Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

vaielboy

Cita de: Cymoril en Abril 29, 2020, 10:04:08 amHola!
Ah no sabía que volvían los comerciales, sabremos más entonces.
Lo del precio... Pues no hemos hecho nada, ni se me había ocurrido la verdad. Tú has negociado algo?

La verdad es que no, aunque croe que el que no llora... así que preguntaré seguro.
No quiero apretar tampoco a niveles no lógicos pero viendo los precios que las furgos actuales creo que tenemos algo de margen para apretar un poco

Momento complicado que no creo que les haga ninguna gracia perder ninguna venta ahora

vaielboy

Cita de: aWaKaTe en Abril 29, 2020, 11:32:23 amHay bicolores que me flipan... pero es un desfase el precio...!!

Negra es como más me gustaría, pero a la hora de viajar y dormir, puede ser un horno...

Cierto... a mi negra también me gustaba porque no se veía la junta negra del techo elevable (por eso no la quise blanca tampoco)
Las bicolores creo que por moda estan chulas pero a mi me cansaría...

Yo creo que blanca no te equivocas seguro...

aWaKaTe

Hola chic@s!

Ayer me contactó el comercial, me comentó que la próxima semana (si todo sigue más o menos igual, y que por el bien de la salud de todos vaya cada vez mejor), comenzarían la actividad levantando el ERTE su empresa y comenzarían a trabajar, por lo que supone ya podría acceder a la información de poder darme una fecha aproximada de la fabricación y la llegada a españa de mi furgo.

Por otro lado, vi en internet, que si bien cesó la actividad de las plantas de Vehículos Comerciales de Volkswagen en Polonia a mediados de Marzo, el pasado 27 de Abril se fue retomando la actividad...

En fin, ahora toca ser pacientes, y sobre todo respetuosos con los que están enfermos y esperemos que todo vaya mejor.

Piu piu

Por cierto pregunta de examen !

Tengo un vecino q con una Califòrnia confort L'INE ( ocean ) t5 comprada de alemania i matriculada H..... le llamar on de Vwaguen que se la canvia ban despues de 5 años con ella por una nueva t6.1 equivalente a la q tenia pagando solo unos 4000€ por ello
El motivo no se lo dicen solo si acepta el cambio
A acepta do claro despues de negociar detalles
Debe  ser una cagada gorda de seguridad de la fabricació para q Hagan algo asi .

Ahi lo dejo

aWaKaTe

Cita de: Piu piu en Mayo 10, 2020, 02:10:17 amPor cierto pregunta de examen !

Tengo un vecino q con una Califòrnia confort L'INE ( ocean ) t5 comprada de alemania i matriculada H..... le llamar on de Vwaguen que se la canvia ban despues de 5 años con ella por una nueva t6.1 equivalente a la q tenia pagando solo unos 4000€ por ello
El motivo no se lo dicen solo si acepta el cambio
A acepta do claro despues de negociar detalles
Debe  ser una cagada gorda de seguridad de la fabricació para q Hagan algo asi .

Ahi lo dejo

Si que tiene que ser algo gordo, si... pero vaya, la jugada le va a salir de lujo..!! a ver si tenía un diamante por ahí escondío o algo..!! ajajaja

Piu piu

Mayo 10, 2020, 23:45:11 pm #23030 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 23:48:03 pm por Piu piu
Cita de: aWaKaTe en Mayo 10, 2020, 12:44:01 pmSi que tiene que ser algo gordo, si... pero vaya, la jugada le va a salir de lujo..!! a ver si tenía un diamante por ahí escondío o algo..!! ajajaja

Si la verdad es que le ha tocado la loteria

A ver si alguien del foro sabé algo

tranky

Hola,

Ya me han llamado que tienen la furgo en el concesionario. La encargue el 30 de diciembre y debería haber estado para el 1 de abril mas o menos. Me han mandado un vídeo para ponerme los dientes largos. Lo que quiere decir que mi furgo por desgracia ha estado parada en algún lado todo este tiempo, también es mala pata. Pero bueno es lo que ha tocado y con la que esta cayendo yo no me quejo.
La cosa es que me la compre en otra comunidad autónoma, y no se cuando podre ir a buscarla. Si me dicen algo ya os lo diré que me parece interesante para la gente en la misma situación.
Un saludo y animo a todo el mundo.

Cymoril

Hola!
A nosotros también nos llamaron ayer, ya está en el concesionario y para que vayamos a verla. Sé seguro que ha estado parada dos meses en Santander... No sé en qué condiciones, pero bueno.
Iremos el lunes a verla para poder empezar con todos los trámites.

aWaKaTe

Bueno, os cuento la situación de mi vehículo.

Me comenta el comercial, que las campas están tan sumamente petadas, que no pueden fabricar más vehículos, por que no tienen dónde meterlos... y que no sabe el estado de mi vehiculo, si está o no fabricado... nada...

El chaval mejor no se puede estar portando, y me traslada toda la información que le dan. Toca tener paciencia...!!

Lo bueno de todo esto, es que si puedo ahorrar algo más, daré algo más de entrada, y financiaré menos...!!

Aunque igual si está fabricada... pero lo dudo, por que la fecha prevista que me dio a principios de Marzo de llegada a España era Junio, en fin... a saber!! Paciencia..!!

Por cierto, mucho ánimo a todos, en la espera del vehículo, así como el la situación laboral y/o personal que estéis viviendo!

Un abrazo!!

Cymoril

Hola, ya he visto la furgo, ha debido de estar en el conce todo este tiempo, dicen que llegó justo cuando les hicieron el erte.
Pregunté por el precio y me dijo el Comercial que para comprar ahora habían subido,que habían retirado un descuento para aplicarselo a las furgos que ya tenían en stock. . .

Xeriff217

Cita de: Cymoril en Mayo 20, 2020, 11:02:51 amHola, ya he visto la furgo, ha debido de estar en el conce todo este tiempo, dicen que llegó justo cuando les hicieron el erte.
Pregunté por el precio y me dijo el Comercial que para comprar ahora habían subido,que habían retirado un descuento para aplicarselo a las furgos que ya tenían en stock. . .

Yo os confirmo lo del stock, estaba con presupuestos de una Ocean y le han metido todos los descuentos a Stock, hay cosas interesantes, da la sensación de que tienen interés en vender como sea.

aWaKaTe

Cita de: Xeriff217 en Mayo 20, 2020, 12:15:50 pmYo os confirmo lo del stock, estaba con presupuestos de una Ocean y le han metido todos los descuentos a Stock, hay cosas interesantes, da la sensación de que tienen interés en vender como sea.

Justo me dijo eso el comercial, que de pedir ahora mi furgo sería fácil 3-4 mil € más, que necesitan sacar stock de lo fabricado...

Xeriff217

Si hay alguna de stock que te apañe todavía sales ganando ;)

Botas55

Esta semana pasada me llamo el comercial y me dijo que se va ha retrasar de momento mes y medio, la pedí el 29 de febrero y me ha dicho que aun no a entrado ni a fabricación, estará aproximadamente para finales de Julio, así que toca esperar y armarse de paciencia, normal con esta situación por supuesto, pero...... al final medio año esperando para chiquilla y me muero de ganas.
La historia que con tanto esperar da tiempo a pensar, y  me nace este sentimiento.......me arrepiento un poquito de no haberle metido 4 motion ya metidos en gastos, espero que se me olvide según comience a andarla.
Tracción delantera al fin del mundo no? Un saludo y paciencia.

aWaKaTe

Cita de: Botas55 en Mayo 25, 2020, 22:38:44 pmEsta semana pasada me llamo el comercial y me dijo que se va ha retrasar de momento mes y medio, la pedí el 29 de febrero y me ha dicho que aun no a entrado ni a fabricación, estará aproximadamente para finales de Julio, así que toca esperar y armarse de paciencia, normal con esta situación por supuesto, pero...... al final medio año esperando para chiquilla y me muero de ganas.
La historia que con tanto esperar da tiempo a pensar, y  me nace este sentimiento.......me arrepiento un poquito de no haberle metido 4 motion ya metidos en gastos, espero que se me olvide según comience a andarla.
Tracción delantera al fin del mundo no? Un saludo y paciencia.

Joder... estoy como tu... y yo tambièn la pedí el 29 de febrero...!! jajaja