[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ocha

Hola a todos !!!, vaya ritmo lleva esto!!!

Soy Jesus, el del vino, si alguno quiere vino como otros años aqui me teneis localizado ( me mandais un privado ). Los precios del vino en nada se ponen en la primera pagina.

Un saludo!!

ETXAVE

Oye, a Mailu le apunte yo 2 adultos y un niño, pero no es niño, es un perro vamos ke lo tienen tan mal criado komo a un niño jjj es para ke modifikeis si es necesario
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

The Shadow

Septiembre 07, 2015, 12:10:24 pm #182 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 12:38:15 pm por The Shadow
Aibalahostia que marcha lleva esto  .palmas
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

TRASTITO

en cuanto te despistas sale
apuntanos 2 adultos + 2 niños

Ferreneta

Hola, apuntanos a FERRENETA con 2 adultos, una adolescente y un niño y a CANUNETA con 2 adultos

mikelfm

Cita de: The Shadow en Septiembre 07, 2015, 12:10:24 pm
Aibalahostia que marcha lleva esto  .palmas

hay mas peña ya ,  en lista de espera ,  que apuntada jajaja  .meparto  , algo tendrian que pensar  :roll:

PONYTELLEZ

Va a haber mas furgos que en la nacional
Si pudieramos estar todos seria genial

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

atxa

Apuntanos para la lista de espera, 1furgo+ 2adultos !
Atxa

josevalu

Hola voy ha hacer la transferencia como josevalu pero en la lista estoy como JOSEVAW me podeis.confirmar que soy yo??????

tessa

Apuntarme en la lista de espera si hay suerte,  TESSA  furgo y dos personas.

Mariomaria

Septiembre 08, 2015, 14:07:54 pm #190 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 14:18:27 pm por Mariomaria
hola muy buenas a todos los furgoneteros. somos una pareja de la rioja.seria posible dos adultos y una furgo.un saludo a todos.

psdt: Podría ponerse en contacto alguien de la organización con nosotros, somos de Logroño.  ;)
Mario&Maria

Floguer

Septiembre 08, 2015, 14:31:44 pm #191 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 18:25:41 pm por Floguer
SOLUCIONADO LO HABEIS HECHO MUY BIEN....

PERDÓN.... YA LO TENGO CONTROLADO...

GRACIAS.

rosbarsou

Supongo que si  no estoy ni en la lista de espera después de apuntarme es que ya no hay posibilidad de asistir verdad?

elorrieta

Septiembre 08, 2015, 15:07:17 pm #193 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 11:11:09 am por elorrieta
  Ingreso realizado, en la lista estoy sobre el numero 10 y me habeis puesto Ellorieta .nono

Solo os pongo esta nota  porque en el ingreso he puesto nuestro nik correcto Elorrieta, para que no os volvais locos

saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)