Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Olivenza

Buenas, perdón mi ignorancia, si me pudierais explicar que diferencia hay entre las dos calefacciones, para saber cual es la mejor elección.
También creo, que con la cantidad de gente interesada que hay, bien podrian ajustar precios, que ya sacaran muy buena tajada.
Gracias

liru

nº     nick                   calefaccion       instalacion          localidad

1-albertolo53                   si                                          cantabria
2- Sata                             si                    si                     Bizkaia
3- guturru                        si                                            valladolid
4- luarc                            si                    si                         Bcn
5.- Trauco     
6. Maya                           si                    si                        Catalunya
7. Javibolo                       si                    si.                      Madrid
8. liru                             si                     si                       Asturias
9.dicen                           Si                    si                         Cadiz
10. Stop82                      si                    si                      Gipuzkoa
11.jr.multivant5              si                                                 BCN
12. Chivi79                      si                                               Madrid
13. Caldero                    si                                      Vitoria-Gasteiz
14. salvardu                   si                    si                           BCN
15. Lover                        si                    si
16. Orca_ma                  si                     si                        Malaga
17. monti1es                 si                     si           
18. Tonica                      si                     si                       Tarragona
19. Aristi                        si                     si
20. ambrosio                 si
21. Mounfun                  si                     si                        Cantabria
22. Milo'svan                 si                     si                            BCN
23. Baltoro                    si                     si                         Segovia
24. Furgocamperbcn     si                     ?                          Cataluña
25. Mikelfm                   si                     si                            Bizkaia
26. jezablan                 si                     si
27. jonny                      si                                                  Bizkaia
28. Nebraska                si                     si                           Girona
29. Vagabundeando   si                                                   Sevilla
30. Naja1982               si                     si                          guipuzcoa
31. Suca                       si                     si                          tarragona
32. respiro                   si                      ?                            La Rioja
33. Edgarworld.           Si                                                  Barcelona
34. Javimont.                Si                    Si                           Tgn/BCN
35. Balthor                   si                     si                           Alava
36. jmmuntane1           si                     si                          Penedes (bcn)
37. Ahuntzi                     si                   si                           Gipuzkoa
38. Caferacer28            si                      si                         Cataluña
39. Tumism0                     si                   si                          Navarra
40. Aspren.                      Si.                    Si.                         Álava
41.l_opezini                    Si                      Si                        Bizkaia
42. cram1714                Sí                                                  Catalunya
43.- carlesbuxri             Si                       si                         Catalunya
44. Montimu                 si                       si                            Madrid
45.-carlitoselmanitas      si                                                 Catalunya
46 - Jeanpi                    si                       si                                 ?
47- javicj3                      si                                                   Madrid
48-miguel t3                  si                       si                         vigo pontevedra
49- aintza                      si                       si                            Bizkaia
50- Amieirolongo           si                       si                               
51- aden                       si                                                     Lugo
52- Vinagrete                 si                      si                          Catalunya
53-goChiky                   si                       si                          BCN-Catalunya
54-robmsc                    Si                      si                          Tarragona
55-xabitxu23                si                       si                       Navarra
56-CarlosX                    si                      si                          Cantabria
57- ORIOLFL                 si                       si                          Barcelona
58- bittor_77                si                       si                          Rioja
59- adriaaa.                 Si.                      No.                        Barcelona
60- bagatz                    Si                        ?                           Bizkaia     
61- tipus1976.               Si.                     Si.                         Barcelona
62- Gazpachito               si                       si                          Palencia
63 - Fyahbun                 Si                       No                         Barcelona
64- carlosvg                   si                       no                          Granada
65- tonica                      si                       si                              ----
66- trunklarry.               Si.                    Si.                             Cataluña
67- JOX-T4                     Si                      Si                            Euskadi (Gipuzkoa)
68 - fjtober                    Sí                      No                          Cantabria
69 - Alvez                       Si                       Si                            Barcelona
70- Davidmat                 si                        si                          Cantabria
71-  drn1976                 Si.                     Si.                         Barcelona
72- Lokonan                  SI                      SI                          Cantabria
73- Alvar-O                   SI                      SI                          Madrid
74- jjtronv                   SI                      SI                          Cádiz
75 - Tubito                   SI                       SI                            Getxo

osgon

W6399

Hola a todos

Animo con la CC. No os desesperéis ni os calentéis mucho. Eso luego ya con la calefa una vez puesta jejeje

No participo en esta CC pero estuve en la última. Tanto en la ultima como en la anterior  a la ultima se eligió Eberspacher. El distribuidor en España es Sanz Clima. Podéis mirar donde queráis y hacer pesquisas  que creáis oportunas pero no creo que haya mejor precio ya que ellos son los que proveedores del resto. Por otro lado al llevar ya algunas CC con el foro lo tienen muy por la mano (Y nos leen tAmbien ojo). Han dado siempre precios razonables con y sin instalaciones y un juego de talleres donde hacerlo.

El comercial de Webasto nos contesto exactamente igual. Que no iba a entrar en competencia y una retahíla de bondades Webasto, que no son únicas a sus equipos. Por cierto ya hablan entre las dos marcas para no competir a la baja.

Si las queréis baratas las hay chinas por la mitad y funcionando pero en mi caso prefiero conocido.

Si encuentro info de la Eberspacher os la paso.

Saludos y suerte

luarcs

Gracias Albetolo53 por el curro que te estás pegando y w6399 por los consejos.
Y para los comerciales esos que se suponen que nos leen, que se den cuenta que hay mucha gente que se gastará un dinero si el precio es económico (la crisis no ha terminado) y que a veces es mejor ganar poquito de cada uno de nosotros, que somos muchos, a no ganar nada porque la gente no se lo pueda permitir. Si sois listos lo entenderéis ya que al final una calefacción no es un producto vital y se puede seguir disfrutando de la furgo sin ella.
Aprovecharos y permitidnos darnos un pequeño capricho, ganaremos todos

vagabundeando

bueno lo primero agradecer a albertolo53 el interés y su tiempo en organizar cc !!!

también opino como mucho, los distribuidores en general de los artículos camper ( techos, calefacción, etc) tengo la sensación de que van a otro ritmo o que no les interesa lo mas mínimo si venden mas o menos.... pero lo que verdaderamente pasa es que se reparten en bacalao entre dos marcas o en algunos caso una sola " caso de reimo con los techos " ...... y ahora este hombre de webasto que si las calidades, que nadie duda de ellas, pero que diga lo que digaaaa, no es lo mismo vender una calefacción que vender 40  !!! ..... así que  supongo que hasta que no vengan o salgan nuevas marcas de calidad, tendremos que convivir con estos proveedores y sus formas de "trabajar" !!!.........pero buenoooo, teniendo en cuenta la experiencia del compañero de la cc anterior, me parece buena idea mirar también la opción de eberpache !!! habrá que comprar precio/calidad

Stop82

Guauuu menudo avance ha hecho esta CC!!!

Muchas gracias a albertolo53 por todo el movimiento que esta creando! No dije nada sobre lo del tema de la bateria dentro de la CC pero me parece correcto lo que planteais. Yo no se como funciona el tema de las CC y me gustaria abrir una para el tema de la bateria, pero esque sin haber participado nunca en ninguna me parece un poco arriesgado. Si alguien lo hiciera me comprometo a ayudar y colaborar en ella, lo que necesito es alguien que lleve la batuta.

Por lo demas, he leido mas arriba que la Eberspacher ronda los 577€ sin programador y sin instalación. Para hacernos una idea. Cuanto cuesta la instalación de una calefa? Cuanto cuesta el programador digital? Y por ultimo, tengo la furgo sin camperizar todavia. Que es mejor, camperizarla primero o es independiente? no importa poner primero la instalación electrica y la calefaccion y luego camperizarla? Mi idea sería esa, empezar por poner la calefa y para la calefa ya hacer la instalación electrica con sus enchufes de 230 etc y luego ya que se mueva el tema de los muebles, cama etc etc.

albertolo53

Aquí tenéis la anterior cc,me confundir en el precio era 588
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300295.0

Ahí vienen todos los precios

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

albertolo53

Cita de: Stop82 en Septiembre 09, 2015, 09:07:47 am
Guauuu menudo avance ha hecho esta CC!!!

Muchas gracias a albertolo53 por todo el movimiento que esta creando! No dije nada sobre lo del tema de la bateria dentro de la CC pero me parece correcto lo que planteais. Yo no se como funciona el tema de las CC y me gustaria abrir una para el tema de la bateria, pero esque sin haber participado nunca en ninguna me parece un poco arriesgado. Si alguien lo hiciera me comprometo a ayudar y colaborar en ella, lo que necesito es alguien que lleve la batuta.

Por lo demas, he leido mas arriba que la Eberspacher ronda los 577€ sin programador y sin instalación. Para hacernos una idea. Cuanto cuesta la instalación de una calefa? Cuanto cuesta el programador digital? Y por ultimo, tengo la furgo sin camperizar todavia. Que es mejor, camperizarla primero o es independiente? no importa poner primero la instalación electrica y la calefaccion y luego camperizarla? Mi idea sería esa, empezar por poner la calefa y para la calefa ya hacer la instalación electrica con sus enchufes de 230 etc y luego ya que se mueva el tema de los muebles, cama etc etc.

En mi opinion la Calefa la instalas cuando kieras,pero te hará falta la instalación electrica,y para eso es mejor sin muebles,yo creo q el mejor orden es el que has dicho tu

albertolo53

Alguien me puede confirmar si las eberspacher siguen sin funcionar a elevada altitud? Porque es un contra,si sigue así,ya se que hay un kit de altura,pero la cosa ya es cara

guturru

Y digo yo desde la ignorancia si no es posible ponerse directamente en contacto con webasto y dejarse de comerciales.. un saludo a todos

Polako2611

Cita de: robmsc en Septiembre 08, 2015, 23:06:23 pm
Buenas, perdón mi ignorancia, si me pudierais explicar que diferencia hay entre las dos calefacciones, para saber cual es la mejor elección.
También creo, que con la cantidad de gente interesada que hay, bien podrian ajustar precios, que ya sacaran muy buena tajada.
Gracias

KAIXO! A mi me interesaria comprar 2 calefacciones sin instalacion, lo unico q soy nueva en esto de los foros y no se como apuntarme a  esa lista, si alguien me puede explicar...Muchas gracias
Un saludo

albertolo53

Cita de: guturru en Septiembre 09, 2015, 11:15:20 am
Y digo yo desde la ignorancia si no es posible ponerse directamente en contacto con webasto y dejarse de comerciales.. un saludo a todos

Es con quien estoy tratando

albertolo53

Cita de: Polako2611 en Septiembre 09, 2015, 11:25:18 am

KAIXO! A mi me interesaria comprar 2 calefacciones sin instalacion, lo unico q soy nueva en esto de los foros y no se como apuntarme a  esa lista, si alguien me puede explicar...Muchas gracias
Un saludo

Copia la ultima lista en un mensaje tuyo y añadete

Stop82

Sabeis cuanto suele costar la mano de obra y el programador?

Es para hacer calculos. Lo de la calefa lo tengo que hacer si o si.