Septiembre 22, 2025, 20:22:43 pm

Nevera 12v de feuvert

Iniciado por eldeividd, Agosto 22, 2015, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldeividd

Cita de: ElMacGyver en Agosto 24, 2015, 17:25:24 pm
Yo al principio llevaba nevera termoelectrica, la nevera estaba nueva y me la habian regalado así que no me costo nada, la tenía conectada 24 horas a la batería secundaria de 100A.

- Salida un viernes por la noche añadiendole hielo para mejorar el enfriamiento.
- Sabado por la mañana, los alimentos se matienen algo frescos.
- Domingo por la mañana ya tenía una piscina dentro de la nevera y la batería secundaria descargada.

Cuando pruebes una nevera de compresor que congelan de verdad como las de casa y que cuestan por lo menos +10 veces más, no querras ya una termoelectrica.

http://www.feuvert.fr/glaciere/mobicool-glaciere-electrique-12-230v-mobicool-u26-24-litres/p500614.html
http://www.decathlon.es/arpenaz-26-l-compact-fresh-id_8331747.html

Para salidas cortas y comprando hielo en las gasolineras/bares puedes ir tirando.

Lo que pasa es que yo en ningún momento he querido comprar una nevera de compresor.
Este año viajo en mi coche, no en autocarava, es mi coche de diario, por lo que solo pienso en una neverita de las portátiles para este viaje.
Lo de preguntar por una nevera a 12v es solo porque he visto esta por 39 euros y quería saber si mantiene mas la temperatura que una de playa.

Jorgiko

Yo uso la termoelécrica y la verdad es que estoy contento con ella, siendo conscientes de sus limitaciones claro está. La uso para el embutido, algo de carne que voy a consumir en no más de 24-36 horas, verduras, huevos...y bueno, las cosas salen fresquitas, no es para tirar cohetes, pero tanto como para decir que no valen para nada pues la verdad, no estoy de acuerdo. Para bebidas, como ya comentaban algunos fororeros la nevera de corcho (las de 5 euros mil veces mejores que las normales cubiertas de plástico). Comprar una bolsa de hielos cada dos días y a funcionar.
En mi caso no me planteo el gastarme 300 euros en una nevera para la furgo para el uso que e doy, aunque si voy sumando las bolsas de hielo que he ido comprando alomejor la tenía amortizada ya  ;D
Saludossssss

Mingo13

Creo que aqui la gente se equivoca porque en ningun momento ha dicho el compañero que sea para una furgoneta ni para viajes masivos, es para un viaje puntual en coche y no es lo mismo poner la nevera dentro del coche con el aire a estar a temperatura exterior que ya sique no valen para nada como casi todas. Yo tengo una a 12v pero porque me la dejaron tiradisima de precio (10 euros) y probe pero sinceramente para mi prefiero de corcho y tirar con hielos con loq te sobra del dinero, ya que le meteras hielos tambien a la de 12v xq al meter alimentos y bebidas que no esten frias no podra enfriarlos apenas y necesitaras "ayudarla". Esta es mi opinion y espero que te sirva.
Un saludo muchachada.
Buen camino!!!

eldeividd

Efectivamente mingo13, es para un viaje puntual en coche. Este verano no he alquilado autocaravana, porque tengo intención de ahorrar y comprarme una furgo para camperizar. (Entonces si que pensaré en neveras buenas)

Pero para este viaje en mi volvo V50 solo quiero una neverita de playa de las de toda la vida.

Con las de corcho tengo la duda de si filtre agua en la base.. supongo que no..
Y otra cosa por lo que no lo veo, es porque son más frágiles.
Por lo demás, seguro que mantienen muy bien el frío.