[VENDIDA]...[10500] VW T4 Multivan Classic 2.5 TDi

Iniciado por Ktalejo, Agosto 24, 2015, 00:01:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Muchos foreros me han preguntado por varias cosas, así que respondo por aquí:

- Correa de distribución y bomba de agua: le quedan 60.000 km para cambiarla.
- La última ITV la pasó con cinco asientos, porque en los dos que van de espaldas tengo puesto un arcón. Tengo los dos asientos extra, y para volver a ponerlo para 7 solo hay que llevarla a la ITV (solo revisarían los asientos para darlos como válidos).
- Para ninguno de los muebles tendréis problemas en la ITV, ya que no están anclados de manera permanente. Aún así, a mi nunca me han puesto ninguna pega.
- ¿El precio es negociable? Pues efectivamente, todo es negociable, pero dentro de unos límites...eso sí, antes de negociarlo, ven a verla!  .meparto

Un saludo a todos!!

roadtrails

Que tengas suerte compañero!

Con un precio algo más ajustado a mis necesidades pillo un vuelo y la veo sin problemas, aquí no encuentro y eso es lo que busco jajaja

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Ktalejo

palurdo6

Buenas: Estoy interesado en la furgo, pero no se como se manda un privado, lo siento. Miro mucho furgovw, pero nunca he escrito nada.
Me escribes tu y me explicas como contactar contigo?
Muchas gracias.

Ktalejo

Hola! Te he enviado yo un privado con mi contacto! Espero tus noticias! Saludos!

Ktalejo

Para los interesados que me están preguntando! La furgo ha sido reservada mediante señal hace un par de días...aunque le compra no se formalizará hasta principios de diciembre. No creo que ocurra, pero por si acaso el comprador se echara atrás, os lo comunico tanto por aquí como por privado!

Gracias a todos!!

Flanker

Una duda, y perdonad, porque no tiene que ver con esta furgo?

Como haceis la reserva y la señal? Se que se da algo de pasta, aunque no se si un % fijo.

Peeero mi duda es;  como te aseguras de que no se queda esta señal? Mi caso. Un muy buen amigo de confianza y mecánico ha estado viendo una furgo bte lejos de mi ciudad, y si la quiero reservar, como me aseguro de que aunque le ingrese la pasta al dueño luego no se hace el orejas.

Estoy casi al 100% seguro de coger esa furgo, pero nose como hacer esos pasos.

Muchas gracias

Ktalejo

Hola Flanker,

Lo normal es firmar un contrato de arras, en el que ambos firmais que le haces entrega de X cantidad, como reserva del vehículo. Normalmente, en caso de que tú no te la quedes por el motivo que sea, el vendedor se queda con la cantidad que le hayas dado, por lo posibles perjuicios (perdida de potenciales compradores), y en caso  de que el vendedor no te termine vendiendo la furgo, te devolvería el doble de la cifra que tu le hayas entregado como reserva.

En mi caso, el contrato de arras nos lo hemos enviado mutuamente firmado y escaneado...y normalmente va con una copia del DNI de ambos para que se vea que los datos del contrato de arras son correctos.

Suerte con esa furgo!

Ktalejo

De nada! Si tienes cualquier duda me lo dices sin problemas.

Ktalejo

Bueno pues es la primera vez que me despido con pena de un vehículo...son muchos kms y experiencias gracias a la Ktaneta!

A llos que me han escrito y seguían interesados a la espera...sorry, vendida! Mucha suerte en vuestra búsqueda!

Volveré...y con furgoneton!!!  ;D

Podéis cerrar el hilo moderadores! Gracias!