Cambiar el aspecto interior de la furgo

Iniciado por pompa, Noviembre 01, 2006, 22:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pompa

Noviembre 01, 2006, 22:58:45 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 11:28:00 am por falco_vw
Bueno de mo0mento las fotos que os voy a poner son pocas porque no he hecho mas...(lo siento)
pero espero que estas os gusten y las demas las pongo mañana.
Lo que he hecho ha sido cambiarle el suelo a la furgo. El que tenia estaba como desgastado yme parecia un poko soso...(comparao con el nuevo...)asi que me puse con ello y cuando le cambié la ve un colega y me dice oye tio yo creo que le falta algo mas de color y dije pos tienes razon y tambien le puse del mismo color que el suelo las puertas de los armarios.....
Bueno que me enrollo mucho:
el suelo es sintasol del leroy merlin 9,13 euros/m
y la pena es que solo puedo poner fotos de una puerta de un armario pequeña q es esta:

lo primero es desmontar la puerta y quitar (en mi caso) el perfil que lleva.

quitar la pequeña cerradura y hacer el molde en el sintasol.

una vez hecho el molde, nos aseguramos de dejarlo perfecto (bueno casi perfecto jejeje) para que cuando pongamos el perfil nos quede justo, puesto que el perfil entra un par de milimetros en la puerta. Quiero decir que cuando hagamos el molde de la puerta, habrá que ir repasandolo un poco porque el molde que tomamos es sin el perfil, y con perfil es mas pequeño...
esta imagen esta borrosa pero se puede apreciar lo que os digo del perfil

luego repasar tambien el bujero de la cerradura

pegar y listo

a q esta chulo??? eighn??
pues cuando veais el suelo......

ya esta aqui el suelo chavales

espero que os guste pq a mi me encanca...
de todas formas quedan mas cosillas

hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

Blanco

Me hago una idea de como quedara todo, pero mejor una .fotografo ya que vale mas que mil palabras ;)
Asturias Interminable

driveby

ride the fire...

mahou1979

Karmann

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

pues karman tio, tan sencillo como pilllarte el suelo en LM, recortarlo y ponerlo.
esto si que es facil hasta el menos manitas lo puede poner sin problema...
Se me han olvidao unas fotillos de como rematar justo donde estan los muebles, porque evidentemente no los he quitado, mañana les saco unas para que las veais.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

multivator