Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Pues...a  ver si los del conce no se han leído el manual!!
Anton

jpt79

Me he documentado un poco:

Menudo mundillo esto del anticongelante VW

Por lo que veo el G13 y el G12 se parecen muuuucho el color.
Fum-fum-fum!

aWaKaTe

Hola amigos,

en la larga espera, y tras pedir mi furgo con llantas de acero, tengo claro que quiero meterle unas llantas de aluminio lo antes posible.

Y me gustaría meter de 19, un compi me ha pasado la ficha técnica de su furgo (exacta a la mia), y me dicen que no existen neumáticos para esa medida, que acepte el indice de carga que pide la furgo 103

¿Sabéis algo del tema?

Al final me conformo con 18 de llanta? :(

tranky

Julio 01, 2020, 00:20:22 am #23088 Ultima modificación: Julio 01, 2020, 00:26:04 am por tranky
Cita de: CAMPERVOY en Junio 26, 2020, 13:36:00 pmInsisto,
     ..si os referís a Leioa Wagen, no es en Bilbao..
Un saludo,
Anton
Es correcto, es leioa wagen. Perdón por la simplificación. Daba por echo que al no tener Bilbao concesionario, era el concesionario de Bilbao instalado en Leioa. Al final pocos conces están en las ciudades que se mencionan entonces. El de Pamplona tampoco está en Pamplona, está en orkoyen, pero para que la gente lo localize pues es el de Pamplona porque está al lado y Pamplona no tiene. El de Santander lo mismo, no está en Santander, creo que está en Nueva montaña. Pero bueno lo dicho, siento la simplificación.
Un saludo

CAMPERVOY

Claro,
     ..es que conce de coches sí que hay en Bilbao. Me he asustao pensando que había conce de furgos y yo sin saberlo..
Un saludo,
Anton

Prila

Agradecería a aquellos foreros que se registran y no se presentan ni escriben ni una línea, que no se pongan en contacto conmigo por mp para intentar venderme nada.