Septiembre 22, 2025, 15:04:27 pm

Cambio distribucion t4 all star

Iniciado por tokkanone, Agosto 29, 2015, 20:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tokkanone

Buenas tardes!veamos,el lunes me van a montar la culata nueva a mi 2.4d y mi pregunta es,le cambio la correa de distribucion?se la cambio el anterior a los 200.000 y ahora tiene 238.000,vi la correa y se ve bien,pero ya que esta todo desmontado la pondriais nueva?no vale mucho no?un saludo!

Karrakuka

Pon la nueva si o si...cuanto t cuesta la
Culata? ... cuanto es la correa?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Karrakuka

Yo le hice el motor entero pero la culata no ... Nunca me ha ido fina ...
Primero que si las válvulas ahora estoy
Con los taques ... Racanear no es
Bueno...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

muñiz

La correa la tienen q poner si o si, así q ponla nueva pq te van a cobrar lo mismo, lo único de más es la correa en sí. Con esos km no te hace falta tensores ni rodillos

tokkanone

Pues ya tengo la furgo,la culata la puse nueva ya que las 2.4d traian ese fallo que se rajaba asi que espero que me dure por que con mano de obra y todos los sacramentos 1380 euralios
Inyectores que estaban mal 401
Luego algun manguito,vaso espansor que estaba echo mierda y cerraba mal...correas todas al final le cambie...tengo fragoneta para otros 240.000 espero jajaja

tokkanone

A y la bomba estaba adelantada del anterior dueño y me la puso a punto donde manda la volkswagen
Y la verdad que va mucho mas fina,aceite y todos los filtros le hize tambien,vamos que me gastado unos cuantos dolares jeje