Buen GPS para móvil sin intertet

Iniciado por eldeividd, Agosto 24, 2015, 20:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldeividd

Hola, estoy buscando una buena app gps para instalar en el teléfono android si necesidad de conexión a internet.
Mi gps tomtom esta muy viejo y sin actualizar, por lo que aquí en España ya uso siempre el teléfono, pero como saldré por Europa no creo que tenga datos móviles.
Si saben de una buena aplicación, me seria de mucha ayuda.
Y si quieren también mencionar alguna app de campins por Francia, pues se agradecería mucho...

sergiovitx

Después de probar diferentes Navegadores....Sygic.

eldeividd

Hay una versión de sygic libre y otra pemium de pago verdad?

asier1980

No creo, lo que te dejan es una semana de prueba  y luego eliges, yo probé y compre los mapas en una oferta que hicieron, 20€ los mapas de todo el mundo, a mi me va muy bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

albertoydani

pasats de gas

Zeniza

Yo uso Be on Road , es gratuito y no necesita internet y esta bastante completo con mapas de todo el mundo.

Saludos,

Zeniza

omillet

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

eldeividd

Cita de: asier1980 en Agosto 24, 2015, 21:37:48 pm
No creo, lo que te dejan es una semana de prueba  y luego eliges, yo probé y compre los mapas en una oferta que hicieron, 20€ los mapas de todo el mundo, a mi me va muy bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Pues acabo de instalarlo y en teoría es gratis, eso si, si quieres ampliarlo si que te empiezan a cobrar.
Me he descargado los mapas de España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y suiza.
Cuando abro la app me dice que si quiero pasar a premium por 19€. De momento probaré con la versión gratuita. Otra cosa es que en 7 días se me termine...

agustmaiz

Tienes el Tomtom para Android con toda Europa.
Yo lo llevo en el telefono y en la tablet que uso como navegador.
Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

eldeividd

Lo único malo que veo es que al tener que descargar app y mapas, ocupa mucho espacio. Tendré que limpiar mi móvil, porque lo tengo a petar...

omillet

Si, este es el precio q has de pagar. O pagas tarifa de  datos o consumes memoria.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

pepillo2014

Yo uso el here. Lo unico malo que le encuentro es que si desactivas la opcion de autopista te suele guiar por carreteras secundarias. Es el que me llevo a Calais y de hay a UK,  y vuelta. Saludos

zutik

Yo he comprado el tomtom para el móvil, con la nueva política que tienen,no sale tan mal, son 47€ ,por 3 años de uso, con mapas de todo el mundo,  y con los servicios de tráfico y radares en tiempo real, a mi modo de ver, con la furgo lo amortizo de sobra

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ralons

Yo uso Osmand, te permite descarga gratuita de diez mapas (la de pago, por 7 € es ilimitada). Son mapas libres, opensource, mantenidos por los usuarios lo que  añade un plus libertario, y funcionan perfectamente.
Y además puedes ir añadiendo tus puntos. Hay mucha información por internet para ello. Incluso puedes descargar los furgoperfectos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk