Seguro para Volkswagen Transporter 2.5 TDI 88cv

Iniciado por IMaiden, Agosto 18, 2015, 21:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IMaiden

Hola a todos:

Pues estoy buscando seguro para mi VW T4 del año 2000,tengo bonificación de 9 años con otro coche sin accidentes,tengo más de 10 años de carnet y más cerca de los 40 años de edad que de los 30....aún así todas las principales aseguradoras me piden más de 500 euros por un terceros ampliado a lunas,fuego y robo..

Son normales estos precios? Dicen que es porque es una 2.5 pero es el modelo de 88 Cv!! Lo veo muy caro...qué opinais? Cuánto pagais? Decir que lo tengo como vehículo mixto.

Saludos!

Josehuesca

Hola,yo de una transporter igualita,pago 350€ o así en allianz...lo que no te puedo decir mucho mas porque no tengo la póliza aquí,tengo 33 años,Creo que la cobertura es parecida a la tuya,saludos!!

IMaiden

350 euros lo veo un precio razonable,pero es que a mí no me bajan de 580 euros!! No entiendo nada.... :-\

Josehuesca

Si quieres te paso el teléfono de mi corredor de seguros por privado y a ver que te dicen,saludos!!!

car1

Hola, renault trafic, del 97, 2100cc, 65cv,  ,3º ampliado
298€ en seguros bilbao

IMaiden

298 euros también es lo normal,la verdad que no sé por qué me lo quieren incrementar tanto a mí.... :(

zündfolge

Hola, yo tambien tengo una Transporter de 88 cv del 2001.
El año pasado pedí ayuda como tú en el foro, pensando en buscar un seguro mas barato, lo tenía en LDA y llamé a compañias de compañeros que tenían allí sus Transporter, su respuesta era

"no aseguramos furgonetas", o me pedían un pastizal..., no entendía nada, ¿me toman el pelo los foreros?...

Me lo aseguré en Axa, pago unos 400 y pico €, pues bien, meses despues, por curiosidad, llamé de nuevo a algunas compañias, y...
!!!sorpresa¡¡¡, no solo aseguran furgonetas, si no que llaman y envian correos ofreciendome precios mas baratos y recordandome que ellos blablabla y blablabla.
No se a que juegan, quizá aseguran un nº determinado de estos vehiculos, o alguna otra cosa, pero me volvieron loco, este año volveré a probar lo mismo, a ver que pasa.

Saludos.

IMaiden

Voy a tener que hacer lo mismo,seguir llamando hasta que salga un buen precio...Lo más gracioso es que,en un mismo día ,me llamaron dos agentes diferentes de Mapfre....cada uno con un precio diferente!! Ni ellos mismos se aclaran!! jejeje

Saludos!

joanfvreus

hola,  yo cada año hago repaso a todas las agencias de seguros para ver precios ,  lo más barato q siempre me sale es Alianz con diferència y segun q oficina te hace mejor precio q otra
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

zündfolge

Por si te sirve de algo, yo en Axa pago 430€ a terceros, con robo, incendio, lunas y atropello de animales, que aquí hay mucho corzo y ciervo. Tambien el mio está clasificado como turismo, y es de 9 plazas, no se si eso influye mucho.
No encontré nada mejor, ahora tengo otra propuesta de genesis, ya veremos que pasa cuando toque renovar o cambiar...
Saludos.

IMaiden

Acabo de llamar a Zurich otra vez,mi seguro en los últimos 9 años con otro vehículo sin accidentes,tengo bonificación del 40% y me piden...más de 600 euros por la T4!!! ALUCINO!!!!! .panico

IMaiden

Bueno,al final he contratado con Zurich,500 y pico largos... :-\ Lo he "dosificado" semestral y son 300 cada 6 meses,en fin...Gracias a todos por los consejos!!!

zündfolge

JK

Hola, yo tengo una transporter mixta de 2002 también 2.5 88 CV y creo que pago sobre 280 euros. No se si tendrá que ver algo pero la tengo puesta como turismo. La compañía de seguros es Alianz. También creo que puede influir que tenemos otros dos coches asegurados con esa compañía.

Saludos

zündfolge

Cita de: JK en Agosto 20, 2015, 08:41:29 am
Hola, yo tengo una transporter mixta de 2002 también 2.5 88 CV y creo que pago sobre 280 euros. No se si tendrá que ver algo pero la tengo puesta como turismo. La compañía de seguros es Alianz. También creo que puede influir que tenemos otros dos coches asegurados con esa compañía.

Saludos

Pues posiblemente influya.
Saludos.