MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

Buenas compañeros. Navegador Kenwood DNN9150DAB instalado.



manolo4x4

Vaya  aparato guapo, a mi me da miedo de eso  por loa amigos de lo ajeno que lo cojan sin permiso >:(

jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Abril 07, 2016, 22:35:07 pm
Vaya  aparato guapo, a mi me da miedo de eso  por loa amigos de lo ajeno que lo cojan sin permiso >:(

Un buen seguro...aunque el disgusto no te lo quita nadie... En mi primera furgo entraron en un parking machacaron el tablier para sacar un radiocd que no tenia ni usb.... No valia ni 50 euros... Pero estaba asegurado... Pero la factura se fue en arreglar el tablier de la t4...

RayMary

Cita de: Fordyg en Abril 05, 2016, 13:01:45 pm
pues desde el tabique que hay en el baño hasta la puerta trasera 1,45

Muchas gracias!!  .palmas

Fordyg

Julio 14, 2016, 15:48:27 pm #139 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 15:52:41 pm por Fordyg





Por fin acabada. En unos días colgaré las fotos del interior y detalles. Espero que os guste. Saludos.  .palmas


Viggen

Muy guapa! Felicidades!
Nosotros le queremos poner un vinilo en el contorno de la ventana similar al vuestro (en nuestro caso hasta atrás). Os ha dado algún problema ponerlo? Quién os lo ha puesto?

Fordyg

Pues ese vinilo es provisional, ya que lleva otro diseño y acabado. Difícil no es, tan solo quitar el marco de la ventana y listo. Ese ha sido puesto por el mismo que la camperizó, pero provisional, no está acabado.

Hirukovan

Menudo cacharro!!!! Me encanta. Envidia de la mala .palmas .palmas

Viggen

Cita de: Fordyg en Julio 14, 2016, 15:54:23 pm
Pues ese vinilo es provisional, ya que lleva otro diseño y acabado. Difícil no es, tan solo quitar el marco de la ventana y listo. Ese ha sido puesto por el mismo que la camperizó, pero provisional, no está acabado.

De acuerdo. En nuestro caso no lo puede poner el preparador porque no ha encontrado nada "asequible". En mi zona conozco alguno, pero no suele rotular furgos de este tipo, por eso lo de la complicación... Gracias!


Javior

Pedazo de furgoneto, enhorabuena ... Me llama la atencion el asiento doble. Sabrias decirno cual es??...

Enviado desde mi P9000


firewheels


Espartano

no hace falta divertirse para beber

Fordyg

Buenas.... El asiento doble es echo a medida. Se compró la base y lo demás se hizo en el sitio. Saludos.

Fordyg

Septiembre 12, 2016, 17:11:59 pm #149 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 17:13:54 pm por Fordyg
Buenas. A ver que os parece con los nuevos neumáticos. BF Goodrich 245/76R16 120/116S. Ha necesitado homologación. En unas semanas le montan la defensa delantera, ya os colgaré alguna foto.