Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertolo53

Alguien sabe si se puede sacar el deposito de gasoil de una vw t4 sin elevador?Me refiero si levantando la furgo con unos gatos librara el deposito,Quiero poner serpentin.

vagabundeando

la respuesta ha sido increíble !!! yo estaba esperando una cc de calefacción, que la anterior me la perdí,  pero nunca imaginé que saldría una tan rapido y tan bien !!!   .... lo de la instalación, seguro que nos arreglamos bien .... estas cosas es cuestión de ponerse, lo que veo mas incomodo es el espadín al deposito, que sin elevador debe ser incomodo de hacer, pero seguro que quedará genial ;) !!!... según he leido, si la pido mañana la recibiré a lo largo de la semana  y veré cuando me lio con ella .palmas...... ya nos iremos contando que tal !!!  saludossss

Cita de: albertolo53 en Septiembre 20, 2015, 16:39:48 pm
Gracias gente ha sido un placer,no me esperaba esta respuesta de la gente tan cerca de la anterior cc,el precio es el mejor por ahora(un pelin mejor que la anterior).Yo la recibire esta semana,haber que tal me arrglo para instalarla.Yo no cogi programador,me parece suficiente el mando con termostato  .palmas

Entresemanero

Cita de: albertolo53 en Septiembre 20, 2015, 16:33:21 pm
Hola webasto se supone que esta al caer,lo de el kit de altura,he hablado con sanz clima y me ha dicho que si estas un periodo corto de tiempo por encima de los 1500 m (unos 4 dias) que no vas a tener ningun problema,que la calefa creara algo de carbonilla por la falta de oxigeno y que al bajar enciendas la calefa para que la expulse.Si vives por encima de 1500m o vas a pasar largas temporadas que si haria falta instalarle.Me ha dicho que de todas las que ha vendido(muchas) igual ha vendido unos 4 kit de altura.
Esta respuesta es la que me ha animado a coger eberspacher,ya que,webasto suele ser mas cara,espero que te aclare este tema

Muchas gracias por resolver la duda; ahora solo me falta para decidirme que webasto indique el precio y valorar....

albertolo53

Cita de: vagabundeando en Septiembre 20, 2015, 16:49:56 pm
la respuesta ha sido increíble !!! yo estaba esperando una cc de calefacción, que la anterior me la perdí,  pero nunca imaginé que saldría una tan rapido y tan bien !!!   .... lo de la instalación, seguro que nos arreglamos bien .... estas cosas es cuestión de ponerse, lo que veo mas incomodo es el espadín al deposito, que sin elevador debe ser incomodo de hacer, pero seguro que quedará genial ;) !!!... según he leido, si la pido mañana la recibiré a lo largo de la semana  y veré cuando me lio con ella .palmas...... ya nos iremos contando que tal !!!  saludossss

A mi me acaban de confirmar por Facebook que el deposito sale bien con un gato y borriquetas,yo me guiare por aquí:
el-internauta-de-leon.blogspot.com.es/2008/10/calefaccin-independiente-vw-california.html?m=1

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

davidmat

Cita de: albertolo53 en Septiembre 20, 2015, 18:02:46 pm
A mi me acaban de confirmar por Facebook que el deposito sale bien con un gato y borriquetas,yo me guiare por aquí:
el-internauta-de-leon.blogspot.com.es/2008/10/calefaccin-independiente-vw-california.html?m=1

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Apura el tanque antes de bajarle, que son 70 y pico de gasofa y se debe de notar!!!!

Voy a ir esta semana a hablar con el taller que quiero que me lo instale todo, a ver que me presupuestan.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Stop82

Ya he hecho el pedido de la calefacción.

He hablado con el taller y mi intención era montarla en el exterior pero ellos me han recomendado montarla en el interior. Me dicen que esta mas protegida y que eso de que en el exterior hace menos ruido no es así.

A parte de esto me montarán la segunda batería AGM 90ah (no tengo ni idea si es suficiente...) por 350€ (tampoco se que tal esta de precio), me han hecho una oferta por montarlo con la calefacción a la vez osea que si lo hacéis en Anzizar y os interesa el tema comentárselo.

Un saludo.

salvardu

Yo esperaré un poco hasta ver la oferta de webasto, tengo curiosidad por ver que ofrece esta gente. Además si sale algo más cara, ya que no necesita el kit de altura como Eberspacher, quizás me la pille si la diferencia entre ambas (una vez sumado el kit a la Ebers) es mínima.
Por curiosidad alguno ha preguntado a cuanto puede salir el dichoso kit?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alijito

Cita de: Stop82 en Septiembre 21, 2015, 09:08:18 am
Ya he hecho el pedido de la calefacción.

He hablado con el taller y mi intención era montarla en el exterior pero ellos me han recomendado montarla en el interior. Me dicen que esta mas protegida y que eso de que en el exterior hace menos ruido no es así.

A parte de esto me montarán la segunda batería AGM 90ah (no tengo ni idea si es suficiente...) por 350€ (tampoco se que tal esta de precio), me han hecho una oferta por montarlo con la calefacción a la vez osea que si lo hacéis en Anzizar y os interesa el tema comentárselo.

Un saludo.

Es justo al contrario, instalada en el exterior hace bastante mas ruido. Para montarla en el exterior te tienen que instalar el tubo corrugado por el que saldra el aire caliente (viene de serie con la calefaccion) El aire al pasar por ese tubo hace bastante ruido. Da igual en que modelo de calefaccion, la diferencia de ruido al poner el tubo corrugado es notable. Pero es muy facil verificarlo por uno mismo. Simpemente en una furgo que tenga la calefaccion puesta sin tubo, ponedle el mismo y oireis la diferencia. Los que vayais a Anzizar, el mismo instalador os lo demsotrara alli mismo.
Por otra parte lo que si podeis notar diferencia importante es en el ruido de la bomba de gasoil, pues este ruido se escucha mas en unas furgos que en otras dependiendo del aislamiento y de como haya sido instalada la misma en los bajos del la furgo. Sobre todo esto hay bastante escrito ya, al igual que sobre el mal de altura etc.

Creo que no lo ha puesto nadie aun, pero no estaria de mas que en la primera pagina se pongan las ofertas sin tener que pasar por dropbox ni nada similar, facilitaria la cosa

Stop82

Cita de: Alijito en Septiembre 21, 2015, 11:29:43 am
Es justo al contrario, instalada en el exterior hace bastante mas ruido. Para montarla en el exterior te tienen que instalar el tubo corrugado por el que saldra el aire caliente (viene de serie con la calefaccion) El aire al pasar por ese tubo hace bastante ruido. Da igual en que modelo de calefaccion, la diferencia de ruido al poner el tubo corrugado es notable. Pero es muy facil verificarlo por uno mismo. Simpemente en una furgo que tenga la calefaccion puesta sin tubo, ponedle el mismo y oireis la diferencia. Los que vayais a Anzizar, el mismo instalador os lo demsotrara alli mismo.
Por otra parte lo que si podeis notar diferencia importante es en el ruido de la bomba de gasoil, pues este ruido se escucha mas en unas furgos que en otras dependiendo del aislamiento y de como haya sido instalada la misma en los bajos del la furgo. Sobre todo esto hay bastante escrito ya, al igual que sobre el mal de altura etc.

Creo que no lo ha puesto nadie aun, pero no estaria de mas que en la primera pagina se pongan las ofertas sin tener que pasar por dropbox ni nada similar, facilitaria la cosa

Exactamente, es mas o menos lo que me ha dicho el de Anzizar y el de Sanz Clima, vamos que me han convencido de montarla en el interior por lo que ahi ira.

Olivenza

Me apuntaría al montaje en Tarragona, creo que ya somos tres  .salta.
No consigo descargar el archivo de los precios de la calefa, alguien los puede comentar? Gracias!!!

jackblues

Cita de: robmsc en Septiembre 21, 2015, 12:02:38 pm
Me apuntaría al montaje en Tarragona, creo que ya somos tres  .salta.
No consigo descargar el archivo de los precios de la calefa, alguien los puede comentar? Gracias!!!

si no tienes dropbox, hazte una cuenta (es gratuita) pinchando en el enlace de mi firma. despues podrás ver y/o descargar todos los enlaces (incluido el de la calefa)

Alijito

Cita de: jackblues en Septiembre 21, 2015, 12:06:20 pm
si no tienes dropbox, hazte una cuenta (es gratuita) pinchando en el enlace de mi firma. despues podrás ver y/o descargar todos los enlaces (incluido el de la calefa)

Creo que facilutaria la cosa poner la oferta directamente en el primer post como he comentado antes, ya que dropbox es una pagina que al igual que imageshak etc, esta filtrada por un monton de empresas

liru

Hola a todos, lo primero felicitar al responsable de la compra  albertolo53 por el pedazo de curro y tiempo dedicado.
Yo creo que montaré la de sanz clima.

no suelo manifestarme en opiniones pero he leido el tema de respuesta del comercial de webasto y la verdad me he quedado flipado. Insinuar que es el precio que hay, por que la marca es así y lo vale pues nada.....
muy bien irán salvando estas empresas la crisis porque madre mía la compra era grande, solo un guiño que hubiera hecho y se hubiera llevado una buena compra, en fin también se suele decir "que para el que no quiere nada tengo yo mucho"

¿alguien sabe en Asturias o cerca donde se puede montar?

Saludos

carlesbuxri

Septiembre 21, 2015, 13:28:12 pm #358 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 15:35:47 pm por carlesbuxri
Gracias Alberto !! el precio me parece genial, esperaré hasta el viernes para ver la otra oferta, sino confirmaré  la de Sanz

Buen trabajo !!!!!

albertolo53

Septiembre 21, 2015, 15:37:38 pm #359 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 15:40:40 pm por albertolo53
Cita de: Alijito en Septiembre 21, 2015, 12:42:15 pm
Creo que facilutaria la cosa poner la oferta directamente en el primer post como he comentado antes, ya que dropbox es una pagina que al igual que imageshak etc, esta filtrada por un monton de empresas
[/quot

Solucionado,actualizado primer mensaje .fotografo