Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ifrxm

Cita de: Txitxi en Noviembre 05, 2015, 08:46:14 am
Hola.
Se que llego a ultima hora pero alguien me podria hacer un resumen de como hacer el pedido de la eberspacher?
Este hilo tiene 57 paginas y... (Seguro que las instrucciones de como hacerlo las tengo delante pero en las primeras paginas no las encuentro)

Gracias.

efectivamente las tienes delante   en el primer post. basicamente ponerte en contacto con el taller de sanz clima en caso de la eberspacher

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

ifrxm

calefa instalada!! ahora a probarla el finde!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

24pompiers

A ultima hora pero me apunto!
Actualizo lista.
    1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion
    20- carbeloa         La Rioja                               Multicontrol + instalación
    21-24pompiers     Barcelona                             Multicontrol+isntalacion

kernevil

Me incluyo, en la lista, no la actualicé.

1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion
    20- carbeloa         La Rioja                               Multicontrol + instalación
    21-24pompiers     Barcelona                             Multicontrol+isntalacion
    22 - kernevil             TinkerVan                           Multicontrol+Instalación

bebaes

Ya está¡¡  :). Calefa webasto recien montada en la furgo. Han sido la gente de Camper Cas en Castellón. Solo queda probarla cuando llegue el frio. Que de momento por aquí no asoma.

Muchas gracias Albertolo58.... tu iniciativa y unos cuantos euros tienen la culpa....

Venga¡¡ Saludos a todos y a disfrutaaaaarrrr........

CarlosX

Yo tb tengo ya la calefa instalada, el gran Pronillo ha sido el artista.
Xq ahora q la tengo hace tanto calor? Quiero que baje de 10 grados!! Alrededor de 15 no me hacia falta gg.

bebaes

Estoy leyendo por aquí lo del precalentador o hidrónic. Si no me equivoco creo que se trata de un dispositivo que calentaría el agua del circuito de refrigeración del motor para que en los climas fríos coja antes la temperatura, pero quién ¿El motor? ¿La calefacción del vehículo? o ¿Ambas cosas a la vez? ¿Funciona de manera autonoma o es algo programable?
O sea, que no tengo ni idea de como va. ¿Alguién sabe realmente cómo funciona?

Gracias.

Matteo

Cita de: bebaes en Noviembre 06, 2015, 22:30:40 pm
Estoy leyendo por aquí lo del precalentador o hidrónic. Si no me equivoco creo que se trata de un dispositivo que calentaría el agua del circuito de refrigeración del motor para que en los climas fríos coja antes la temperatura, pero quién ¿El motor? ¿La calefacción del vehículo? o ¿Ambas cosas a la vez? ¿Funciona de manera autonoma o es algo programable?
O sea, que no tengo ni idea de como va. ¿Alguién sabe realmente cómo funciona?

Gracias.

Hola,
Yo pensaba que lo que traía mi furgo era una cale autónoma pero no, es un precalentador... que no es lo mismo. Que por cierto ya no funciona (como muchas según tengo entendido... ) y por eso hemos decidido instalarle una.
El precalentador lo que hace es calentar el agua del circuito para que cuando vayas a arrancar el coche un día con bajas temperaturas, ya tenga ese agua caliente y no le cueste tanto arrancar. Por eso casi todas las furgos que vienen del norte de Europa lo traen.
Y a parte se puede usar para meter aire calentado por ese agua,  dentro de la furgo.
Se puede programar para que arranque a la hora que quieras, puedes ponerle tres horas diferentes y la duración creo que no puede pasar de las 2 horas.
Lo que no hace es ponerse en marcha ella sola si la temperatura baja...que eso sí que hace las cales autónomas.

bergaretxe

Muy buenas! Colocada la calefa en ANZIZAR. muy majos los de este taller.parece que saben lo que hacen. De paso me colocaron la placa solar y me cambiaron de sitio la segunda bateria. Es un sitio donde les dices lo que quieres y te lo ponen con biuenos consejos, ideal para un novato incompetente como yo. Como dice mi madre pagar y olvidar! A Matxitxako a probala...aunque me ase de calor! Gracias Albertolo53 por la compra conjunta.

MonAdventure

Cita de: bergaretxe en Noviembre 07, 2015, 06:54:32 am
Muy buenas! Colocada la calefa en ANZIZAR. muy majos los de este taller.parece que saben lo que hacen. De paso me colocaron la placa solar y me cambiaron de sitio la segunda bateria. Es un sitio donde les dices lo que quieres y te lo ponen con biuenos consejos, ideal para un novato incompetente como yo. Como dice mi madre pagar y olvidar! A Matxitxako a probala...aunque me ase de calor! Gracias Albertolo53 por la compra conjunta.

Buenos consejos de profesionales y una cosa que se nota y es importante son furgoneteros.
Sunlight Cliff 601 Adventure

kitaun

Hola, a mí también me van a instalar la calefa los de ANZIZAR. ahora a esperar que haga frio para usarla jeje.

Muchas gracias Albertolo53 por la compra conjunta!!!

Lur ta Alaia

Noviembre 08, 2015, 19:39:11 pm #866 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 19:42:11 pm por Lur ta Alaia
Bueno la calefa ya está instalada y todo hay quedado muy bien puesto. El único problema es este finde de noviembre en el que nos hemos acercado a los 30grados. Así no hay quien pruebe una calefacción nueva .panico .panico .panico

Eskerrik asko a todos los que lo habéis hecho posible.

cpmp

colocada la calefaccion,inversor y segunda bateria,  en Anzizar,muy buen trato y buen trabajo,ahora hay que probarla.

gracias Albertolo 53 por el currazo de realizar esta cc.

pabli70

Creo que ya lo he dicho.... pero por si a caso, muchas gracias por organizar la compra conjunta.... menudo curro!!!!
He instalado la Eberspacher... fui a buscar la furgo el viernes al taller... y por si vale de algo a alguien, lo he hecho en el taller de Arganda del Rey, Madrid y no me gusta nada lo que me han hecho... lo tengo que mirar bien, porque no he tenido tiempo, y ademas hablaré esta semana con ésta gente..... pero la primera impresion, muy, muy cutre...
Es una T4, me ha dicho el tio que debajo del asiento del conductor no la podia poner, luego que si queria que lo intente, me iba a cobrar el bajar y subir el deposito, entonces le dije que debajo del asiento de atras... hasta aqui, medio bien.... pero lo que hizo fue cortarme el suelo de contrachapado fenolico, sin habermelo dicho antes, un agujero del tamaño de la calefa, que logicamente no está bien acabado, los cables y una conexion que van al panel que tampoco me gusta y para acabar abajo las mangueras y tal.... que me gustaria que estén ms curiosetes.... a ver si hablo con el del taller y me explica un poco la cutreria... intentaré subir alguna foto en estos dias...
Todo esto lo digo, para que si alguien tiene que ir a ese taller, se asegure un poco de como quedará acabado, y pregunte bien, bien y no llevarse la sorpresa como yo, que por algo fui a un taller....
Logicamente en esto nada tiene que ver nadie... solo el taller en cuestion...
un saludo...
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

bebaes

Cita de: Matteo en Noviembre 07, 2015, 01:03:50 am
Hola,
Yo pensaba que lo que traía mi furgo era una cale autónoma pero no, es un precalentador... que no es lo mismo. Que por cierto ya no funciona (como muchas según tengo entendido... ) y por eso hemos decidido instalarle una.
El precalentador lo que hace es calentar el agua del circuito para que cuando vayas a arrancar el coche un día con bajas temperaturas, ya tenga ese agua caliente y no le cueste tanto arrancar. Por eso casi todas las furgos que vienen del norte de Europa lo traen.
Y a parte se puede usar para meter aire calentado por ese agua,  dentro de la furgo.
Se puede programar para que arranque a la hora que quieras, puedes ponerle tres horas diferentes y la duración creo que no puede pasar de las 2 horas.
Lo que no hace es ponerse en marcha ella sola si la temperatura baja...que eso sí que hace las cales autónomas.

Hola Matteo. Gracias por la respuesta. Hablas de que es posible programar el precalentador. Pero como se hace. Supongo q será a traves de del software del coche. ¿Cierto?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2