Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: derrobi en Septiembre 10, 2015, 12:09:02 pm
Ya esta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.volkswagen-comerciales.es/content/medialib/vwd4/vwn_es/es/catalogos/pdf-2015/catalogo-nuevo-california/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/flyer-california-ok.pdf

Añado:
vaya catalogo  ??? ??? ??? parece que han recortado el otro y traducido lo que han querido.  :(


Gracias derrobi .bien

Sigo preguntándome porque la California Coast no llega aquí y solo la van a distribuir en algunos países y en otros no, habrá alguna razón? ???

Es una opción mas que interesante ya que hablando en euros es un ahorro considerable y una opción a la Ocean sin prescindir de un buen equipamiento de vehículo base y camper.

Nada, que aquí parece que nos ven cara de que nos sobran los leuros y si quieres una California con muebles o te vas a la tope, la Ocean, o sino te miras otras opciones, y en Alemania y algún otro país, como siempre, tienen opción a todo, en fin, yo quiero pensar que la Coast tendría un buen tirón por aquí, pero si Volkswagen no lo quiere ver....

A ver si mas adelante la acaban incluyendo al catalogo.

Saludos

Sotrac

Veo que en el catalogo siguen ofreciendo el color amarillo igual que en el configurador... Por mas que insistí donde la compré me decian que no estaba ese color. Os lo han ofrecido a vosotros?

otovan


gorkavan

El amarillo solo está disponible en la beach, segun el folleto nuevo

FREDRICKSEN

Cita de: otovan en Septiembre 09, 2015, 15:54:38 pm
Yo te diria que mas que por el surf es por la aficion a la montaña.Si vas al piri y quieres dormir donde sea que llegue un coche no faltara una cali...

+1

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

sanjuan13

En Volkswagen Bilbao me han atendido telefónicamente por hacer un favor. T6 140cv. Lla ntas Clayton, app coned, park pilot, asiento adicional, climatronic, toma 230v, toldo negro sale en torno a los 44.200euros

gorkavan

Cita de: derrobi en Septiembre 10, 2015, 12:09:02 pm

Añado:
vaya catalogo  ??? ??? ??? parece que han recortado el otro y traducido lo que han querido.  :(


9 pags contra 32 del catalogo alemán, de todas formas ya veis que no le llaman catalogo, lo llaman flyer! igual podemos entrar a la disco con el  .loco2

gorkavan

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 10, 2015, 16:36:12 pm
En Volkswagen Bilbao me han atendido telefónicamente por hacer un favor. T6 140cv. Lla ntas Clayton, app coned, park pilot, asiento adicional, climatronic, toma 230v, toldo negro sale en torno a los 44.200euros


imagino que habrá sido por una t6 de 150cv. y con esos extras que rondan los 4000€ te han dado ese precio a pelo? sin financiación, como particular etc?

sanjuan13

Como particular con descuento de familia numerosa y los extras han sido dispositivo de remolque llanta Clayton. Toma de 230 voltios climatizador y poco más

gorkavan

Sabes si te ha dado el precio con financiacion?

otovan

Me parece un precio alto. O le falta la financiacion...

sanjuan13

Le falta financiación pero vamos la financiación es a un ocho y medio a mí me lo dejan a un 3

zubikoa

Pongo un par de dudas que me han solucionado en el concesionario.

El extra de la batería mas potente me dicen que es para la batería auxiliar.

El extra de alarma elimina el bloqueo electrónico de marcha. Lo pregunte ya que en el configurado al ponerle una alarma te tacha el inmovilizado electrónico de marcha que viene de serie. No saben por que pero así debe ser. Sabéis algo?

Iñaki1981

A la hora de hacer las cuentas, ¿tenéis en cuenta el dinero extra que supone la financiación, por los intereses, o no lo contáis?
Yo cuando fui a pedir precio para la cali t5 entre un concesionario y otro la diferencia inicial era de 3000 euros, pero me la metían doblada en la financiación y acababa pagando bastante más, pese a tener descuento por ésta.

sanjuan13

Es que te hacen un descuento de 2000 euros pero... a un 8.5% inicial, un minimo de 10000€ +1000€ de gastos como bien explico un compañero anteriormente, a 48 meses(4ños) te salen 300€ mes, sale carito carito.