[23000] Mercedes Vito 110cdi Marco Polo

Iniciado por Minimini, Agosto 28, 2015, 14:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Agosto 28, 2015, 14:43:37 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 07:51:25 am por Minimini
VENDIDA 
Una cosa es regatear el precio y otra muy diferente hacer ofertas ridiculas sin ver la furgo! Si realmente estais interesados venid a verla y hablamos del precio (es negociable)
Si la veis os encantará!

Hola a todos.
Pongo a la venta mi furgo, con la que he vivido muy buenos momentos y recuerdos y estoy convencido que hecharemos en falta y siempre recordaremos por lo bien que lo hemos pasado viajando con ella.
Venia ya equipada de serie por Westfalia, con todos los extras y mas que le he ido añadiendo segun necesidades.
Tambien aceptaria a cambio (abonando diferencia en caso necesario) Fiat Ducato Globescout, Globecar, Adrià, Possl, Concorde Compact, Mercedes Sprinter, James Cook, o furgoneta grande ya equipada, similar a estas que comento.
Podeis contactar conmigo por tf, Whats App, mail, etc... (Durante el dia mejor por mail o whats y tf de 14:15 a 15:00 o a partir de las 18:30 o fines de semana a cualquier hora)
Mi tf. 639618326
Mail miniminimarcARROBAgmail.com

Modelo:  Mercedes Vito 110cdi  Marco Polo
Motor:   2.2cdi  102cv  (cambio automatico
Km del vehiculo:  182.500kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: en perfecto estado. Hace poco se le hicieron pastillas de freno y se le cambiaron los neumaticos, bajos saneados de oxido a conciencia. Todo llevado al dia con un control perfecto (soy muy meticuloso con los mantenimientos y de esto depende directamente el buen funcionamiento durante muchos años y kms)
El mantenimiento de la caja de cambios automatica hecho en la Mercedes (aunque haya gente que no se lo hace nunca yo prefiero anticiparme y asi evitar averias costosas)
Extras del vehículo (No equipo camping):
•   aire acondicionado
•   Control de velocidad
•   Radio Alpine ( cd-mp3-wma)
•   los dos asientos giratorios, calefactables y con regulacion lumbar..
•   Elevalunas eléctricos.
•   Cierre centralizado.
•   ESP - ABS - SRS
•   Dirección asistida
•   Bola remolque Thule
•.      Cristales negros tintados
•   4 neumaticos de contacto para invierno y 4 de verano con llanta 16" de Aluminio
•   Cámara marcha atrás infraroja e inalambrica, montada pero no conectada.
Año primera matriculación: diciembre 2002
Procedencia (Nacional o Importada): Importada 2013
Número de plazas (homologadas):  6 plazas homologadas(asientos para 4)
Equipamiento Camping vehículo:
Westfalia
Calefaccion estacionaria, 2 fuegos cocina, pica, armarios, deposito aguas limpias y sucias, telefono ducha en el maletero, centralita de control nivel deposito, temperatura calefaccion, carga de la bateria, temperatura nevera, etc.(todo esto de serie)
2 placas solares flexibles de 100w cada una (solo miden 3 mm de grosor y son muy discretas) regulador dual con pantalla lcd (controla y carga las 2 baterias) usb's y tomas de mechero extra para carga de aparatos electronicos (delante y detras de la furgoneta), fundas asientos hechas a medida, funda techo Thais con ventanas y ventana a medida para las placas solares,aislantes 9 capas para cristales delanteros (detras lleva cortinas de serie y cristales tintados) portabicicletas Fiamma para dos bicis y ampliable a 4, potty, antena TV con mastil telescopico, toldo Tarp

*imagen borrada por el servidor remotoLateral derecho
*imagen borrada por el servidor remoto Lateral izquierdo (el vinilo ya no esta)
*imagen borrada por el servidor remoto Aqui se pueden ver las placas solares (la bolsa portaequipajes no va incluida)
*imagen borrada por el servidor remoto Aqui aun sin las fundas de los asientos
*imagen borrada por el servidor remoto Toldo Tarp montado en la guia que lleva de serie la Furgo
*imagen borrada por el servidor remoto Con las placas me he olvidado de quedarme sin bateria y en pleno verano las he llegado a ver cargando a 17Ah
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto Tomas auxiliares 12v y USB delante y detras (En total 4 tomas mechero, 4 USB's y una toma 12v pequeña)
*imagen borrada por el servidor remoto Bajos saneados a conciencia recientemente

Mikaio

Muy chula! Aunque el precio no me parece que este en mercado.... Pero la Furgo esta preciosa!

jacboqueron

yo tengo la vito marco polo 112 cdi del 2001 y queria puntualizar...creo que seria una 2.2 cdi (no una 2.3)y que en vez de climatizador seria aire acondicionado
muy chula la furgo, suerte con la venta!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MarioHed

He visto el anuncio y me ha interesado,he emepezado a leer y seguía pensando quizá vaya a verla,al leer el año no me cuadraba y he pensado no creo que sea una 638 pero al ver las fotos... no voy a entrar en el precio ni en nada pero en todo momento pensé que se trataba de una 639

galbasa

En el año 2003 se acabó la vida de la Vito/Viano 638 y se empezó a fabricar la Vito/Viano 639.
Siendo de las últimas de su modelo seguro que todos problemas mecánicos, ruidos, pintura, equipado estarán muy optimizados. Pero sí, igual 24000€ es mucha pasta.

suerte con la venta, está muy chula

Minimini

Buenos dias
Gracias Jaboqueron por tus puntualizaciones, puede ser si, a mi me dijeron que tiene climatizador, pero no lo se seguro...

Por los demas, yo le puse este precio porque creo que es lo que vale con los extras que lleva, al ser el motor cdi y lo mimada que está, pero si a alguien realmente le interesa o esta buscando algo así, que venga a verla y me haga una oferta. Yo he visto vitos mas economicas al mercado, pero ni llevan el mismo motor, ni los mismos extras y lo que si llevan son bastantes mas kms que esta...

Sput

Minimini

Mikaio

Minimini

Unos 10 -10,5 litros los 100 de promedio...

Minimini

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto se me olvidó ponerla, és el controlador de las placas solares de la carga de las baterias, usb's, tomas mechero, antena TV y interruptores para USB y TV.
*imagen borrada por el servidor remoto
Viñeta para las autopistas Suizas valida para lo que queda de 2015.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

FRONTIFURGO

cada uno pide lo que quiere pero 24.000€ jajaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

suerte con la venta, me parece que te va hacer falta.

IBON

Septiembre 25, 2015, 14:05:35 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 18:03:45 pm por IBON
.
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

javiher42

Todos los comentarios te han dicho lo mismo sobre el precio. Si no quieres opiniones, ponla en segundamano, milanuncios etc.... Aquí en el foro, siempre tendrás opiniones.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42