Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alker

aden

Ya pueden ir mejorando los precios de la última con esta pedazo lista

albertolo53

Hola gente,he estado unos dias desconectado,se suponia que hoy tendria los presupuestos,pero todavia no los he recibido,espero que como muy tarde mediados de la que viene,hay que esperar un poquito mas

caferacer28

Buenas, estoy apuntado al sondeo y como estoy metido en el lio de camperizar una GV (pronto la presentare en el foro) me surgen dos cuestiones.
La primera es si tendremos precios tambien de la dual top ya que estoy barajando su instalacion y la segunda es si sabeis que hueco interior necesita la instalacion de la calefa, mas o menos, para ubicarla.
Muchas gracias y gran trabajo esta compra conjunta, espero salgan buenos precios.

Jeanpi

El diámetro del hueco de la salida del aire caliente depende del tubo de salida que utilices, normalmente de 60 mm. También tienes que abrir otro para los cables que van al control de la calefa.

albertolo53

Septiembre 18, 2015, 17:47:32 pm #290 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 18:05:36 pm por albertolo53
bueno gente acabo de recibir el primer presupuesto,de sanz clima para la eberspacher airtronic,actualizo el primer mensaje,.palmas

POPIT5

aden

Buenas. Alguien sabe que diferencia hay entre el mando digital que trae la eberspacher y el programador. Es decir, con el mando tambien corta cuando llega a la temperatura como las de casa y el programador solo es por si quieres ponerle para que empiece y acabe a una hora o dia? O tiene mas funcionalidades?

bagatz

tximeleta mendian lore baten gainean...

jjtronv

Salvike

Cita de: jjtronv en Septiembre 18, 2015, 18:12:42 pm
Yo solo veo "Descripción técnica, instrucciones de instalación, manejo y mantenimiento." en este enlace :'(

+1
Para gestionar un taller instalador más cercano a Alicante como se haría?

POPIT5

Cita de: steelman en Septiembre 18, 2015, 18:11:10 pm
Disculpa...
Seguro que soy soy, que soy muy torpe...
pero no veo el precio en el PDF...
???

+1

jackblues

Cita de: steelman en Septiembre 18, 2015, 18:11:10 pm
Disculpa...
Seguro que soy soy, que soy muy torpe...
pero no veo el precio en el PDF...
???

lo unico que hay en el enlace es el manual de instalacion y especificaciones tecnicas