CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: zitrico en Octubre 06, 2015, 22:10:27 pm
Tranki to er mundo.......... esto va como la seda
No he estado en muchas compras conjuntas pero lo que no es normal es que envíen las cosas tan rápido.  Son más de 50 pedidos.  .loco2 .loco2 .loco2
Venga no desesperéis que no han pasado ni 15 días desde que se cerró la compra conjunta.

+1

Bastante rápidos han sido con lo que han enviado ya, muchas veces el primero en recibir en otro tipo de conjuntas puede estar esperando mas de un mes. A mi desde luego me están pareciendo muy rapidos . Y la atención también pirque les escribes con dudas y responden muy rápido.
Tranquilidad, que en nada las tenemos

gomy

Ayer hablé envié un email a Thais y me respondieron en un minuto. Un 10 por la atención. Mi pedido sale la semana que viene, asi que paciencia. .palmas

legendario

pues yo hice la transferencia hace varios días, y ni siquiera he recibido un ok de confirmación, una respuesta diciéndome que en par de semanas lo tendré. es normal?

unairito

Aupa!
Paquete recibido... y eso q pedi funda basica con una única ventana, lo q quiere decir que la han tenido que hacer.

Ya van llegando! Tranquilidad que se lo han currado!

Los de Thais y claro esta elbinta!

Gracias! Eskerrik asko!

bebaes

Acabo de llegar a casa y....sorpresa!! Paquete de Thais...funda y toldo...que bien para salir bien equipado este puente.

Muchas gracias por la iniciativa elbinta.:D

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

PutxoAskatu

Cita de: legendario en Octubre 07, 2015, 11:50:29 am
pues yo hice la transferencia hace varios días, y ni siquiera he recibido un ok de confirmación, una respuesta diciéndome que en par de semanas lo tendré. es normal?

Tranqui legendario, yo estoy igual. Mándales un mail y te quedas más tranquilo, que por lo que parece son rápidos contestando.

Pistrus

Alguno que tenga la ducha thaiss como la sujeta arriba en un techo reimo ??
mola pisar piñas :-)

PutxoAskatu

Me acaba de llegar un mail de Seur diciendo que mañana recibiré el paquete de Thais  .palmas

nukacho

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 07, 2015, 20:57:07 pm
Me acaba de llegar un mail de Seur diciendo que mañana recibiré el paquete de Thais  .palmas

Q.suerte!! A ver si me llega a mi hoy ese mail, mañana el colchón y el sábado lo pruebo!! .palmas

VélezFurgo

Funda recibida , todo genial , gracias de nuevo por coordinar la compra .

Un saludo

PutxoAskatu

Octubre 08, 2015, 21:00:52 pm #250 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 21:04:18 pm por PutxoAskatu
Ya está aquí, ya llegó...

Un 10 a Thais, tanto por la rapidez como por la calidad de la funda.

Elbinta, si algún día coincidimos yo pago las cervezas.  .ereselmejor

Oli2Lss

Cita de: Pistrus en Octubre 07, 2015, 18:32:12 pm
Alguno que tenga la ducha thaiss como la sujeta arriba en un techo reimo ??

Yo la he pedido, mañana me llega el pedido junto con la funda de techo. Ya te contare en cuanto investigue un poco, creo que viene preparada para techos de T5, para algún modelo especifico. Yo tengo una tráfico con techo reino, asi que tocara adaptar, pero vamos que no creo que sea algo complicado.

carlosblay

Pues el lunes les escribí, y me responden que la oferta ya ha acabado  :'( :'( :'(

Me apunto para la próxima compra colectiva!!!

Cita de: carlosblay en Octubre 06, 2015, 13:29:42 pm
¡Gracias!
Lo haré
Pero... ¿cuál es el precio que os han hecho?
Saludos

elbinta

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 08, 2015, 21:00:52 pm
Ya está aquí, ya llegó...

Un 10 a Thais, tanto por la rapidez como por la calidad de la funda.

Elbinta, si algún día coincidimos yo pago las cervezas.  .ereselmejor

De eso no hay ninguna duda. Como todos la nevera llena de cerveza!!!!!! .baba .baba
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

bebaes

De estreno. Mañana os cuento.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2