MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Fordyg en Marzo 09, 2016, 09:47:36 am
Vaya pues eso si que es una jodienda. Seguro que después de eso las cosas las piensas a más largo tiempo.  ;)


....si, la jodienda se llama Teo   .meparto (tiene ya siete meses), y ahora estoy metido en algo a laaaargo plazo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302273.0
Multivan Beach 4motion

Fordyg

Eso es un proyecto y lo demás tonterías....... seguro que el final será espectacular.

Viajandovoy

Pues nada, me quedo por aquí mirando a ver cómo evoluciona el asunto, una pasada de furgo y un gran sueño haciéndose realidad, enhorabuena.

Me intriga lo del peso la verdad, un amigo pasó su última ITV con su AC Granduca y en el pesaje se la tiraron, se tuvo que ir y empezar a sacar todo de la AC, bien es verdad que la llevaba hasta arriba de cosas porque vive en ella pero le costó lo suyo vaciar maleteros, armarios, bombonas, depósitos, etc.

Si los ingenieros lo tienen controlado perfecto pero ellos no viajarán luego con todo el equipamiento y será responsabilidad tuya OjO.

A ver si pasan estos 15 días para gozarla y vamos viendo más avances.
Si follásemos más... joderíamos menos


Jativa87

Pedazo de furgo que te has pillado, tomo sitio para ver esos avances.
saludos y kms

Josse

Muy guapa...
Veo detras un profesional de la camperización..
.palmas .palmas

Fordyg

Buenas..... pues si, yo no me atrevo ni a colocar una bombilla. Jajajaja. Deseando verla acabada. Ya casi lleva tanto tiempo en el taller de la camperización, como el tiempo que esperé por ella al pedirla.

DeKauVe

Vaaaayaaaaa aparataco!!!  .baba
Me siento aqui..que este proyecto promete..por cierto, enhorabuena por la adquisición, y por el trabajito.. .palmas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0


Fordyg

Marzo 21, 2016, 23:28:18 pm #128 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 23:30:07 pm por Fordyg
Buenas compañeros. Ahí va algunas fotos de este finde a una semana de terminarse. Saludos.









manolo4x4

Guapa por dentro y por fuera .palmas .palmas, el suelo es parqué?, si es así creo que es igual que el mio, queda muy chulo ese bajo en negro ;D, algo asi quiero yo hacerle, enhorabuena otra vez por esa maquina


IRONVAN

Joder que envidia con te ha quedado, esta preciosa. Cuando la uses ya me contarás qué tal esa campana que es la misma que quiero poner yo. El toldo lo tendré que dejar para más adelante pero no encuentro ninguno de 4,30 que es lo que tiene la caja. De cuanto es el tuyo? Es un omnistor verdad?

Felicidades que está preciosa por todos lados
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!


RayMary

Felicidades, esta quedando genial!! una pregunta, que distancia te queda entre el baño y el final de la furgo?

Fordyg

pues desde el tabique que hay en el baño hasta la puerta trasera 1,45