Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Cita de: bebaes en Noviembre 19, 2015, 22:33:16 pm
Bueno. Evidentemente cuando digo q hace ruido es cuando sopla el aire al interior de la furgo.
Cuando alcanza la temp. se para y no hace ni muuuu....

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Pero cuando llega a la temperatura indicada se para ? o sigue echando aire a la temperatura indicada...soy novato en las calefacciones

Davidian

Muy buenas, ¿sigue vigente la compra conjunta?, ¿sabéis si las instalan en el exterior, dentro del precio concretado?

Lur ta Alaia

Noviembre 23, 2015, 22:45:43 pm #902 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 15:09:03 pm por Lur ta Alaia
Cita de: Davidian en Noviembre 23, 2015, 20:33:18 pm
Muy buenas, ¿sigue vigente la compra conjunta?, ¿sabéis si las instalan en el exterior, dentro del precio concretado?

Lo mejor es que te pongas en contacto con un istalador de tu zona y preguntes si te siguen haciendo la oferta. Por fuera todos te van a cobrar más, pero cada cual te va a cobrar lo que quiera, en mi caso pregunté a los dos instaladores de la oferta de Bizkaia que están cerca de mi domicilio y había una diferencia de 500€. Por lo mismo uno no ponía más que pegas y me decía que minímo se tenía que gastar 200€ en material que por dentro no tenía que usar. En cambio en Leioa Berri Auto, que está en el mismo municipio que el otro, nos han cobrado algo más de 100€ por la instalación exterior y han trabajado de maravilla.

Lo mejor preguntar, ya te digo.

Davidian

Muchas gracias por la info Lur ta Alaia.
Preguntaré donde la has puesto tú, ya que soy de Cantabria y aquí no hay.
Lo dicho, mañana los llamo!  ;)

Txitxi

Yo también estoy interesado en una Eberspacher si todavia me puedo acoger a la compra conjunta y también soy de Cantabria.

bebaes

Cita de: idop en Noviembre 23, 2015, 12:21:07 pm
Pero cuando llega a la temperatura indicada se para ? o sigue echando aire a la temperatura indicada...soy novato en las calefacciones

Pues entiendo q al alcanzar la temperatura de consigna se para la entrada de aire. Si.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

cram1714

Yo también estaría interesado en la Eberspacher! Quizá si nos juntamos unos cuantos vuelven a hacer la oferta?

Txitxi

Cita de: cram1714 en Noviembre 25, 2015, 10:53:11 am
Yo también estaría interesado en la Eberspacher! Quizá si nos juntamos unos cuantos vuelven a hacer la oferta?

Mañana por la tarde mandaré un email a climasainz. Espero que no tengamos problema, además, para mi sería la segunda calefacción que les compro en menos de un año...

cram1714

Cita de: Txitxi en Noviembre 25, 2015, 12:26:58 pm
Mañana por la tarde mandaré un email a climasainz. Espero que no tengamos problema, además, para mi sería la segunda calefacción que les compro en menos de un año...

Perfecto! Gracias y ya comentarás que te dicen.

carlos.laracruz

Cita de: Txitxi en Noviembre 25, 2015, 12:26:58 pm

Hola yo tambien estoy interesado, sin instalacion, ya diras algo, gracias!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

PEPELU1984

esto ya se cerró.....yo pregunté a algun taller asociado, y dicen que mantienen la oferta, debido a que han tenido exceso de volumen.

Txitxi

Cita de: PEPELU1984 en Noviembre 25, 2015, 15:28:47 pm
esto ya se cerró.....yo pregunté a algun taller asociado, y dicen que mantienen la oferta, debido a que han tenido exceso de volumen.

Bien!

Txitxi

Esta mañana me han respondido los de Clima Sanz:

La oferta se terminó hace un mes.

Los precios actuales son :

Calefacción Airtronic con mando Easy star Slect................655€

Calefacción Airtronic con Mando programador..................688€

I.V.A incluido

Portes pagados

Saludos

Les he respondido que somos varios los interesados en que nos respete el precio de la compra conjunta. De no ser así, en mi caso probablemente me decantaría por Webasto.

Estoy a la espera de que me respondan de nuevo.

cram1714

antonio vlc

Buenas tardes xic@s !!
Como aviéis montado nuestras calefas con espadín o con la T ?
Porque no puedo desmontar mi aforador porque está demasiado duro y me estoy planteando desmontar el depósito para tener mejor acceso o simple mente ponerla la T