Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ifrxm

Cita de: alextango en Octubre 24, 2015, 13:26:45 pm
Hola,  yo voy a pedir la webasto,  pero tengo la duda de si montarla en el interior o el exterior,  tengo una multivan t4 de 2003, alguno la ha montado o va a montar en el exterior?  Gracias!

yo la montare en el exterior, evitas algo el ruido, y ganas un poco de espacio dentro también. eso si, sale algo mas caro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Matteo

Cita de: ifrxm en Octubre 24, 2015, 15:59:07 pm
yo la montare en el exterior, evitas algo el ruido, y ganas un poco de espacio dentro también. eso si, sale algo mas caro

Hola Ifrxm, no sabrás cuanto es ese "algo" más... yo también estoy pensando montar una webasto, pero tengo los dos asientos ocupados con las baterías y no creo que quepan las dos cosas, no? batería y calefacción.
Seguramente tendré que colocarla en el exterior.

ifrxm

Cita de: Matteo en Octubre 24, 2015, 22:25:30 pm
Hola Ifrxm, no sabrás cuanto es ese "algo" más... yo también estoy pensando montar una webasto, pero tengo los dos asientos ocupados con las baterías y no creo que quepan las dos cosas, no? batería y calefacción.
Seguramente tendré que colocarla en el exterior.

unos 160 mas iva creo q me sale a mi

WIDGET

Yo quiero montar la ebersparcher cerca de mataro. Con el mando ese digital el normal vamos. Como tengo q hacer para apuntarme? Con quien hablo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juvenil

Sólo tienes que leer el primer post de este hilo y lo sabrás todo.

Saludos

Matteo

Cita de: ifrxm en Octubre 25, 2015, 02:11:17 am
unos 160 mas iva creo q me sale a mi

Gracias!!!
Mañana mismo me paso por uno de los talleres de la lista de por aqui, que me hagan un presupuesto y os comento por si alguno más está interesado.

CHIKAGO

Hola a todos,

acabo de llegar al hilo y no me queda claro como va la compra para la webasto. A ver si un alma caritativa me puede iluminar el camino.

Un saludo. Gracias.

CarlosX

Cita de: el chikago en Octubre 25, 2015, 19:00:59 pm
Hola a todos,

acabo de llegar al hilo y no me queda claro como va la compra para la webasto. A ver si un alma caritativa me puede iluminar el camino.

Un saludo. Gracias.

El resumen es: Apúntate a la lista de la compra conjunta y ponte en contacto con cualquiera de los talleres distribuidores de Webasto de tu zona para que te la vendan o instalen

CHIKAGO

Ah, pues muchas gracias! Y se saben precios?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CarlosX

Cita de: el chikago en Octubre 25, 2015, 20:56:47 pm
Ah, pues muchas gracias! Y se saben precios?

Los precios están en el primer post en un archivo en dropbox

CHIKAGO

Ahora todo encaja! Jajajjaj Muchas gracias!

WIDGET

El mail de sanz clima?? Es que no se verlo para pedir una con montaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jeorits

Eberspacher montada y estrenada este finde : De lujo !!

Trato de Sanz Clima inmejorable, y el montaje en el taller JOSEP MAS de las Franquesas (BCN) muy correcto.

carbeloa

Hola! ¿Sabéis si se ha acabado el plazo? He llegado tarde al hilo y estoy interesada. Por si acaso, actualizo la lista!:)
    1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion
    20- carbeloa         La Rioja                               Multicontrol + instalación