CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Por mi Ok.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

luarcs

A mi me parece bien tambien, no ha habido mucho movimiento últimamente y el mal tiempo se avecina sin compasión

taket

Kilometros

osbalro

zitrico

Jajaja que malo es el ansia
Por mi bien al final no voy a pillar nada así que no quiero entorpecer.
.bien

A.Normal

Cita de: nukacho en Septiembre 15, 2015, 17:01:17 pm
Viendo desde cuándo esta abierta la CC, aunque despues se haya retomado .palmas, que tampoco es mucha más la gente que se apunta y el tiempo que viene es regulin, se podia adelantar el cierre de la misma, si le parece bien a la mayoría, para la proxima semana y asi hacer los pagos y que se empezaran a recibir para la semana del 28 de septiembre.

No sé que pensais?

Lo mismo pense hace unos dias. Me parece bien. El mal tiempo acecha y necesito la funda.
Por cierto, es mi primera compra conjunta. Como se hace, cada cual hace la compra por su lado, osea que cada uno se pone en contacto con los de Thais haciendo referencia a esta compra conjunta?

nukacho

Cita de: A.Normal en Septiembre 15, 2015, 22:53:22 pm
Lo mismo pense hace unos dias. Me parece bien. El mal tiempo acecha y necesito la funda.
Por cierto, es mi primera compra conjunta. Como se hace, cada cual hace la compra por su lado, osea que cada uno se pone en contacto con los de Thais haciendo referencia a esta compra conjunta?

No no. Tienes q esperar q los moderadores cierren la cc y den las directrices para pagar etc

Oli2Lss

Yo creo que es tiempo mas que suficiente, si no se eternizan las compras. Incluso lo adelantaba al 24, 25.

nacienlos80

dk_90

Yo tambien me viene mejor que aquí empieza a llover jajaja

A.Normal

Cita de: nukacho en Septiembre 15, 2015, 22:56:07 pm
No no. Tienes q esperar q los moderadores cierren la cc y den las directrices para pagar etc

Muchas gracias  nukacho. Esperaremos pues...

unairito

Septiembre 16, 2015, 16:23:17 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 16:35:20 pm por unairito
Hola!

LLego no? Sobre la bocina pero a tiempo?  .panico

Si es asi...

-LISTA DEFINITIVA-

Nº===Nick  =============Furgo ========================Techo   =======================Und      Artículo
1----DanYmar------------------------California T5 Comfortline-----------------Toldo lateral y guías-------------------------1Funda Premium
2----Sandrasergio--------------------Vito Marco Polo-------------------------------Westfalia---------------------------------------1Funda Básica
3----Nabi-------------------------------California T5Beach-------------------------Toldo lateral y guías--------------------------1+1 Funda Premium con ventana placa solar + Funda Interior
4----Murciélagos--------------------Vito Marco polo--------------------Westfalia-------------------------1F. básica con velcro protector antihielo
5----Dk_90-------------------------California T5 Beach------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
6----Lakaus-------------------------California T5 Beach------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
7----Barney.83------------------Opel Vivaro-------- Sintermovil con ventanas triángulo (ambos lados) --------------Toldo lateral 1 F.con ventan
8----Ephipone------------------------Ford transit  nugget----------------------Techo original westfalia------------------------------1Funda con 2 ventanas laterales con cremallera y 1 ventana placa solar
9----Diego06-------------------------California T5 Beach------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
10----Elbinta-------------------------Mercedes Viano MP-----------------------Con guías------------------------------1Funda Premium
11----Osbalro-------------------------T5.2 Comfotline----------------------------Toldo lateral------------------------------1Funda Premium
12----Pistrus------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1Ducha Thais
13----Guibi------------------------- California T5 Beach--------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
14----Legendario-------------California T3----------------------------Westfalia/ toldo lateral---------------1Funda Básica con ventana placa solar
15----Doctornassol----------------California T5 Beach---------------------Toldo lateral/ Con guías/Portabicis------------------1+1Funda Premium + Funda Interior
16----Nenuco-----------------------California T3---------------------------------Westfalia------------------------------1+1Funda techo con ventana frontal + funda multiusos porton trasero
17----G5lodosa----------------------California T5 Comfortline----------------Toldo lateral/ Con guías------------------------------1Funda Premium con ventana placa solar
18----Enganxat----------------------California T5 Comfortline-------------------------------------------------------------------------1Funda interior 2 ventanas laterales y 1 central + colchon california 2 piezas
19----Vdiaz78-----------------------California t5 trendline-----------------------Toldo lateral/ Con guías-----------------------1Funda Premium
20----Ale1978hva--------------------Viano trend-------------W639-----------1+1Funda multiusos porton trasero + protector antisalpicaduras
21----Nukacho------------------------T5 California BEACH----------------------------------cama plegable (BEACH 3 piezas) y toldo LATERAL.
22---  Colera------------------------California T5 Comfortline----------- Toldo lateral / Con guias----------------------- 1 Funda Premium
23----Kirikino-----------------------California T5 Trendline-------------- Toldo lateral / Con guias----------------------- 1 Funda Premium
24.....Nacienlos80 ....................funda techo basica.......vw t3...... Techo Westfalia.....con 1 ventana para placa solar y 1 ventana con cremayera delante.
25----Vidalqg----------------------California t5 Beach --------------------ducha portátil estándar
26----llubi--------------------------California T5 Comfortline--------------Toldo lateral y guías-------------------------------1 funda premium con ventanas laterales + ventana placas solares
27.....luarcs................California T4 del 93 con toldo......................1 funda premiun con ventana delantera con cremallera
28.....jartowine.....................California T5 Comfortline.................... 1 aislante térmico techo elevable.
29----taket--------------------California T5  Comforline---------------------con guias------------------------------------- 1 Funda Premium
30----A.Normal------------------------- California T5 Beach--------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
31----- Julenllanos --------------------- California T5 Beach--------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
32-- Oli2Lss -----------------------------Renault tráfico generation ----------------Techo Reimo ----------------------- 1 funda con ventanas laterales y frontal + ventana placa solar + Ducha portátil interior
33---unairito-----------------California T5 Beach-------------------------Toldo lateral con guías y portabicis------1 Funda básica con 1 ventana (lado izqdo en sentido marcha)

Gracias por el curro!
Incluso aunque llegue tarde y no me tocara pillar!

Estoy atento para ver si he entrado.
Eskerrik asko...

enganxat

Por mi ok. El mal tiempo y el frio se avecina......

elbinta

Hola chicos,
viendo que hay muchos compañeros interesados en adelantar la compra y que ha habido tiempo de sobra suficiente para enterarse y  apuntarse. Adelantamos la compra una semana, hasta el 27 de Septiembre incluido. Así el 28 se pueden hacer los pedidos correspondientes. Y el mes de octubre para recibir lo solicitado.
Escribo a Thais ahora mismo y os mantengo informados.
Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....