Mayo 23, 2024, 18:07:38 pm


Concurso calendario furgovw.org 2016

Iniciado por furgovw, Septiembre 02, 2015, 19:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javilukus

Me gusta, aunque tengo la camara rota, participare, suerte a todos los participantes.

Un saludo.

blokar

Cita de: montesjmm en Septiembre 03, 2015, 19:40:49 pm
En principio ya está arreglado!
Pues parece ser que algun forero ya a podido subir fotos,en mi caso he ido probando durante la mañana y no he tenido suerte,ahora se carga hasta el 100% pero se queda la pagina en blanco y no se queda grabada la foto,probare a la tarde...

Vanediana

Si has subido las 3 correctamente, deberia de ver las 3 fotos en pequeño no?
Por que solo me sale una foto y dos botones de examinar
Intento subir otras dos y me dice que ya están subidas..

Gracias

antonio77

Una duda, quería poner una foto de hace años cuando tenia mi t3, obvio entonces era mia, pero hace años la vendi. Ya no puedo poner la foto?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

montesremotedev

Cita de: blokar en Septiembre 04, 2015, 14:46:43 pm
Pues parece ser que algun forero ya a podido subir fotos,en mi caso he ido probando durante la mañana y no he tenido suerte,ahora se carga hasta el 100% pero se queda la pagina en blanco y no se queda grabada la foto,probare a la tarde...


Volveremos a revisarlo y avisamos, también nos han avisado de esto mismo al mail del foro.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gazpaxo

a mi tampoco me va. se queda la web en blanco después del 100%

javiher42

Septiembre 04, 2015, 20:10:36 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 06:23:01 am por Ayrton42
Pues yo he subido una, pero se ha subido torcida.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

setika4

hola buenas, las fotos las tengo que tener dentro ya descargadas en la pagina o puedo desde el ordenador directamente? gracias

krls exe

A mi me sube una, pero no me suben las otras. No se si hay algun problema o es problema de mis fotos.Saludos 

Adri@ly

-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

gazpaxo

a mi me sigue sin ir? alguien me puede decir si es fallo de la web o de mi pc?
porfaaa! no quiero que se me pase el plazo como el año pasado!   .llorando

blokar

Cita de: gazpaxo en Septiembre 05, 2015, 23:06:07 pm
a mi me sigue sin ir? alguien me puede decir si es fallo de la web o de mi pc?
porfaaa! no quiero que se me pase el plazo como el año pasado!   .llorando

De momento yo estoy igual, voy probando pero nada y en principio la foto que quiero subir cumple con todos los requisitos,carga hasta el 100% pero se me queda la pantalla en blanco, debe ser cosa de la web. Aun quedan dias,un poco de paciencia y ya lo solucionaran.
Cita de: Adri@ly en Septiembre 05, 2015, 22:53:31 pm
Hola!!Como se puede votar?

Cuando termine el plazo y esten todas las fotos presentadas se abrira el plazo de votacion,muy facil,en el mismo link veras todas las fotos y tu mismo iras descartando hasta quedarte con tus preferidas,creo recordar que hay varias rondas.

setika4

como puedo ver fotos de calendarios anteriores para ver un poco que se puede subir, mas o menos,

blokar

Cita de: setika4 en Septiembre 06, 2015, 01:06:14 am
como puedo ver fotos de calendarios anteriores para ver un poco que se puede subir, mas o menos,
Usando el buscador del foro es muy sencillo, con solo poner calendario 2015 o el año que te interese veras el resultado final del calendario. Te dejo el link del año pasado,la foto ganadora es la de la portada, a mi la del año pasado me encanto http://www.furgovw.org/calendario/?resultado
He probado los links de 2014 y 2015 en el movil y no se me abren,no se si tendra que ver con los problemas que esta dando el servidor para subir las de este año.

fotomanic01

No vale el link...

tapatalkeando desde mi ADV...