[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brinean

Enhorabuena! Buen curro y acabados pro. Una pregunta: el calentador te va bien? Te salta la llama correctamente y se mantiene en el tiempo lo que necesitas? Me da la sensacion de que tiene poco tiro vertical ese tubo de salida de humos. Te lo digo porque yo tuve ese problema y aparte de tener que cumplir normativa que exige un minimo de tiro vertical no me iba bien y tuve que sacar otra ventilacion mas arriba.
Un saludo y a disfrutar de la furgo  ;)

CULIIIITOO

hola jolin te ha quedado chulísima, oye podrias decirme si la antena es de quita y pon o la llevas fija y como la sujetas es un iman?

tengo una igual y no se como ponerla

muchas gracias y que la disfrutes mucho

POPIT5

Cita de: Brinean en Febrero 27, 2016, 09:24:38 am
Enhorabuena! Buen curro y acabados pro. Una pregunta: el calentador te va bien? Te salta la llama correctamente y se mantiene en el tiempo lo que necesitas? Me da la sensacion de que tiene poco tiro vertical ese tubo de salida de humos. Te lo digo porque yo tuve ese problema y aparte de tener que cumplir normativa que exige un minimo de tiro vertical no me iba bien y tuve que sacar otra ventilacion mas arriba.
Un saludo y a disfrutar de la furgo  ;)

Hola, la he usado un par de veces solo la furgo desde que la termine, pero la verdad que si que me va bien, si que es verdad que el otro dia derrepente salio agua fria pero cerre el grifo y lo volvi a abrir y solucionado.
El tema del tuvo supongo que estara bien, esta homologado y paso la itv asi que por ese lado no creo que haya problema.

POPIT5

Cita de: CULIIIITOO en Febrero 27, 2016, 15:26:27 pm
hola jolin te ha quedado chulísima, oye podrias decirme si la antena es de quita y pon o la llevas fija y como la sujetas es un iman?

Hola gracias por los alagos, la anteva va genial la verdad y por 20€ qie mas se puede pedir.
La llevo fija, va sujeta por un tuvo de esos de antenas para furgos o ac, se puede levantar desde dentro para mejor señal. No se si me he explicado bien jejejej. De todos modos cuando pueda le hago unas fotos para que la veas como va.

CULIIIITOO

no se como ira, todavía no la he probado la compre porque en el foro decían que iba bien y la verdad no es cara , te agradezco si me ilustras con unas fotos..... pero y para conducir no molesta o se rompe con el aire?

gracias por contestar

POPIT5

Cita de: CULIIIITOO en Febrero 27, 2016, 15:47:54 pm
no se como ira, todavía no la he probado la compre porque en el foro decían que iba bien y la verdad no es cara , te agradezco si me ilustras con unas fotos..... pero y para conducir no molesta o se rompe con el aire?

gracias por contestar

Yo la tenia en la california y la ponia en el portabicis y funcionaba genial. Y para esta la compre porque va muy bien. En teoria no se rompe, yo al soporte le llevo una marca para saber asta donde la bajo para que no toque en el techo ni en la placa solar y ya esta. Eso no hace resistencia al viento apenas.

PAYO

Fué menos el tiempo de la equipación...alrededor de un mes y medio aproximadamente...recuerdo que en el tiempo que esperé por la estructura del asiento equipé 2 furgos pequeñas  .loco2 .loco2

POPIT5

Cita de: PAYO en Febrero 28, 2016, 22:36:06 pm
Fué menos el tiempo de la equipación...alrededor de un mes y medio aproximadamente...recuerdo que en el tiempo que esperé por la estructura del asiento equipé 2 furgos pequeñas  .loco2 .loco2

Ahj con qie haciendo las cosas corriendo no ajajjajajajajajajaj
Aqui tenemos al artista de esta preparacion.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Cita de: POPIT5 en Febrero 28, 2016, 22:37:54 pm
Ahj con qie haciendo las cosas corriendo no ajajjajajajajajajaj
Aqui tenemos al artista de esta preparacion.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Corriendo no  .nono .nono  :roll: :roll: :roll:

POPIT5

PAYO

POPIT5

Febrero 29, 2016, 18:52:31 pm #161 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 15:54:28 pm por POPIT5
Cita de: CULIIIITOO en Febrero 27, 2016, 15:26:27 pm

Aqui tienes las fotos de como va el soporte de la antena dentro del armario. Con esa ruedita que tienes, subes o bajas la antena.

POPIT5

Y dejo las fotos del soporte de la cama superior que un compi me las pidio y por privado no se mandarlas.

Es una estructura sencilla pero funcional, cuando quiero pongo el somier con dos tornillos con mariposa para que no vibre circulando y sin necesidad de ninguna herramienta y cuando no, saco tonillos y para casa.
Con la cama de abajo solo no tengo ahora mismo ninguna foto, ya le hare para que veas como queda.

lokaina

CULIIIITOO

muchas gracias por la foto de la antena, que te hayas acordado y molestado en ponerla dice mucho de ti.

ya vere al final como consigo ponerla, te deseo que disfrutes tu bonita furgoneta muchísimo tiempo.

chaaaooo