PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Lo usas para meter los furgoperfectos en el Nokia OVI? Si eso, luego me lo descargo. Gracias.

Manolín

El Nokia Avi todavía no lo he tocado, no se ni como es ni que formatos necesita. Yo utilizo normalmente el Igo8 que francamente me parece el navegador más completo aunque da por culete un montón y es dificil de instalar.

PUMA-SAX

Cita de: Manolín en Febrero 10, 2010, 09:57:08 am
¿Y cual es el fomato que se necesita para que los pdis funcionen en el Igo para Pc?


Buenos dias Manolin.
he estado este fin de semana con amigo informatico, viendo el tipo de archivo que necesita el igo8 pc, y por lo visto necesita un archivo general llamado spain.poi
Que, no se como generarlo. El programa trae uno generado, pero si yo me descargo furgos perfectos de aqui, del foro como se los añado al spain.poi, que tengo
Un saludo y gracias por tu respuesta.

Manolín

Cita de: PUMA-SAX en Febrero 15, 2010, 12:32:29 pm
Buenos dias Manolin.
he estado este fin de semana con amigo informatico, viendo el tipo de archivo que necesita el igo8 pc, y por lo visto necesita un archivo general llamado spain.poi
Que, no se como generarlo. El programa trae uno generado, pero si yo me descargo furgos perfectos de aqui, del foro como se los añado al spain.poi, que tengo
Un saludo y gracias por tu respuesta.

Noooooooooo. El archivo spain.poi es un archivo con pois de toda España y de toda clase, es el archivo general donde viene toda la información, desde Farmacias, Gasolineras, Estancos, Bancos etc.etc. No tocar dicho archivo.

Pa mi que el fichero que viene en el primer mensaje de este hilo te valdría casi seguro y la ruta donde debes insertarlo es en content-userdata-pois

PUMA-SAX

Generando con el poiedit el archivo.
¿Isi no tengo la ruta la creo?

Manolín

Si no tienes la ruta pues la creas a mano y con el poiedit no tienes que tocar nada. Tan solo copiar el fichero en la ruta que te indico y nada más. Ahora, esa es la teoria, en la práctica te puede dar algún problema pues este navagador es tan bueno como complicado ;D

PUMA-SAX

Gracias, ya te contare, como me ha ido.

Un saludo

PUMA-SAX

He utilizado la ruta que me has dicho content-userdata-pois, y he puesto los archivos que he generado con el poiedit.
y no hay manera, NO FUNCIONA.
estoy a punto de tirar la toalla.

haritz84

Hola. Porque al intentar bajarme los pdi´s furgoperfectos me dice uqe es una aplicacion que ersta fuera de mi alcance? alguien que pueda pasarmelos para el tom tom? Muchas gracias de antemano y saludos!

Manolín

De donde estás intentando hacer la descarga??? prueba en el enlace que pongo que allí está en todos los formatos

TODAS LAS DESCARGAS DE FURGOPERFECTOS PARA LOS DISTINTOS NAVEGADORES SE PUEDEN DESCARGAR EN EL SUBFORO DE DESCARGAS: http://www.furgovw.org/index.php?board=125.0

bricovan

Hola. He probado los pois "kml" furgoperfectos pero aunque el iGO 8 me reconoce los archivos, sólo reconoce eso, el nombre de los archivos, porque cuando quiero abrir alguno de los grupos, el sistema me los da como vacíos. Alguien ha tenido el mismo problema y tiene alguna solución ?

El enrutamiento que le he dado a los archivos es el típico... usersata/poi/...

xaparral

gracias por los pdi, en nuestro viaje de alemania hasta españa nos vino de puta madre, incluso en los alpes austriacos hay furgoperfectos !!!! jejej,

vivo en una zona muy bonita , haber si me lo curro y subo un par de furgoperfectois que hay por la zona


manelux

Hola gente!

Que pasa con el mapa de furgoperfectos? Sabeis porque no funciona?

muchas gracias!!!!

t3terrapin

si ami tampoco me funciona haver si podeis hacer algo que va de coña!
gracias !
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

therunner78

Buenas hay alguna forma de meter los furgoperfectos en un iphone

Gracias