CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Estrenada.
Gran compra.
Muchas gracias  al organizador  y a thais por su rapidez.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elbinta

Buenas tardes chicos
Quedais muchos compañeros sin recibir el paquete??
Tranquilos que ya queda poco.
Un saludo , gracias a Thais y a todos vosotros
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Nabi

Cita de: elbinta en Octubre 11, 2015, 17:12:39 pm
Buenas tardes chicos

Hola Elbinta!!!

¡Primero muchísimas gracias por la compra! La verdad es que es un follón y tú te has prestado valientemente al lío...

Yo lo pagué a principios de esta semana y aún no lo he recibido, pero seguro que para la semana que viene llega todo y lo podemos estrenar...

Un abrazo!!!

zitrico

Yo hice el ingreso el lunes 28 o el martes 29, no recuerdo bien. Aun no he recibido el colchón.
Creo que estamos dentro de un plazo razonable pero aun así la semana que viene mandare un mail por si acaso hay algún problema no han recibido la transferencia o el mail de pedido o algo.....
Muchas gracias por la compra y por el trabajo Elbinta.
Creo que los de Thais se están portando de 10 por la rapidez en la gestiones y envíos.

os tengo informados con lo que me contesten

Un saludo

bebaes

Hola. Funda estrenada este fide. Perfecto. Se nota un monton que la temperatura permanece mas elevada en el interior de la furgo. Ademas llovieron cuatro gotas y pude comprobar que el tejido escupe el agua un montón.
Creo q ha sido muy buena compra.
Gracias de nuevo elbinta...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

gomy

Cita de: elbinta en Octubre 11, 2015, 17:12:39 pm
Buenas tardes chicos

Yo sigo a la espera. Pagué el 29. Hablé por email con Thais y me dijeron que llegaria esta semana...es un tiempo razonable. Espero que llegue esta semana, con la mayoria ha ido muy rapido, a mi me toca esperar un poco más  .fumando

unairito

Aupa!

Estrenada con gusto, no porque lloviera si no porque hemos visto de la que nos hemos librado!
La verdad que no ha hecho fresco pero en el confort se nota (solo funda exterior), para noches que baje mas la temperatura e incluso haga falta poner la cale fijo que la vamos a agradecer doblemente! En cuanto a bajar el techo sin preocuparse de que esté seco y tal, pues eso, de lujo!

Por cierto, yo pagué el 27 y 9 días después recibí la funda básica en casa... animo a los que todavía esperais!

nukacho

Yo hice oa trasfe el dia 28 y aqui sigo esperando el colchon. Imagino q tendran lio y con las fundas han sido rapidos pero el resto...si esta semana no llega les pondre mail a ver si pasa algo.

Kekovito

Libertad

Txamito

Yo tb sigo a la espera pero estoy seguro que hoy en cuento llegue a casa estara alli!

.ereselmejor .ereselmejor .loco1 .loco1 .palmas .palmas

zitrico

Tema colchón
Ayer mande un mail a Thais me dicen que en mi caso por lo menos, no puedo generalizar, que o a finales de esta semana o principio de la que viene tendría que llegarme.
dicen que ha sido una compra de locura  .loco2 .loco2 .loco2
Chic@s creo que han sido muy eficaces y esta todo controlado...

saludos

llubi

Los que esperáis funda, era estándar o tenía modificaciones?

Yo estoy esperando mi Premium con ventana para placa solar, pero entiendo que la deben haber tenido que fabricar, por lo que es nomal, no?

elbinta

Entiendo que con tanto volumen de venta es lógico que haya que esperar un poquito.
Lo importante es que cuando venga,
Esté perfecto. Así que paciencia.
Un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

luarcs

Si es que somos un poco ansias... Pedimos unos 50 artículos cada uno con sus características peculiares (que si ventana, que si premium...) y las queremos tener todos en casa en una semana, jajaja.
Como se nota que yo ya recibí la mía, eh?!? Pero todavía estoy a la espera de un detalle para sujetar la funda que con tanto lío de envíos y por ser algo especial que había pedido, se les había pasado y no me lo habían puesto en el paquete.

Ánimo en la espera!!! Pero tranquilos que son muy eficientes!!!

Oli2Lss

Yo pedí funda con ventanas y placa solar y llego rápido, unas llegan antes y otras mas tarde, con tanto volumen es normal.
No creo que os tarden mucho mas.
La verdad que el servicio da gusto, yo les he preguntado varias cosas y el mismo día contestado.
Lo ultimo una cosa que no llego en el envío y al día siguiente me respondieron que estaban sin stock, que en cuanto lo tengan lo envían