VIAJE A LA COSTA DE ANDALUCÍA (ZONA DE CÁDIZ)

Iniciado por bambu1983, Agosto 26, 2015, 11:53:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

bambu1983

Buenos días chic@s:

En Septiembre voy a hacer un viaje en furgoneta por la costa de Andalucía (Cádiz, Conil, Zahara...) y me gustaría que alguien que haya hecho un viaje parecido en furgoneta por esa zona, me dijera: sitios para dormir, visitar, restaurantes buenos bonitos y baratos... y por cuanto dinero ha salido más o menos el viaje (nuestra intención es realizarlo lo más económico posible, cocinaremos el mayor número de comidas en nuestro hornillo, aunque si nos recomiendan algún sitio dónde se coma bien y barato haremos una escepción).

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias!!!!

lemonevil

Sitios
Que no puedes
Dejar de visitar, Cádiz capital (te puedes quedar con la furgo
En la
Playa de cortadura en la entrada y moverte en trasporte
Publico al
Centro). También te recomiendo las calas de
Roche antes de llegar a conil, y por supuesto tarifa. Las playas más conocidas (como el
Palmar y los
Caños) yo las intento evitar en verano, aunque en septiembre lo mismo
Esta
Mas libre de gente y fiesteros... En cuanto a comer, en san Fernando que es de dnd soy hay sitios muy buenos y baratos, y te coge de camino entre Cádiz y conil, como La Gallega o El Bartolo. En conil me
Encanta Casa Nico... Lo que necesites ya sabes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

baeticum

Ahora en septiembre la cosa empieza a estar mas tranquila. Yo te recomiendo playa de Valdevaqueros (Tarifa), playa de Bolonia, playa de los escalones (Zahara) playa de la Yerbabuena (Barbate), Pinar de la Breña, playa del Varadero (caños de meca) Vejer de la fra, playa de El Palmar...y mas al noroeste lo que ya te han indicado.

Sergi lopezzz

Buenas, me uno a este hilo, somos también nuevos y hace unas semanas escribí para hacer una ruta por catalunya. Al final por el tiempo nos bajaremos hacia el sur, tenemos una semana ahora en septiembre espero que nos haga mejor tiempo que aqui en bcn, que comienza a refrescar... Vamos cojiendo sitios donde ver o comer.. Per ssbeis de lugares donde perncoctar sin problemas? Estado leyendo varios FP pero algunos no son claros,otros si... No se si ahora pasado mas la temporada de verano son más exigentes con este tema..
Nuestra ruta empieza desde bcn pasando por valencia,almeria y cadiz que es donde pasaremo mas tiempo, también  deciros que viajamos con nuestro hijo de 2 ańos, a ver que tal...  Espero respuestass peñaa gracias !!

lemonevil

Por lo
Visto en el
Palmar ponen pegas, y en conil puede, en los demás sitios
No
Suele haber problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Sergi lopezzz

Lemonevil ya leí que ponisn pegas en el palmar.. A ver que tal los otros sitios.. Me guiare por algun FP y improvisaremos durante la ruta.. Pero siempre me queda esa cosilla por el tema de dormir mas que nada pars no marear al peke jejeje ya os ire explicando, gracias !!

Elfossie

Cita de: baeticum en Septiembre 04, 2015, 17:44:45 pm
Ahora en septiembre la cosa empieza a estar mas tranquila. Yo te recomiendo playa de Valdevaqueros (Tarifa), playa de Bolonia, playa de los escalones (Zahara) playa de la Yerbabuena (Barbate), Pinar de la Breña, playa del Varadero (caños de meca) Vejer de la fra, playa de El Palmar...y mas al noroeste lo que ya te han indicado.

Yo no recomendaría a nadie dormir en la playa de un parque natural. :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Txuan

Lo he recomendado bastantes veces, para comer barato y bien frente al puerto de barbate hay una explanada y en medio un txiringo restaurante tasca, lleno de currelas y donde se come un pescado que se te abre la nalga de bueno.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Sergi lopezzz

Pues si se come bien me apunto ese sitio, esta demana que viene bajamos a pasar unos diss por cadiz, asi que tod lo que sea de comer,dormir,etc etc.. Al listado de ruta jejee,.
Por el tema de pernoctar no recomiendas donde elfossie ?  En yerbabuena?
Si ssbes sitios fijos donde percnoctar por cadiz se agradecera saberlo jejeje mil gracias !!

PepeT4

En Zahara te recomiendo que vayas al aparcamiento que hay en el mismo pueblo, al final de la avenida que va a la playa. Cuesta dos euros, que van a una asociación de enfermos de Alzheimer, pero duermes en la misma playa y pegado al pueblo. Además tienen baños y duchas cerradas.
Por la zona de caños y el faro de trafalgar suelen perseguir a los que duermen en las furgos fuera de los campings, así que te recomiendo que evites esa zona.
En Tarifa, en el mismo pueblo tienes muchos sitios chulos para dormir pegado a la playa y nadie te va a decir nada. Evita Valdevaqueros, ya que es parque natural y muchas mañanas se pasan a poner multas a todo el que esté durmiendo por ahí.

Txuan

En sanlucar dormi en una explanada que hay frente al rio, junto a un bus y un monton de furgonetas mas, tambien eran finales de septiembre y habia poca gente, y muy bien el sitio,
En el puerto de santa maria dormi en un espigon donde habia gente pescando, me pico un bicho mientras dormia, y al final acabe durmiendo en la puerta del hospital por que me hizo reacciony me tuvieron que pinchar.
Lo bueno del puerto es que cruzas a cadiz en un catamaran y te quitas de entrar en cadiz con la furgo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

baeticum

Aclaro: los sitios que he recomendado son para visitar. En casi ninguno de ellos se puede dormir (dominio de costas, dominio de kinkis o parque natural). Para dormir, a los fp.
Zahara y Conil el pasado finde estaban ambientadisimos. Nosotros dormimos el viernes en Zahara en el parking de 2 €, pero creo que para mediados de mes dejan libre el de pago junto a la playa. El sabado dormimos en Cala del Aceite, tranquilisimos. Pedazo de dia de playa.
Suerte con el viaje y a disfrutar la MEJOR epoca para visitar la costa gaditana.

Mytimeflies

Hola!
Veo que han pasado 3 años desde la ultima publicacion y por ello revivo este tema para saber si hay novedades importantes. Viajaremos a la zona de cadiz la segunda quincena de septiembre y estamos algo perdidos.
De paso os pregunto tambien dobre algun sitio chulo para fotografiar de noche.

Gracias y un saludo!!