CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Si la sensación es de que son muy formales. ayer les mande un mail por la noche a las 24.00 mas o menos y hoy a las 10 estaba contestado.
Me creo cuando me dicen que ha sido una locura
Ya se sabe quien espera desespera  .sombrero

nukacho

Me han dicho que el toldo lo.tienen pero falta el colchón y hasta la próxima semana nada. A esperar toca ;)!!

gomy

Pues la verdad es que parecen muy formales, pero yo sigo sin recibir la funda con dos ventanas....me dijeron que me llegaba esta semana pero.....nada volveré a preguntar a ver que pasa. Esperaba estrenar el puente del pilar pero a este paso...

llubi

Cita de: gomy en Octubre 16, 2015, 08:30:16 am
Pues la verdad es que parecen muy formales, pero yo sigo sin recibir la funda con dos ventanas....me dijeron que me llegaba esta semana pero.....nada volveré a preguntar a ver que pasa. Esperaba estrenar el puente del pilar pero a este paso...

Yo voy a preguntar también, tenía la esperanza de que llegase hoy, pero nada...

Nandoneta

Bueno ¡¡ funda recibida!!, ahora la probaremos este finde. Enorabuena por esta compra conjunta.  .palmas .palmas .palmas

Txamito

Ayer noche recibí un mail de SEUR diciendo que tienen una entrega para el lunes 19,......

Paciencia que ya esta aqui!

salu2

zitrico

A mi me han llamado el curro que ha llegado mi paquete  .palmas .palmas .palmas
Pero ya hasta el fin de que viene no extreno mi colchon  .follando .follando .follando  .meparto .meparto .meparto
Mukacho el tuyo estará al caer  jejejejeje Llame a Thais y les dije que o era mucho más majo y errollado que tu......... que me mándasen el colchón a mi primero  .sombrero
El lunes cuando lo coja del trabajo le hago fotos por lo visto viene empaquetado en una caja de cartón

Salu2

DanYMar

Muy buenas, a mi me aviso Seur de que lo recibo mañana!!  .palmas ahora a pelearme para montarlo...jaja que no lo hice jamas!! GRACIAS de nuevo a todos

zitrico

Aquí esta mi colchón tiene muy buena pinta y el tejido parece resistente
En la furgo encaja de perlas. No he hecho fotos puesto en la furgo por que empezaba a llover pero os la debo.
Gracias Elbinta por la compra muy bien organizado  .bien .bien .bien

PutxoAskatu

Zitrico, no lo probarías ya ahí en el salón?? Con las ganas que le tenías...  .meparto .meparto

zitrico

Soy un caballero........ no puedo hablar 8) 8) ;D
Jajajaja
Las cosas de la furgo se externan en la furgo
.besos .besar .follando .fumando .gafas

gomy

Txamito

Paquete recibido!

Ya tengo ganas de estrenarlo!

Saludos y gracias

A cuidarse!

zitrico

Chic@s colchón extrenado
Muy cómodo y muy recomendable. No estorba nada encima del multiflex y se pone y quita en un periquete.
Gracias por organizar la compra Elbinta.

llubi

Una p`regunta, que tal la funda exterior para el frio? Sirve, o mejor la interior? O ambas?

Gracias!  ;D ;D