[VW. T4 CALIFORNIA CLUB del 93]

Iniciado por antonio77, Septiembre 07, 2015, 18:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: txurtxil en Octubre 11, 2015, 15:49:41 pm

Es un motor áspero, ronco, algo trangón... pero cumple y nos lleva allá donde vamos a disfrutar! ...

Furgo de lux! ta muy wapa!
Ronco y aspero, pues es mas suave que el de las autocas que he tenido, es menos "industrial" por decirlo asi. Tragon, pues ya imaginaras que gasta menos que la mayoria de las autocas, claro todo depende de conque lo comparemos. Yo casi todo lo que he tenido ha sido atmosferico asi que no he notado cambio, salvo la primastar que andaba como un tiro, y se me iba el pie demasiadas veces jejeje, todo lo demas ha sido como esto, y claro al cambiar la autoca por esta, pues es la sensacion de volver a tener un "coche". Ayer en el area de aqui, me dijo un chico con una cali techo elevable, que como podia usarla apara diario jejejeje, y bueno casi no le conteste. Al final todo es a lo que te acostumbres, si ya llevaba alguna vez la autoca al curro, imaginaros con esta, no la dejo quieta casi ni 3 dias a la semana, se mueve y se aparca genial donde sea a pesar de la batalla larga. Muy contento la verdad  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Poniente en Octubre 12, 2015, 09:16:17 am
Antoniooooooooo!!!! ¿Otraaaaaaaa? ....eso ya se esperaba!!! .meparto
Me gusta!! Cuando estuve mirando para la mía, no compré de techo alto porque no podía meterla en garaje. ¿Ese armarito es ducha para canijitos?
Pues a disfrutarla!!!!! ....y a esperar a ver cuál es la próxima  .meparto. Un abrazo y a ver si coincidimos cuando bajes
Hola amiga!!!! no no tiene ducha, es todo armarios, no es la exclusive. Me alegro que te guste, lo del techo alto es una pasada, ya hemos estado en varios sitios con mal tiempo, donde muchos han tenido que bajar los techos, y nosotros ni nos enteramos de nada. Un abrazo cuidate
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

este verano coincidimos en Aachen con una esclusive como la nuestra ( hoy vendida) pero del 96 con motor 2,4D, como estaba muy nueva y tal estubimos comentando con la dueña y que si andaba poco y tal comparada con las tdi.

sorpresa..., al abrir el capó (tengo fotos, ya las pondré ) albergaba un turbo e intercooler montado en el taller de Oettinguer, recientemente, que solucionaba el "asunto "

.....y yo que vendí mi 2.4D pensando que ese añadido era un mito,  :-[ :-\
[/quote]

Hola. Perdona mi ignorancia pero de mecánica no entiendo nada. Mi cali es del 91 y motor 2,4D, con lo que subir ..... Eso que dices del turbo y el intercooler da resultado?  Podrías poner esas fotos para que vea qué es y cómo va? Eso lo montan por aquí?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

luis charco

Octubre 12, 2015, 22:22:03 pm #18 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 22:47:52 pm por luis charco
Hola no soy mucho de t4 pero si de t3 syncro y mecánica y os explico un poco lo fácil que es subir esos trastos de potencia .
Esos motores los monto volvo en los  90 es fácil buscar un motor volvo 2,5 tdi y veréis que es el motor de vw con un turbo y un intercooler hay que cambiar la bomba  y colectores de admisión, si buscais un despiece de este motor veréis . El motor 2,4 es de 6 cilindros en volvo.Todos són vw .También los podeis ver en algunos modelos de audi.
Un saludo Luis charco

Poniente

Cita de: luis charco en Octubre 12, 2015, 22:22:03 pm
Hola no soy mucho de t4 pero si de t3 syncro y mecánica y os explico un poco lo fácil que es subir esos trastos de potencia .
Esos motores los monto volvo en los 80 90 es fácil buscar un motor volvo 2,4 td y veréis que es el motor de vw con un turbo y un intercooler hay que cambiar la bomba  y colectores de admisión, si buscais un despiece de este motor veréis .
Un saludo Luis charco

Muchas gracias!!! Y eso luego hay que homologarlo?  Porque parece que en este país nada se escapa de homologaciones!! Gracias de nuevo y saludos!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Espartano

Cita de: Poniente en Octubre 12, 2015, 18:03:40 pm
este verano coincidimos en Aachen con una esclusive como la nuestra ( hoy vendida) pero del 96 con motor 2,4D, como estaba muy nueva y tal estubimos comentando con la dueña y que si andaba poco y tal comparada con las tdi.

sorpresa..., al abrir el capó (tengo fotos, ya las pondré ) albergaba un turbo e intercooler montado en el taller de Oettinguer, recientemente, que solucionaba el "asunto "

.....y yo que vendí mi 2.4D pensando que ese añadido era un mito,  :-[ :-\

Hola. Perdona mi ignorancia pero de mecánica no entiendo nada. Mi cali es del 91 y motor 2,4D, con lo que subir ..... Eso que dices del turbo y el intercooler da resultado?  Podrías poner esas fotos para que vea qué es y cómo va? Eso lo montan por aquí?

perdona, ..no vi el comentario

me busco las fotos,..las subo a la galería, las publico en el hilo..., etc..jejeje
en cuanto pueda,

por cierto no la probé, pero la chica que la llevaba decías que tiraba lamar de bien en subidas...o eso entendí yo en mi ingles EGB,
un saludo

no hace falta divertirse para beber

RaquelVan

Aquí presento LA VERDENETA! Una cali club del 93 recién salida del taller!!  A la espera de cambiar las ventanas superiores

RaquelVan

Muy contenta con mi California Club 93!!! Cabina de ducha interior y restauración de plásticos completa! Impecable con su recién pintado! ESTOY EUFÓRICA!!! La vdd q es un modelo con una distribución interior maravillosa

RaquelVan

Restyling!! VW California club 93

papolin

Cuelga las fotos actuales, RaquelVan, que merecen mucho la pena!!! .baba