Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

woobus

Cita de: skibiker en Noviembre 12, 2016, 20:39:44 pm

Gris indio...  :)  Preciosa, al tiempo que discreta...  ;)





Este color es precioso!!!!! Disfrutala mucho :-)


Vinu

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 12, 2016, 17:25:26 pm
A alguien le suena la suspensión cuando coge un bache como
Si hubiera un escape de gas?


Yo no lo he notado porque la tengo hace poco y siempre he ido con las ventanas subidas pero en mi anterior Vw Touran cada vez que subía el desnivel de la acera para entrar en el parquing efectivamente sonaba como lo describes. Incluso cuando cambié los amortiguadores que volví a poner los de serie lo seguía haciendo. Por lo tanto yo no me preocuparía porque creo que es normal

And

Cita de: sergeyrag en Noviembre 12, 2016, 10:16:30 am
Yo creo que es caro... Luego si puedo miro el descuento...

Hola sergeyrag el descuento creo que está  en el 11% pero no tengo claro sobre qué total lo calculáis.

Por otro lado Tricilindrico, ahora tenemos una transporter (que vamos a cambiar por la beach), hemos cambiado los amortiguadores y "soplan" un montón Creo recordar que los originales al principio también sonaban.

copter08

Hola de nuevo ! a ver quien puede ayudarme, quiero una california beach de 4 plazas, entonces el vendedor me dice que solo puede ir con el tapizado Pilion (el clarito) .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 y también tengo claro que la quiero blanca. Lo que no se es como quedara en blanca con el tapizado clarito Pilion.
Alguien me puede mandar alguna foto donde se vea el contraste? como lo veis ? no será todo demasiado claro?

Gracias de antemano.

Y sobre el precio estoy en negociaciones, pero voy por un 16,5% matriculada como mixto. (poco mas de 37 :o :o :o)
150cv beach con solo el extra de la toma de 230v

copter08

Cita de: copter08 en Noviembre 13, 2016, 00:51:15 am
Hola de nuevo ! a ver quien puede ayudarme, quiero una california beach de 4 plazas, entonces el vendedor me dice que solo puede ir con el tapizado Pilion (el clarito) .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 y también tengo claro que la quiero blanca. Lo que no se es como quedara en blanca con el tapizado clarito Pilion.
Alguien me puede mandar alguna foto donde se vea el contraste? como lo veis ? no será todo demasiado claro?

Gracias de antemano.

Y sobre el precio estoy en negociaciones, pero voy por un 16,5% matriculada como mixto. (poco mas de 37 :o :o :o)
150cv beach con solo el extra de la toma de 230v


me auto-contesto  .meparto .meparto .meparto


http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.1575

Edu5007

Ayer, desde el 28 de junio de espera, me entregaron mi hermosa furgoneta...en blanco. Mis hijas le han dado un toque personal con unas pegatinas. La verdad que han quedado perfectas. Ellas dicen que es para romper tanto blanco. Tengo que darles la razón. Ha quedado genial.  .baba
Va extremadamente suave...una delícia de conducir. Llevo sensores de aparcamiento con la càmara...sin palabras en la ayuda para aparcar....tengo la plaza de parking un poco complicada y la verdad que es de gran ayuda. No he tenido tiempo a trastear el app connect porque este finde toca currele.
Ánimo a los que aún la espeáis...la espera vale la pena.  .palmas

ReToVaToR

Cita de: Edu5007 en Noviembre 13, 2016, 01:12:48 am
Ayer, desde el 28 de junio de espera, me entregaron mi hermosa furgoneta...en blanco. Mis hijas le han dado un toque personal con unas pegatinas. La verdad que han quedado perfectas. Ellas dicen que es para romper tanto blanco. Tengo que darles la razón. Ha quedado genial.  .baba
Va extremadamente suave...una delícia de conducir. Llevo sensores de aparcamiento con la càmara...sin palabras en la ayuda para aparcar....tengo la plaza de parking un poco complicada y la verdad que es de gran ayuda. No he tenido tiempo a trastear el app connect porque este finde toca currele.
Ánimo a los que aún la espeáis...la espera vale la pena.  .palmas

Donde estan esas FOTOSSS !!!!

MANUNI

Buenos días
Ya que pronto me llega la furgo y quiero empezar con el diseño de los colchones necesito las medidas exactas
Alguien tiene las medidas de los colchones tanto de arriba como de abajo con la banqueta de tres?
Muchas gracias

Tapa

Cita de: MANUNI en Noviembre 13, 2016, 09:06:01 am
Buenos días
Ya que pronto me llega la furgo y quiero empezar con el diseño de los colchones necesito las medidas exactas
Alguien tiene las medidas de los colchones tanto de arriba como de abajo con la banqueta de tres?
Muchas gracias


Aqui puedes ver las medidas de uno que venden por ebay y el precio para comparar. Yo pedí uno similar en una fábrica de colchones por 189€



MANUNI

No veo funcional el tema de los chaflán, se puede hacer sin el. De todos modos lo estoy estudiando en otros materiales que sean lavables y transpirables para el tema de la condensación de humedades en la espuma.
Alguien sabe la medida del colchon de arriba (el que trae lo quito seguro)
El tema es que cuando compre la furgo le dije al comercial que iba a medir los colchones pero desde junio no tienen ninguna california en la ex posición



meisonT6

bueno gente, a ver si a los que os llegó la furgo colgar unas foticos para q las veamos! venga q ya sois unos cuantos que la teneis

Tapa

Cita de: MANUNI en Noviembre 13, 2016, 10:28:43 am
Lo quiero con esto

https://www.youtube.com/watch?v=g8XdfCIU5J0

http://www.toyobo-global.com/seihin/breathair/what_breathair.htm


Tiene buena pinta...

Los chaflanes son para salvar las columnas de la parte de atrás. En ese punto es bastante mas estrecho. Sin los chaflanes no creo que encaje del todo bien pero se puede probar. Yo los hice también pero me pasé un poco son demasiado grandes pero queda bien de todos modos. Los mios sin de espuma densidad 25

Damai

Por fin tenemos ya nuestra furgo, una beach 4 motion con bloqueo y una larga lista de extras, estamos encantados, hay extras que los comerciales no saben vender y que una vez los tienes te das cuenta que son mucho más funcionales de lo que creías cuándo lo incluyes, por ejemplo la alarma, todos las furgonetas con alarma tienen doble cierre, y cuándo está la alarma conectada las puertas quedan bloqueada y no se pueden abrir desde el interior, por lo tanto te pueden romper el cristal, pero tienen que entrar por la ventana, otro ejemplo es el navegador, sí lo pones cono extra la furgo tiene wifi, se conecta con el móvil y aparte de actualizar el navegador puedes ver noticias, trafico y incluso el tiempo en el recorrido de la ruta, entre otras cosas, y sin un sólo cable, ahora sólo tiene 1 semana y 1200km y tengo que descubrir cosas, ya iré contando.
Por cierto, el color es uno poco visto en el foro, y todo un acierto, simplemente espectacular, blanco efecto nacar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk