Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimemsb@hotmail.com

Buenos días.

Después de mucho deliberar y darle vueltas a la cabeza me he declinado por la Ebersparcher D2 + Programador digital. No sé si éste último será muy provechoso ... ya que unos dicen que sí , otros que no hace falta ... Al final he decidido probarlo ya que la voy a montar yo mismo y el ahorro es mayor ...

Otro de los motivos por lo que me he declinado por esta marca es que realmente nos ha hecho una oferta aceptable  para una compra conjunta , cosa que no ha realizado WEBASTO ... Hay , al menos dos páginas que tienen el mismo precio que nos han dado ... y sin esas cantidades que se mueven en una compra conjunta y " SIN SER LA MARCA ...". Además el modelo es exactamente el mismo ... lo ponen muy claro, modelo 2016 ...  es decir la "moto" que nos vendían o nos venden... También veo incorrecta la política comercial con la que abrió la compra conjunta.

Y por supuesto...  quiero darle las GRACIAS  a albertolo53 , por su magnifica gestión y los quebraderos de cabeza que le hemos causado. Sin gente así no funcionaría esto ...

dablansu

Despues de mucho pensar cual instalar, acabo de pedir la eberspacher con programador para instalármela yo.
Gracias a albertolo53 por haber hecho posible esta CC y a todos por las opiniones y consejos.

De Nomade

Hola.

Ingreso hecho y calefacción pedida a Sanz Clima S.L., a la espera de recibirla y montarla. Ya os contaré, pero creo que muy bien. Muchas gracias a albertolo53, por el trabajo tan enorme que se ha pegado  .ereselmejor  .palmas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ifrxm

Cita de: jaimemsb@hotmail.com en Octubre 26, 2015, 12:29:17 pm
Buenos días.

Después de mucho deliberar y darle vueltas a la cabeza me he declinado por la Ebersparcher D2 + Programador digital. No sé si éste último será muy provechoso ... ya que unos dicen que sí , otros que no hace falta ... Al final he decidido probarlo ya que la voy a montar yo mismo y el ahorro es mayor ...

Otro de los motivos por lo que me he declinado por esta marca es que realmente nos ha hecho una oferta aceptable  para una compra conjunta , cosa que no ha realizado WEBASTO ... Hay , al menos dos páginas que tienen el mismo precio que nos han dado ... y sin esas cantidades que se mueven en una compra conjunta y " SIN SER LA MARCA ...". Además el modelo es exactamente el mismo ... lo ponen muy claro, modelo 2016 ...  es decir la "moto" que nos vendían o nos venden... También veo incorrecta la política comercial con la que abrió la compra conjunta.

Y por supuesto...  quiero darle las GRACIAS  a albertolo53 , por su magnifica gestión y los quebraderos de cabeza que le hemos causado. Sin gente así no funcionaría esto ...

que paginas son? no sera que estan promocionando las ofertas del foro para todo cristo? me parecen genial tus motivos, que conste, yo me he decidido por webasto por el tema de la altura

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

ifrxm

Cita de: carbeloa en Octubre 26, 2015, 12:01:05 pm
    Hola! ¿Sabéis si se ha acabado el plazo? He llegado tarde al hilo y estoy interesada. Por si acaso, actualizo la lista!:)
    1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion
    20- carbeloa         La Rioja                               Multicontrol + instalación

ponte en contacto con el taller que mejor te venga de la lista y lo gestionas con ellos directamente

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

CarlosX

Ya tengo mi Webasto en casa!! Esta tarde me acerque a Campertek y todo perfecto. Ahora a ver cuando la puedo tener montada en la furgo xa disfrutarla.
Muchas gracias por la organización de esta gran compra conjunta!

24pompiers

Alguien de Barcelona o Vic que ya haya contactado para instalar la webasto?
Gracias

Matteo

Hoy  he estado en un par de talleres preguntando, y los dos me han aconsejado no instalarla en el exterior, por temas de humedades y que con la nieve y la sal... al final se acaba estropeando.
Habrá que buscarle un sitio dentro...no me fio de colocarla fuera.  .nono

caferacer28

Yo tengo cita para instalar la webasto en Barcrlona, en camper rapid rn lliça d'amunt, voy el lunes ya os contare. En ppio quiero montarla dentro pero lo tiene que mirar, es una boxer del 2005, la diferencia de precio son 100€. En cuanto la tenga amplio info. .fotografo

albertolo53

Actualizado el primer mensaje con los talleres e instrucciones para la compra de webasto

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

MonAdventure

Otro mas con calefaccion instalada un 10 para Anzizar.Todo perfecto excelente trato y seriedad. Gracias al organizador.
Sunlight Cliff 601 Adventure

De Nomade

Hola.

Mi mas sinceras FELICITACIONES a Sanz Clima y su equipo. Ayer sobre las 12h. les hice el ingreso, y hoy por la mañana he recibido la calefacción, a eso se le llama trabajar bien o ser profesionales, de maravilla, así deberian ser todos, a ver si toman nota que a algunos falta les hace.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

rebelantz

recojida la webasto
A hora a montarla
Muchas gracias por el trabajo a Albertolo53. .palmas .palmas

Poniente

Hola. El teléfono de Furgoplon en Málaga está equivocado ( ese es de un sr mayor que parece muy amable), el correcto es 951286543.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

WIDGET

Cita de: Poniente en Octubre 28, 2015, 15:13:13 pm
Hola. El teléfono de Furgoplon en Málaga está equivocado ( ese es de un sr mayor que parece muy amable), el correcto es 951286543.

Dejara de ser amable.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk