Fuegoneta vw exportacion.

Iniciado por Crespo4j, Septiembre 08, 2015, 14:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crespo4j

Es una transporter, el tio me a pasado todos sus datos, dni escaneado tambien

agustmaiz

Te van a engañar. Se llama el timo del ingles

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Nm

Septiembre 08, 2015, 21:46:42 pm #17 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:13:28 pm por Nm
-

suzukito

Ja ja ja, salió una t5 del 2010 4motion por 17.000 euros hace unos dias y tras 4 mails pidiendole un numero de telefono no hace mas que dar largas, que si vive en noruega.... que si me envia el carnet de conducir escaneado.... y el colmo de todo me manda una foto con una mujer y un niño diciendo que son su familia, ya cuando he visto eso no podia dejar de reirme, jajajajaja. Vaya unos desgraciados que hay ssueltos.

DanYMar

Crespo4j no se los años o la experiencia que tendrás, pero haz caso de lo que te estamos diciendo....Ni se te ocurra dar un euro, en serio, nosotros no ganamos nada en esto, pero es un TIMO con todas sus palabras. Hoy en día en este mundo Globalizado no vas a encontrar nada REALMENTE BARATO respecto al precio de España. Está claro que te ahorraras impuestos y alguna cosa más pero la diferencia hoy en día ya te digo que no es tan generosa.

Llama a anuncios de milanuncios o segundamno o visita concesionarios de "segunda mano" y jamás de los jamases des dinero por adelantado sin haber visto la furgo con tus propios ojos en vivo y en directo!!!!!!!!!! por favor! jeje

javiher42

Si le envías la pasta, todos sabemos cuál será tu próximo post.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

parago

Huele fatal.

Es muy fácil timar con una empresa de envio de dinero tipo western union de por medio.

Nunca han dado duros a pesetas.

salud.

mikestar

Estoy escribiendo este post porque al igual que los demás compañeros no quiero que te timen, supongo que las ganas de tener furgo ya, guapa y barata te ciegan un poco pero, párate a pensar en la situación y analízala bien, después, no la compres¡¡¡¡
Salu2 a to2

anbiker

      A ver!!!!.....  Hay cosas en esta vida que sin lugar a dudas, podemos dar como ciertas y verdaderas... el sol sale y se pone, si tiras algo al aire seguro que cae... si te plimpas dos botellas de chinchon pillas un coma etilico , si lees un anuncio que reza.... (Tengo una furgo en UK con el volante a la izquierda, la compre en españa pero regrese a mi pais y no puedo venderla etc, bla, bla, blaaa!!) Es que es un fraude de los gordos...

  El timo es viejo, pero supongo que si se sigue utilizando, es porque sigue picando gente....  Disculpa por el cachondeito del principio, pero en tu escrito me he visto cuando buscaba furgo... intercambie correos con varios anunciantes de esos, y casi todos tenian el mismo patron, las mismas exigencias, el mismo fin.... ROBAR!!!
   
      Ni caso, como mucho puedes tirarles un poco de la lengua para reirte un rato... y les mande los correos de otros timadores con anuncios casi calcados y les puse verdes , les dije todo lo que se me paso por la cabeza, seguramente les importo bien poco... pero no es menos cierto que me quede de lo mas agusto...

     Como ya se ha dicho en el hilo.... busca, compara, pregunta, no tengas prisa, miralo por todos los lados, pruebalo, ve con alguien que conozca el tema, etc...

    Ten en cuenta que puedes tener suerte, pero hay otra cosa que puedes dar por cierta.... NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!!...

     Saludos y suerte 
Saludos.

Alvez

Yo escribí a un tipo por un anuncio de una T4 Multivan con techo elevable, del 00 y nacional, 11.000 euros. Me dijo lo mismo, que si está en UK, que si tal... Que no me preocupara, que el se encargaba de todo... Hasta que le dije que iba a pasar unos dias por allí, le pedí una dirección donde poder ver la furgo y... ??? ???. Nunca más se supo, ni un mail más del tipo.

Es un timo mas viejo que el Sol.

Maikel

Si compras una furgo (o lo que sea) mi consejo:

Ver, probar, verificar en taller, hacer contrato compra-venta y.....PAGAR.  Por este orden

Y aún así a veces sale el tiro por la culata....

PD. Lo triste que hayan tantos desalmados impunes ante la ley. Siguen robando con el escudo de interné y campan por sus anchas. Pero eso es otro hilo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Aramos

Septiembre 09, 2015, 11:29:55 am #26 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 12:23:11 pm por Aramos
Cita de: Crespo4j en Septiembre 08, 2015, 21:04:25 pm
Es una transporter, el tio me a pasado todos sus datos, dni escaneado tambien


Estoy flipando...., todo el mundo te ha dicho que es un timo ya conocido que lleva mucho tiempo haciéndose (años) y tu insistes en querer que sea legal y aparentemente comprar. Solo has de poner en el buscador de "papa Google" lo siguiente timo coche en Inglaterra y ahí te saldrán mil hilos de que es un timo.

Yo pensaba que nadie y digo nadie picaba en eso, pero por lo visto estaba equivocado.

Aramos

javiher42

Ya te digo, dos páginas de avisos y R que R..... Dejémoslo que compre y luego nos cuente su experiencia...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Nm

Septiembre 09, 2015, 12:07:08 pm #28 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:13:16 pm por Nm
-

TransiTo

Yo creo que lo que quiere, es hacer post para luego poder vender una furgoneta en el foro... .panico