[MÁLAGA][16|17|18|OCTUBRE|2015] TRABUCO 2015

Iniciado por PANTERA, Septiembre 04, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro jose ares

Buenas a todos!!

Finalmente nos hemos decidido, será la primera vez que vayamos a una furgo kedada!

2 más que vamos! por cierto transferencia realizada .

1- Rafalin --------------- 2 adultos y dos niños----------------------- Peugeot Boxer
2-El Chikago-------------1 adulto---------------------------------------T5 California
3-Kangrena -------------2 adultos y dos niños ------------------------T4 California
4-Engime86-------------2 adúlteros----------------------------------- MB Clase V
5-Casi berebere-----------2 adultos, 1 niña--------------------------mercedes  vito
6-DeKauVe---------------2 adultos-------------------------------------Mitsubishi L300 4x4
7-Sayaka-----------------1 adulta--------------------------------------T4 Caravelle
8-Goyo1-----------------2 adultos y dos mas--------------------------citroen jumper
9-Pacot2------------------2 adultos y 1niña----------------------------California T5 de las que contaminan un huevo
10- Grunfnik--------------2 adultos y 1 niño---------------------------T4 Syncro
11-kukijen----------------2 adultos-------------------------------------opel vivaro
12-Manolo4x4------------8 adultos 3 niños 4 chuchos 2 suegras-----Hyunday Coupe
13-Panter ----------------2 adultos, un acopletti y algún perro -------LT KARMANN
14-Poniente --------------1 adulta y quizás un adolescente-----------t4 Cali
15-Mangüe-----=-------- 2 adultos y un perro nervioso --------------wv Touran Camper
16-Zion_Marbella --------2 adultos -------------------------------------Ducato
17-fernando Martínez --- adultos --------------------------------------T3
18-Waky-----------------1 adulto ------------------------------------- Renault 4 L Safari Camper
19- Manolo-------------- 2 adultos ------------- ----------------------Ducatazo
20-Paoleta---------------1 adulto,2 adolescentes,algún perro--------Vito Power
21-Marimá---------------1 adulti escolti si us plau bollicau------------T4 cable amarillo
22-Madriles--------------1 adulto + Momo------------------------------T3
23-Californito------------2 adultos +2 niñas + Darwin----------------T5 California tatu
24-Juanito Wayne-------2 adultos--------------------------------------wayneta
25-Jess-------------------1 adulta---------------------------------------Opel Vivaro
26-juana-----------------2 adultos--------------------------------------Benimar
27-yhax------------------2 adulto, 1 niño,1 perro---------------------WV T5 beach
28-elrayo----------------2 adultos + 1 niño ---------------------------T260
29-Olga87---------------2 adultos--------------------------------------Nisan Evalia
30-camaronrgm---------2 adultos--------------------------------------Fiat Scudo
31-amigo camaronrgm--2adultos--------------------------------------Vito
32-Terri------------------2 adultos--------------------------------------Fiat
33-Manuel Gil------------  adulto --------------------------------------T3
34-elBoletus-------------   adulto --------------------------------------
35-Trom---------------- 2 adultos --------------------------------------T3
36- Rebelde...............  2 adultos
37-Juanma------------------2adultos + 1 niño------------------------VW T5 cargá de vino..
38-Victor----------------------2adultos---------------------------------------Mercedes Vito ..con más vino todavía..
39-Belén----------------------2 adultos(bastante feos) y una perra---Jeep sin camperizar
40-Julio-----------------------2 adultos -------------------------------------T4 california
41-Pedro Jose Ares-----------------------2 adultos(+perro) -------------------------------------T5

PANTERA

1- Rafalin --------------- 2 adultos y dos niños----------------------- Peugeot Boxer
2-El Chikago-------------1 adulto---------------------------------------T5 California
3-Kangrena -------------2 adultos y dos niños ------------------------T4 California
4-Engime86--------------2 adúlteros----------------------------------- MB Clase V
5-Casi berebere----------2 adultos, 1 niña--------------------------mercedes  vito
6-DeKauVe---------------2 adultos-------------------------------------Mitsubishi L300 4x4
7-Sayaka-----------------1 adulta--------------------------------------T4 Caravelle
8-Goyo1------------------2 adultos y dos mas--------------------------citroen jumper
9-Pacot2------------------2 adultos y 1niña----------------------------California T5 de las que contaminan un huevo
10- Grunfnik--------------2 adultos y 1 niño---------------------------T4 Syncro
11-kukijen----------------2 adultos-------------------------------------opel vivaro
12-Manolo4x4------------8 adultos 3 niños 4 chuchos 2 suegras-----Hyunday Coupe
13-Panter ----------------2 adultos, un acopletti y algún perro -------LT KARMANN
14-Poniente --------------1 adulta y quizás un adolescente-----------t4 Cali
15-Mangüe-----=-------- 2 adultos y un perro nervioso --------------wv Touran Camper
16-Zion_Marbella --------2 adultos -------------------------------------Ducato
17-fernando Martínez --- adultos --------------------------------------T3
18-Waky-------------------1 adulto ------------------------------------- Renault 4 L Safari Camper
19- Manolo---------------- 2 adultos ------------- ----------------------Ducatazo
20-Paoleta-----------------1 adulto,2 adolescentes,algún perro--------Vito Power
21-Marimá-----------------1 adulti escolti si us plau bollicau------------T4 cable amarillo
22-Madriles----------------1 adulto + Momo------------------------------T3
23-Californito--------------2 adultos +2 niñas + Darwin----------------T5 California tatu
24-Juanito Wayne---------2 adultos--------------------------------------wayneta
25-Jess---------------------1 adulta---------------------------------------Opel Vivaro
26-juana-------------------2 adultos--------------------------------------Benimar
27-yhax--------------------2 adulto, 1 niño,1 perro---------------------WV T5 beach
28-elrayo-------------------2 adultos + 1 niño ---------------------------T260
29-Olga87------------------2 adultos--------------------------------------Nisan Evalia
30-camaronrgm------------2 adultos--------------------------------------Fiat Scudo
31-amigo camaronrgm-----2adultos--------------------------------------Vito
32-Terri---------------------2 adultos--------------------------------------Fiat
33-Manuel Gil-------------  adulto --------------------------------------T3
34-elBoletus--------------   adulto --------------------------------------
35-Trom-------------------- 2 adultos --------------------------------------T3
36- Rebelde....................  2 adultos
37-Juanma-------------------2adultos + 1 niño------------------------VW T5 cargá de vino..
38-Victor----------------------2adultos---------------------------------------Mercedes Vito ..con más vino todavía..
39-Belén----------------------2 adultos(bastante feos) y una perra---Jeep sin camperizar
40-Julio-----------------------2 adultos -------------------------------------T4 california
41-Pedro Jose Ares----------2 adultos(+perro) -----------------T5
42-automata-----------------2 adultos-------------------------------------T3
43-Rubén--------------------4 adultos--------------------------------------T3

yes

Buenos dias FurgoFriends !!!!! Como va la KDD ???  Tema lluvia ?? Tema ubicacion?? Jajajajaj es mi primera KDD y voy sola y no tengo muy claro si llegare jajajajajaj alguien puede echarm una mano ?? AjjajajajajajjJ mi idea es llegar esta tarde sobre las 19:00 aprox.... Voy desde Algeciras aunque parare en Estepona. Un saludo !!!
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

CHIKAGO

Cita de: yes en Octubre 16, 2015, 11:12:49 am
Buenos dias FurgoFriends !!!!! Como va la KDD ???  Tema lluvia ?? Tema ubicacion?? Jajajajaj es mi primera KDD y voy sola y no tengo muy claro si llegare jajajajajaj alguien puede echarm una mano ?? AjjajajajajajjJ mi idea es llegar esta tarde sobre las 19:00 aprox.... Voy desde Algeciras aunque parare en Estepona. Un saludo !!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164754.0

El chikago al rescate. Ese enlace es al furgoperfecto. Basicamente es q direccion granada te salgas en la salida de la autovia donde esta la venta Paneque. Entras al pueblo y después del semaforo a la izquierda sigue direccion camping. Es fácil.
Tema lluvia pues llevate algo por si llueve. Para todo los demás me buscas y me llamas!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

manolo4x4

Al rescate dice .meparto, no te cabe na, ya llego Indiana Jones

PANTERA

pues uno que se pone en marcha!!!! nos vemos en un rato!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

eneko

Cita de: PANTERA en Octubre 16, 2015, 14:06:54 pm
pues uno que se pone en marcha!!!! nos vemos en un rato!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

zorionak panteraaaa!!!!!!!

kukijen

Amigos yo no conosco a nadie algin telefono de contacto por si me pierdo??

CHIKAGO

Cita de: kukijen en Octubre 16, 2015, 14:28:04 pm
Amigos yo no conosco a nadie algin telefono de contacto por si me pierdo??

Allí arriba hay poca cobertura. Lo mejor es que cojas los telefonos de contacto del cartel de la primera página del hilo. Son de los club de montaña. Ellos bajarán al pueblo bastantes veces y estaran mas disponibles para indicar al que sea

juana

Hola soy juana. Lo siento, no podemos llegar a tiempo para estar en esa KDD. Hasta mañana por la tarde no podemos salir de Logroño. Nos quedamos con ganas de conoceros. De todas formas estaremos por Andalucia hasta diciembre y nos gustaría poder hechar unas cañitas. Queremos empezar por Málaga que nos han dicho que dan las mejores tapas de toda Andalucia. También queremos hacer el caminito del rey etc.....
Besos juana

Pierre Nodoyuna

Validamos título de vencedores de la gymkana.... 8)
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

Vaya finde más bueno! El Trabuco nunca defrauda! Ni el tiempo ha podido con nosotros. Espero veros pronto a todos!

kangrena

Con nosotros sí que pudo. Pero fue un día de p.m.

Poniente

Pues conmigo no, he sido de las últimas en irse. Lo he pasado estupendamente.  ....y a esperar a la próxima!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

camaronrgm

Mu buen finde en el trabuco,no los emos pasado genial  y la compañia  y organizacion lo mejorr nos beremos pronto lo