duda, tengo el cable hdmi pero no he conseguido conectar para que que se me vea a modo espejo desde el iPhone, no me queda claro en las instrucciones, de todas formas me va muy bien con el CarPlay pero ya me compré el cable hdmi me gustaría saber al menos si es compatible. Alguien lo ha conectado ????, y si es así como lo hizo ???, muchas gracias

Necesitas aparte de comprar el cable HDMI (ya que no viene incluido), necesitas este adaptador original  de Apple (ojo porque los baratos falsos no funcionan bien). Yo lo tengo y va fenomenal:

Simplemente conectas el HDMI al adaptador de Apple y luego el adaptador al iPhone y ya en la radio seleccionas la fuente HDMI y verás todo lo del iPhone en la Radio Pantalla Pioneer, además puedes conectar el usb lightning al adaptador HDMi y así cargas mientras lo usas.

Yo lo he probado ya y puedo confirmar que funcionan todo (Apps, Juegos, Fotos, Vídeos), YouTube, Amazon Prime Video, HBO, DAZN, Plex, Infuse, VLC... Las que no funcionan porque están capadas son Netflix, Movistar TV, Orange TV, películas de iTunes...

Dvilrg

Cita de: Toretto85 en Mayo 01, 2019, 20:26:19 pm
Hola compañero, no he puesto ningún interruptor, a qué te refieres y para qué serviría? Yo no he notado nada raro al respecto por no poner eso.

Sobre lo de que no tiene botón de apagado decir que si tiene un botón para apagar la pantalla y siga usándose la música o cualquier otra cosa, simplemente con dejar presionado unos segundos el botón táctil/virtual "MODE" se apaga la pantalla, de hecho este modo me es muy útil y lo uso mucho 1 o 2 semáforos antes de llegar a mi parking (así nadie me puede ver entrando al parking con la pantalla y yo sigo escuchando la música hasta aparcar sin que ningún amigo de lo ajeno se dé cuenta de lo que llevo).

Respecto a lo último que comentas de los 2 cables para ver el vídeo en movimiento, es simplemente conectar los 2 cables que he puesto con la etiqueta para que se vea claro (ya vienen preparados con una cajita roja para conectarlo a masa) lo único que yo lo aseguré con cinta negra y por eso no se ve en la foto. Pero este paso junto a los cables amarillo y rojo hay que hacerlo si o si.

Lo del Panel Anti Robo tienes razón, yo le voy a cortar la ventosa, aunque en mi caso no me molesta ni tampoco se la suelo pegar, simplemente la pongo encima de la pantalla y como nuestras T5 son "inclinadas" (Radio) no se cae y se aguanta sin problemas sin poner la ventosa, aunque sí que me deja la marca de la ventosa en la pantalla y me toca quitarle luego o huella, así que me has dado la idea de cortar la ventosa y así 0 problemas, total como no se ve al quedar por dentro y tampoco hace falta usarla...

Un saludo y si puedes aclárame eso del interruptor que me has dejado con la duda

Lo del interruptor es para apagarlo ya que este modelo no trae botón de apagado.
Si no le pones un interruptor para cortarle la corriente, siempre se quedará encendido con el consiguiente consumo de batería.

Dvilrg

Cita de: lospatos7 en Mayo 01, 2019, 12:34:02 pm
Pues no consigo que se conecte, no sé si será un fallo de configuracion

USAS EL ADAPTADOR ORIGINAL?
El que te ha puesto el compañero!

lospatos7

Tengo un adaptador hdmi pero no es original Apple, puede entonces que sea por eso, pero me lo reconoce y me carga el móvil, lo único es que no veo el móvil en la pantalla

Toretto85

Cita de: Dvilrg en Mayo 02, 2019, 07:52:20 am
Lo del interruptor es para apagarlo ya que este modelo no trae botón de apagado.
Si no le pones un interruptor para cortarle la corriente, siempre se quedará encendido con el consiguiente consumo de batería.

Ostras que raro compi, a mi al quitar el contacto se me apaga la radio y de momento de un día para otro no me he quedado sin batería... Lo miraré cuando deje la furgoneta sin coger varios días a ver si realmente queda consumiendo batería o no, pero de momento como digo no he notado nada.

De todas formas cómo sería ese interruptor? Tu lo tienes? Puedes pasarme fotos o decirme donde conectar eso?

Dvilrg

Cita de: lospatos7 en Mayo 02, 2019, 09:49:21 am
Tengo un adaptador hdmi pero no es original Apple, puede entonces que sea por eso, pero me lo reconoce y me carga el móvil, lo único es que no veo el móvil en la pantalla

Ya tienes el error.

maxiportes

Buenas tardes,

He comprado el modelo avh-5100, lo estoy instalando y con la furgoneta sin el contacto puesto enciende y funciona perfecto, al arrancar se apaga y no enciende.

Alguien me echa una mano, estoy ya un poco rayado...

Gracias
...pra surfar tem que remar...

Dvilrg

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2016, 09:47:31 amBasicamente lo que me pasa es que en la opcion del menú config.camaras/entrada camara trasera, cada vez que quito la marcha, aparece en OFF, es decir, se desconfigura.
Una pila de años después he dado con el error, pa matarme 26 millones de veces aunque Pioneer tambien.....telita.
La vaina era que cada vez que entraba en configuración y le daba al ON a la camara, no salía del menú correctamente y no se guardaba el ajuste.
Pero es que no hay un boton de salvar ajustes!!!!!!simplemente hay que salir dandole al botón Menu y ya queda guardado el ajuste.
Manda.....